Quienes somos

En Mueblesvintage.com nos hemos especializado en mobiliario vintage para el hogar, así como de todos los complementos necesarios para convertir cualquier espacio en un lugar confortable, práctico y con diseño, respondiendo a las necesidades actuales de innovación y el mejor servicio calidad-precio. Por este motivo podrá encontrar en nuestra web, la más amplia gama de productos, con una gran varieda de estilos como lo son: Nórdico, industrial, Chic, Rústico, Decadente, Retro y Etnico.

Mueblesvintage.com es una tienda by Internet commerce & Services



La empresa ICOMMERS EVERY S.L.U, dispone de más de 30 negocios en internet, ver negocios icommers. Nuestra empresa considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, nuestra idea de negocio es que el día a día, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

ICOMMERS EVERY S.L.U, abre sus Nuevas oficinas y Tienda de exposición en calle Villa de Madrid Nº 11 del polígono La Fuente del Jarro, Paterna (Valencia). Donde nuestros clientes pueden ver parte de nuestros productos, recoger sus pedidos, pagarlos y conocernos un poco mejor.

ICOMMERS EVERY S.L.U a creado a lo largo de los años una central de compras que en la actualidad cuenta con más de 200 Proveedores, con más de 75.000 productos a la venta, estos productos han sido cuidadosamente seleccionados, para disponer de una muy buena relación calidad precio, además de una de las ofertas más amplias del mercado.

Nuestra filosofía en nuestras tiendas online es la siguiente:

 
  • Reducir gastos de almacenaje, transportes, Logistica al mínimo
  • Reducir los costes de gestión de pedidos al máximo
  • Negociar con nuestros proveedores los mejores precios
  • Reducir al mínimo nuestro margen comercial
  • Que nuestros productos sean lo más competitivos posibles con una buena calidad y una gran variedad
  • Respuesta rápida, todas las consultas se responderán lo antes posible
ICOMMERS EVERY S.L.U, se ha especializado en la venta por internet, ha conseguido un volumen de visitas en sus web de más de 100.000 visitantes al mes. Importantes inversiones en mejorar nuestras tiendas online y la programación de gestión que la sustenta, han dado lugar a una nueva generación de tiendas on line mucho mas practicas, que permiten visualizar mucho mejor el producto, mas interactivas, una mejor usabilidad, mejores contenidos, mejores ofertas, outlet, novedades etc.

Queremos que sepan que detrás de nuestras web, hay una gran empresa que apuesta por la mejora constante, por la innovación y desarrollo, por nuevas ideas que mejoren la satisfacción de nuestros clientes.

Si desea más información sobre nuestra empresa no dude en entrar en nuestra web www.icommers.com, en ella podrá descubrir todas las actividades de la empresa, nuestros nuevos proyectos, noticias, nuestra historia y nuestra sección de emprendedores, donde ayudamos a los nuevos emprendedores a introducirse en internet.

Datos Empresa:
ICOMMERS EVERY S.L.U
C.I.F.: B-97679278
Calle Villa de Madrid, 11
46988 Paterna, Valencia (Spain)
www.icommers.com

 

CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!