Aprovecha las Ofertas de Navidad de Muebles Vintage en sillas

 

 Aprovecha las Ofertas de Navidad de Muebles Vintage en sillas

Para hacer que tu casa luzca como nueva en el 2020, necesitas pensar ya en la decoración y renovación de tu mobiliario, de hecho con la variedad y las ofertas de navidad en sillas que tiene a la venta Mueblesvintage.com podéis empezar ya por darle una nueva imagen a ese espacio que  requiere de una pieza de diseño para satisfacer y expresar tu verdadero estilo. Es tan variado este catálogo, que consigues desde sillas de madera y metal de estilo industrial, envejecido hasta sillas de estilo oriental y rústico.

 Aprovecha las Ofertas de Navidad de Muebles Vintage en sillas

Para empezar, déjate seducir por ese toque de cálido y sereno que aporta al interior del hogar las sillas de estilo escandinavo, para ello tienes 3 sensacionales opciones que podrás disfrutar con descuentos históricos, por un lado, está la silla de diseño Eskol en madera y polipropileno 45x45x43. Su tapizado de polipiel y patas de madera con tensores metálicos le da un toque ligeramente vintage. Los botones del respaldo le dan un toque de diseño, y comodidad. La segunda opción dejará de piedra al más exigente de los gustos y es la silla Mona en terciopelo y madera de haya. Tienen un asiento muy cómodo de terciopelo y posee una sólida estructura de haya que le otorga un toque original a la silla. Esta silla se integrará a la perfección en un interior contemporáneo gracias a su estilo falsamente sencillo, está disponible en 4 bellos colores satinados. Y como tercer opción os presentamos la Silla Nera Patchwork de Madera 57 x 47 x 82 cm Con su motivo Patchwork multicolor o blanco pondrá un toque de alegría en la decoración del hogar, es una silla contemporánea y permanece en la era del tiempo, gracias a su respaldo y su asiento de polipropileno. Ideal para aportar dinamismo al despacho o incluso en torno a una mesa.

 Aprovecha las Ofertas de Navidad de Muebles Vintage en sillas

Otra pieza encantadora que tiene precio con oferta de navidad y que aportará brillo al salón comedor es la silla Hill en tela y patas en acero reforzado. Su tapizado en tejido combinado con su estructura de acero le dan a esta silla un estilo escandinavo muy de tendencia. Su look, su comodidad, su robustez con su bello color la hacen una opción encantadora para el hogar o incluso como silla de escritorio. Una silla que se puede utilizar tanto en interior como exterior y es apta para bares, restaurantes o el propio hogar es la silla Meyer industrial asiento de madera clara. Esta pieza es la combinación perfecta entre diseño y confort que creará un ambiente retro vintage. Para dar un toque de modernidad al comedor puede combinar los diferentes colores disponibles. También hay que mencionar sí ó sí el super descuento navideño, la sobriedad y elegancia de las sillas apilables iCub negra estilo industrial que gracias a su sutil combinación de madera de pino y acero, le aportará un toque industrial al interior del hogar, restaurante o bar. Destaca su estilo alrededor de una mesa redonda o una mesa de comedor rectangular a juego. Aprovecha nuestras ofertas de navidad y elige tu silla de acuerdo al look que tienes en mente, solo en Mueblesvintage.com

 Aprovecha las Ofertas de Navidad de Muebles Vintage en sillas

Relacionados

  • En MueblesVintage.com tienes muebles personalizados con el logo o dibujo que quieras.

    En Mueblesvintage.com nos hemos especializado en la venta online de una gran variedad de muebles que te permiten expresar tu estilo y personalidad en cada detalle tanto para el hogar como para negocios que se les quiere imprimir ese elemento representativo que lo identificará y diferenciará. Para ello tienen muebles personalizados con el logo o dibujo que transmite un mensaje sobre tu empresa o marca.
  • En MueblesVintage.com tienes las rebajas de enero con hasta 70% de descuento

    Las rebajas de enero que Mueblesvintage.com ha preparado, son la mejor motivación para empezar este nuevo año con un hogar espectacularmente renovado. De hecho podrás decantarse por la calidad y los estilos en tendencia que caracterizan este amplio abanico de muebles, estilo vintage que al día de hoy es tendencia y que le darán ese toque funcional, acoger y muy personal a esos espacios que disfrutas cada día, pero lo mejor, disfrutando de hasta un 70% de descuento.
  • Descuentos especiales de Navidad en MueblesVintage.com con ofertas en mesas auxiliares, aprovecha estos días.

    Renovar el mobiliario y la decoración del hogar para recibir con alegría la llegada de un nuevo año, ahora es posible si aprovechas los descuentos especiales de navidad en Mueblesvintage.com tienda donde podéis decantar por un mobiliario vintage para satisfacer y expresar en la decoración de tus espacios tu verdadero estilo.
  • El mes del Black Friday llega a MueblesVintage.com con ofertas en mobiliario vintage de hasta el 61% de descuento

    El black friday y sus tan esperadas rebajas en miles de productos se ha convertido en la mejor excusa para adelantar las compras de fin de año. Con este evento en Mueblesvintage.com esperamos animar a nuestros clientes a celebrar cambiando la decoración del hogar y decantando por un mobiliario vintage que en este mes trae hasta el 61% de descuento.
  • Los aparadores de mueblesvintage.com tienen este mes hasta un 30% de descuento, prepárate para el invierno.

    Una forma de darle la bienvenida al invierno es renovando la decoración del hogar y sobre todo aportando ese toque único que tanto sueñas. De hecho en Mueblesvintage.com los aparadores tienen por este mes hasta un 30% de descuento. Son encantadoras piezas de diseño en madera y metal con cajones que le aportarán ese toque vintage industrial, envejecido, oriental y rústico que le permitirá imprimir a la decoración del salón o el recibidor un estilo moderno y en tendencia.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!