Aprovecha las Ofertas de Navidad de Muebles Vintage en sillas

 

 Aprovecha las Ofertas de Navidad de Muebles Vintage en sillas

Para hacer que tu casa luzca como nueva en el 2020, necesitas pensar ya en la decoración y renovación de tu mobiliario, de hecho con la variedad y las ofertas de navidad en sillas que tiene a la venta Mueblesvintage.com podéis empezar ya por darle una nueva imagen a ese espacio que  requiere de una pieza de diseño para satisfacer y expresar tu verdadero estilo. Es tan variado este catálogo, que consigues desde sillas de madera y metal de estilo industrial, envejecido hasta sillas de estilo oriental y rústico.

 Aprovecha las Ofertas de Navidad de Muebles Vintage en sillas

Para empezar, déjate seducir por ese toque de cálido y sereno que aporta al interior del hogar las sillas de estilo escandinavo, para ello tienes 3 sensacionales opciones que podrás disfrutar con descuentos históricos, por un lado, está la silla de diseño Eskol en madera y polipropileno 45x45x43. Su tapizado de polipiel y patas de madera con tensores metálicos le da un toque ligeramente vintage. Los botones del respaldo le dan un toque de diseño, y comodidad. La segunda opción dejará de piedra al más exigente de los gustos y es la silla Mona en terciopelo y madera de haya. Tienen un asiento muy cómodo de terciopelo y posee una sólida estructura de haya que le otorga un toque original a la silla. Esta silla se integrará a la perfección en un interior contemporáneo gracias a su estilo falsamente sencillo, está disponible en 4 bellos colores satinados. Y como tercer opción os presentamos la Silla Nera Patchwork de Madera 57 x 47 x 82 cm Con su motivo Patchwork multicolor o blanco pondrá un toque de alegría en la decoración del hogar, es una silla contemporánea y permanece en la era del tiempo, gracias a su respaldo y su asiento de polipropileno. Ideal para aportar dinamismo al despacho o incluso en torno a una mesa.

 Aprovecha las Ofertas de Navidad de Muebles Vintage en sillas

Otra pieza encantadora que tiene precio con oferta de navidad y que aportará brillo al salón comedor es la silla Hill en tela y patas en acero reforzado. Su tapizado en tejido combinado con su estructura de acero le dan a esta silla un estilo escandinavo muy de tendencia. Su look, su comodidad, su robustez con su bello color la hacen una opción encantadora para el hogar o incluso como silla de escritorio. Una silla que se puede utilizar tanto en interior como exterior y es apta para bares, restaurantes o el propio hogar es la silla Meyer industrial asiento de madera clara. Esta pieza es la combinación perfecta entre diseño y confort que creará un ambiente retro vintage. Para dar un toque de modernidad al comedor puede combinar los diferentes colores disponibles. También hay que mencionar sí ó sí el super descuento navideño, la sobriedad y elegancia de las sillas apilables iCub negra estilo industrial que gracias a su sutil combinación de madera de pino y acero, le aportará un toque industrial al interior del hogar, restaurante o bar. Destaca su estilo alrededor de una mesa redonda o una mesa de comedor rectangular a juego. Aprovecha nuestras ofertas de navidad y elige tu silla de acuerdo al look que tienes en mente, solo en Mueblesvintage.com

 Aprovecha las Ofertas de Navidad de Muebles Vintage en sillas

Relacionados

  • Tienes conjuntos de jardín fabricados en resina a buen precio en MueblesVintage.com

    Porque muchos desconocen la practicidad, la resistencia y ese toque personal que aportan los muebles fabricados en resina, es que desde Mueblesvintage.com os invitamos a decantar por sensacionales conjuntos de jardín fabricados en este material que les ofrece grandes ventajas en cuanto al deterioro por la lluvia, su limpieza y mantenimiento, además que podrán disfrutar del mejor precio.
  • En MueblesVintage.com tienes la semana verde de las sillas vintage tudix, con hasta un 60% de descuento

    En la semana verde de las sillas vintage tudix en Mueblesvintage.com promovemos los precios más rebajados y destacamos las grandes ventajas que se tienen cuando implementamos ya sea en el hogar, la empresa o en la industria de la hostelería, este increíble mobiliario industrial que se caracteriza por su alta calidad y su resistencia al uso intensivo.
  • En Muebles Vintage puedes comprar unas sillas industriales vintage con hasta un 58% de descuento.

    Si eres uno de los entusiastas de las sillas industriales vintage, estás de enhorabuena pues en mueblesvintage.com puedes comprar unas encantadoras y resistentes sillas de inspiración francesa modelo Tudix con hasta el 58% de descuento. Si lo pensamos bien las sillas industriales son todo un acierto cuando se trata de crear un ambiente único y en tendencia.
  • Esta primavera tienes en MueblesVintage.com muebles de terraza y jardín con los que disfrutar del sol.

    Si te estás preguntando dónde conseguir a buen precio el mobiliario para poner a punto tu jardín, os contamos que en esta primavera tienes en Mueblesvintage.com los descuentos más insuperables en un abanico de muebles de terraza y jardín de calidad y con diseños y estilos para los más exigentes. Si sacas unos minutos y le das un vistazo a la web, encontrarás que tienes al alcance de tu mano los muebles de exterior vintage en madera y metal con los estilos más vanguardistas y de calidad que tu jardín o tu terraza merecen.
  • ¿Cómo vestir tus muebles de terraza con Muebles Vintage?

    Ya sea para la terraza, el porche o para un pequeño rincón en el jardín, en Mueblesvintage.com tienen con precios muy comedidos, un apartado de textiles vintage que reúne desde cojines vintage mantas vintage, alfombras vintage hasta cortinas vintage. Son una gran variedad de productos e ideas que cumplen una función muy especial a la hora de vestir los muebles de tu terraza acorde a un ambiente fresco y práctico.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!