Quienes somos

En Mueblesvintage.com nos hemos especializado en mobiliario vintage para el hogar, así como de todos los complementos necesarios para convertir cualquier espacio en un lugar confortable, práctico y con diseño, respondiendo a las necesidades actuales de innovación y el mejor servicio calidad-precio. Por este motivo podrá encontrar en nuestra web, la más amplia gama de productos, con una gran varieda de estilos como lo son: Nórdico, industrial, Chic, Rústico, Decadente, Retro y Etnico.

Mueblesvintage.com es una tienda by Internet commerce & Services


Somos una tienda especializada en venta online de muebles y decoración de estilo industrial vintage, tanto para el hogar como para negocios de todo tipo que necesiten un “toque especial” a la vez que práctico, con diseño actual basado en estilos decorativos innovadores como el “dirty chic”, el “shabby chic”, el industrial, el retro o “vintage”, incluso el minimalista, el nórdico o el rústico actual. En MueblesVintage.com tenemos un amplio catálogo de productos, y día a día trabajamos por mejorar y atender las necesidades de nuestros clientes.

 Fruto de las necesidades del mercado actual de ofrecer al público un producto de diseño innovador, práctico y económico nació MueblesVintage.com de la mano de iCommers Every, tienda especializada en la venta online de tan variados tipos de productos como muebles, decoración, embalajes industriales, bolsos y maletas, regalos, ropa, cuadros y mucho más. En sus más de 10 años de experiencia en la venta online, iCommers Every decidió fabricar sus propios muebles vintage de estilo industrial para poder ofrecer calidad, diseño y funcionalidad a un precio muy asequible, sin decaer en la falta de calidad de los muebles baratos. “Queremos vender calidad a precio reducido, y eso sólo lo podemos conseguir fabricando nosotros”.

En nuestra sede, en Calle Villa de Madrid, nº 11 del Polígono Industrial Fuente del Jarro, en Paterna (Valencia) fabricamos varios tipos de muebles adaptables a diferentes ambientes y necesidades. 

  • Con nuestras líneas Boston y Bristol ofrecemos muebles como mesas de comedor, mesas de bar, mesas altas o de despacho, así como recibidores, mesas de centro y taburetes, con materiales robustos, resistentes, duraderos y con un estilo industrial que combina el hierro con la madera maciza y con acabados que potencian las cualidades de los materiales nobles. Pensamos en nuestros clientes, personas que buscan muebles para su hogar, para negocios como hoteles o restaurantes, para oficinas o comercios, que necesitan nuestro particular diseño industrial vintage, además de durabilidad, resistencia y versatilidad. La experiencia nos dice que vamos por buen camino, aunque día a día trabajamos para superarnos y mejorar todo lo mejorable.  
  • Con nuestra línea Nature creamos muebles de exterior a partir de madera reciclada, sobre todo madera de palets, que cubre las necesidades del público amante del reciclaje unido a lo funcional, y a precios muy reducidos. Sofás, mesas de centro, maceteros, poufs o camas balinesas, acompañados con sus cojines y accesorios. Un abanico de opciones al servicio del cliente, ya sea particular o negocios de cualquier ámbito empresarial.  
  • La línea iCub es más novedosa, y nos encanta. Con un diseño que mezcla el minimalismo y el estilo industrial con un toque retro, encaja perfectamente en cualquier ambiente decorativo. Recibidores, mesas de centro y muchos más muebles que tenemos en proyecto desarrollar. La línea iCub cubrirá las necesidades de los clientes buscan la sencillez, funcionalidad y el diseño de actualidad.  

En iCommers Every día a día intentamos superarnos gracias al equipo humano compuesto de especialistas en diseño, marketing, atención al cliente y gestión comercial, además de especialistas en fabricación de mobiliario. Todo un mecanismo de relojería en el que cada pieza es importante, y con el que logramos suministrar al cliente el mejor producto y servicio.  

En MueblesVintage.com puedes encontrar tanto nuestras líneas de fabricación propia, como muebles vintage y decoración muy variada con la que completarás tus proyectos más ambiciosos. “Estamos al servicio del cliente”.

CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!