Los 5 mejores productos con rebajas de verano en MueblesVintage

 

Los 5 mejores productos con rebajas de verano en MueblesVintage

Cuando llega el verano también llega la inspiración y queremos darle un nuevo aire a nuestro entorno creando espacios para disfrutar y vivir con estilo, de ahí que en Mueblesvintage.com tienen de primera mano los 5 mejores productos con rebajas de verano, que sobra decir, son productos que  sorprenderán doblemente ya que además de aportar ese plus de elegancia, la confortabilidad, la practicidad y el diseño, será lo que marcará la diferencia en esos espacios que tanto se disfruta en familia.

Los 5 mejores productos con rebajas de verano en MueblesVintage

De hecho, si vamos a amueblar ambientes confortables, por un lado encontramos con el mejor precio y con transporte gratis el set exterior en resina modelo Tete a Tete compuesto por 2 sillones con cojín y una mesa de centro. Fabricado totalmente en resina trenzada color antracita con formas geométricas modernas para un acabado elegante y en tendencia. Este set de jardín tiene lo necesario para crear un verdadero espacio salón en el jardín. Por otro lado vemos un buen descuento en un sofá que lo convencerá por su asiento y respaldo aderezado con anchos cojines mullidos de polipiel y se encuentra como sofá individual modelo industrial Box. Diseñado en contrachapado fenólico pino radiata selex de 12 y 21 mm con respaldo para cojín. Cuenta con un diseño sobrio y atemporal que lucirá perfecto en el jardín en la temporada estival.

Los 5 mejores productos con rebajas de verano en MueblesVintage

Para los entusiastas de los muebles fabricados con palets, una opción perfecta para crear un espacio de relajación exterior de tendencia y cómoda y con un descuento insuperable es el conjunto sofá con cojín 80x120 cm. Elaborado con palets europeos reciclados, con cojín exterior para zonas techadas, ideal tanto para la terraza como para cualquier estancia de la casa. También disponen de un apartado de sillas vintage de madera y metal para comprar disfrutando de rebajas de verano, por poner un ejemplo, una silla metálica de gran resistencia y ergonomía es la silla Tudix apilable diseño industrial vintage color blanco. Diseñada en acero con tacos antideslizantes. Es original, resistente y versátil ideal para bares, restaurantes, hogar, oficina o ambientes con una marcada tendencia industrial vintage.

Los 5 mejores productos con rebajas de verano en MueblesVintage

Para los que prefieren apreciar de cerca la sutil combinación de la madera de pino y acero, se sorprenderán del precio tan asequible de la preciosa silla apilable iCub Roja estilo industrial, Sobria y elegante, esta silla aportará ese toque industrial tan de moda a cualquier espacio donde se ponga. Aprovechate de las grandes rebajas de verano en Mueblesvintage.com

Los 5 mejores productos con rebajas de verano en MueblesVintage

Relacionados

  • Las mesas con mejores ofertas de MueblesVintage que están triunfando en la venta online de muebles de hogar.

    ¿Buscando mesas con estilo propio? En Mueblesvintage.com nos sentimos muy satisfechos de ver cómo los clientes pueden llevar a cabo sus proyectos con nuestros muebles y decoración de estilo vintage sin tener que pagar altos costos. Y tratándose de ahorro debéis de conocer de primera mano las mesas más solicitadas en la venta online de muebles de hogar que están ahora al alcance de cualquier bolsillo con las mejores ofertas.
  • ¿Has visto las ofertas en taburetes de MueblesVintage.com?

    Si bien la economía ha pasado por momentos difíciles, las grandes ofertas de Mueblesvintage.com dan lugar para que sus clientes puedan renovar el mobiliario del hogar o de sus locales, de la forma más económica posible, de hecho hacemos especial énfasis en el apartado de taburetes donde se consigue taburetes de madera y metal, de estilo vintage industrial, envejecido, oriental y rústico. Como se ve, son muchos los estilos y los materiales que disponen para que los clientes puedan elegir de acuerdo a sus preferencias, presupuesto y la decoración que tengan en mente.
  • Este verano renueva el mobiliario de tu casa con los mejores precios, de la mano de MueblesVintage.com

    Este verano sin duda nos traerá muchos momentos memorables. Y será más grandioso si te animas a renovar la decoración del hogar elegante y de aires retro, con muebles de estilo vintage por ejemplo, sin duda serán los protagonistas de los mejores momentos en familia.
  • Box Furniture compensa su consumo de plástico, añadiendo un 50% de plástico posconsumo.

    En Box Furniture estamos profundamente comprometidos con el medio ambiente. Uno de nuestros procesos en fábrica, el retractilado de las piezas de madera, se efectuaba con plástico virgen.
  • Si buscas ofertas en muebles para tu hogar tienes en mueblesvintage.com los mejores descuentos.

    La primavera trae consigo una alta dosis de inspiración y genera ese deseo de transformar nuestro entorno, deseo que a veces se ve frustrado a causa del poco presupuesto que tenemos, y claro que si te estás preguntando donde conseguir muebles encantadores con personalidad y a buen precio, debes saber que en Mueblesvintage.com tenemos grandes ofertas en muebles outlet para el hogar, con diseños y estilos para los más exigentes.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!