Noticias y actualidad

  • Una mesa que encanta a los clientes del restaurante

    Una mesa que encanta a los clientes del restaurante - La mesa cuadrada en madera de pino es una de las mesas de estilo vintage que más están gustando a los clientes de las terrazas de restaurantes. Por ejemplo, al restaurante Kuzina le ha encantado lo bien que queda en su terraza.
  • Aprovecha la Semana Santa para comprar una estantería vintage

    Las estanterías de mueblesvintage.com no son cualquier estantería, son verdaderos elementos decorativos, con diseños impactantes y diversos estilos como vintage de madera y metal, con cajones y de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico. Aprovecha la semana santa y tomate ese tiempo de receso para elegir cuidadosamente la estantería que quieres para complementar la decoración de tu hogar con ese toque encantador y práctico que sueñas.
  • Gran oferta en silla industrial con brazos lacada, con 54% de descuento

    Con esta sensacional silla Torix le aportará a cualquier espacio diseño y estilo, gracias a ese toque industrial vintage, que se ha vuelto tendencia y que lo podemos apreciar en la decoración de diversos ambientes. Por el magnífico diseño de su estructura nos sugiere muchos ambientes donde puede ser integrada. Es una pieza duradera y útil y lejos de un coste elevado en mueblesvintage.com esta disponible con el 54% de descuento.
  • Las mejores ofertas de Marzo en Mueblesvintage.com

    No podrás resistirte ante piezas tan auténticas como son los muebles con ese estilo tan característico de los años 40 y 50, que mueblesvintage.com ha puesto a la venta online a precios increíblemente rebajados. Son opciones de regalos inteligentes y prácticos que harán del día del padre una fecha inolvidable, donde podrá disfrutar de los muebles y decoración con ese estilo que él tanto ha soñado.
  • Las 5 mesas vintage más interesantes del mercado

    En la tienda online mueblesvintage.com puedes encontrar multitud de muebles de estilo vintage para la decoración de tu hogar. Pero, sobretodo, si por algo destaca esta ecommerce es por su calidad y variedad de mesas vintage de estilo industrial, con materiales como la madera y el metal que combinados dan a luz unas mesas robustas y de aspecto único por su carácter antiguo y con personalidad
  • Aprovecha la última semana con Ofertas en Mueblesvintage

    Con increíbles descuentos mueblesvintage.com realiza su ultima semana con ofertas en su exitosa línea de muebles y decoración con estilo vintage. Aún espera por ti un extenso catálogo online de piezas que aportan un toque único a proyectos de interiorismo cálidos y con personalidad. Es la oportunidad que todos esperan para comprar aprovechando descuentos de hasta el 72%.
  • El taburete Galvanizado Torix tiene un 51% de descuento por las 2as rebajas

    No te querrás perder los descuentos por las 2as rebajas que mueblesvintage.com esta realizando en un abanico de muebles y accesorios de su esclusiva línea vintage, El magnífico toque industrial vintage del taburete galvanizado Torix te cautivara, pero más te cautivara el 51% de descuento que obtendrás en el precio de esta auténtica pieza que evoca un mobiliario de una antigua fábrica.
  • Muebles Vintage con Ofertas hasta el 72% de descuento, prepara San Valentín

    Qué mejor que celebrar San valentín, dándose un capricho, En mueblesvintage.com hay una multitud de oportunidades que no querrás perderte: Si tu sueño es imprimir en tu entorno una decoración con ese toque tan particular de antaño, debes aprovechar las ofertas que van hasta el 72% de descuento en la selectisima línea de muebles vintage.
  • El sofá Bristol de fundición está de rebajas, al 60% de descuento.

    Si buscas imprimir en tu salón un ambiente lleno de encanto y personalidad con muebles originales, prácticos y poco refinados, no basados en la belleza de la moda actual sino satisfacer y expresar su verdadero estilo, podrás lograrlo si incluyes en la decoración de tu hogar este confortable sofá Bristol que nunca pasará desapercibido.
  • Banco de estilo industrial Bristol: duradero y útil

    Banco de estilo industrial Bristol: duradero y útil

    Este banco nos recuerda a la sala de espera de una antigua estación de tren o al hall de una centenaria fábrica de lámparas. El nuevo banco de estilo industrial vintage hecho con tablillas de madera maciza colocadas con cierta separación nos sugiere muchos ambientes donde podemos integrarlo: para el pie de cama en el dormitorio de mi hogar, para un rincón de casa donde tengo una mesa informal, para la sala de espera de mi negocio...
  • La mesa expositor de palet reciclado, de la línea Nature, amplía nuestro catálogo.

    Nuestra pasión por el mobiliario fabricado a partir de palets, que destinamos a tiendas y particulares, nos lleva en esta ocasión a presentaros esta nueva mesa de la línea Nature, de nuestra marca Crea Collection, una mesa especialmente diseñada para exponer productos en cualquier tipo de negocio.
  • Sillas vintage de madera y metal, con diseños famosos

    Mueblesvintage.com es el sitio donde sin duda alguna podrás inspirarte y elegir la silla con la que esperas transmitir un precioso toque vintage en la decoración de tu casa, ya sea en un comedor, como en el office de la cocina, en un rincón del vestidor o en una terraza cubierta.
  • Los diseños de sofás más impactantes, en mueblesvintage.com

    Sofás vintage de poliéster y polipiel, de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico, con diseños que impactan a simple vista y más aún cuando puedas disfrutar de la comodidad y el confort que ofrecen. Este extenso y versátil abanico de sofás son la carta de presentación que mueblesvintage.com ha puesto a la venta con los precios más asequibles, puedes obtener ofertas y descuentos en zona outlet hasta el 80%.
  • ¿Has visto los nuevos muebles vintage que hemos fabricado? Ya disponibles a la venta

    Acceder a la web de mueblesvintage.com es entrar a un mundo de posibilidades en todo tipo de muebles y accesorios con ese estilo que si bien nos evoca un pasado, en estos tiempos son los preferidos por los expertos para hacer resplandecer con un encanto único, esa época del boom industrial en la decoración de diversos ambientes.
  • Si eres un profesional de la decoración, esta tienda online te interesa

    Muebles Vintage es una ecommerce dirigida por profesionales en la venta por internet, para profesionales de la decoración. Son muchos los beneficios que puedes obtener al comprar en mueblesvintage.com muebles y accesorios que son tendencia hoy en día y que vemos claramente el impacto estético que imprimen en la decoración de cualquier ambiente.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!