Noticias y actualidad

  • La mesa expositor de palet reciclado, de la línea Nature, amplía nuestro catálogo.

    Nuestra pasión por el mobiliario fabricado a partir de palets, que destinamos a tiendas y particulares, nos lleva en esta ocasión a presentaros esta nueva mesa de la línea Nature, de nuestra marca Crea Collection, una mesa especialmente diseñada para exponer productos en cualquier tipo de negocio.
  • Sillas vintage de madera y metal, con diseños famosos

    Sillas vintage de madera y metal, con diseños famosos - Mueblesvintage.com es el sitio donde sin duda alguna podrás inspirarte y elegir la silla con la que esperas transmitir un precioso toque vintage en la decoración de tu casa, ya sea en un comedor, como en el office de la cocina, en un rincón del vestidor o en una terraza cubierta.
  • Los diseños de sofás más impactantes, en mueblesvintage.com

    Los diseños de sofás más impactantes, en mueblesvintage.com - Sofás vintage de poliéster y polipiel, de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico, con diseños que impactan a simple vista y más aún cuando puedas disfrutar de la comodidad y el confort que ofrecen. Este extenso y versátil abanico de sofás son la carta de presentación que mueblesvintage.com ha puesto a la venta con los precios más asequibles, puedes obtener ofertas y descuentos en zona outlet hasta el 80%.
  • ¿Has visto los nuevos muebles vintage que hemos fabricado? Ya disponibles a la venta

    ¿Has visto los nuevos muebles vintage que hemos fabricado? Ya disponibles a la venta - Acceder a la web de mueblesvintage.com es entrar a un mundo de posibilidades en todo tipo de muebles y accesorios con ese estilo que si bien nos evoca un pasado, en estos tiempos son los preferidos por los expertos para hacer resplandecer con un encanto único, esa época del boom industrial en la decoración de diversos ambientes.
  • Si eres un profesional de la decoración, esta tienda online te interesa

    Si eres un profesional de la decoración, esta tienda online te interesa - Muebles Vintage es una ecommerce dirigida por profesionales en la venta por internet, para profesionales de la decoración. Son muchos los beneficios que puedes obtener al comprar en mueblesvintage.com muebles y accesorios que son tendencia hoy en día y que vemos claramente el impacto estético que imprimen en la decoración de cualquier ambiente.
  • ¿Quienes somos en Mueblesvintage.com?

    En Mueblesvintage.com nos dedicamos a la fabricación y venta online al público de mobiliario para decoración vintage. En nuestros productos encontrarás el estilo vintage industrial, muebles retro de madera como los de tus abuelos, mesas y sillas en una combinación elegante de metal y madera, y piezas de estilo decadente en materiales como madera, mimbre y forja de metal.
  • Mesa vintage para gustos más innovadores

    Crea collection es una marca que sigue sorprendiendo con los diseños más innovadores de muebles robustos de madera, con ese estilo vintage tan apreciado en la decoración de ambientes más alternativos.
  • 5 mesas vintage que te gustarán para la decoración de tu bar o restaurante

    Si tienes en mente decorar tu bar o restaurante con un aire auténtico, diferente, donde prevalesca el estilo vintage, en mueblesvintage.com podrás inspirarte con el abanico de mesas que ha puesto a la venta con importantes descuentos, motivación suficiente para que te animes a actualizar el mobiliario de tu local. Son mesas con diversos diseños y características que dan lugar a ambientes más alternativos sin sacrificar el gusto por una buena decoración.
  • Muebles vintage con descuentos de hasta el 72%, una gran elección

    Si hablamos de estilo vintage, una tienda que destaca por el buen gusto en los muebles que vende es mueblesvintage.com Con hasta el 72% de descuento ha puesto a la venta una variada línea de muebles con estilo chic, decadente, industrial, nórdico, retro y rústico.
  • Mesas de bar para darle un nuevo look a tu negocio

    El vintage industrial, es un estilo que cobra cada día más importancia en la decoración de espacios únicos, alternativos, prueba de ello es este abanico de mesas de bar que serán los elementos protagónicos en la decoración de tu local. Son mesas que enamora a la vista y al uso, con un estilo que evoca un pasado. Hay disponible con descuentos que van desde el 15% al 53% mesas vintage de madera y metal para bar de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico.
  • Taburetes vintage para la barra de tu bar

    Hay a la venta a buen precio, una interesante variedad de taburetes con el estilo que está marcando tendencia en la decoración de cualquier ambiente, el vintage, y es en mueblesvintage.com sitio donde podrás elegir el taburete que tienes en mente para imprimir ese estilo único, encantador a la barra de tu bar.
  • Mesas vintage para el comedor de tu restaurante

    Las mesas vintage que mueblesvintage.com ha puesto a la venta con increíbles descuentos, son mesas que por sus acabados aportaran al comedor de tu restaurante, encanto y ese cierto toque industrial que es tendencia hoy en día.
  • Mesas vintage de estilo industrial, la mesa perfecta para tu salón

    Ya existe una tienda creada en función de la decoración de espacios con esa interpretación casera de los años 40, 50 y 60: el boom industrial. Mueblesvintage.com es el sitio donde con un precio reducido podrás hacerte con una mesa vintage con un diseño que aporte al salón un ambiente lleno de personalidad y con ese sabor a historia, pero con el esplendor que se impone hoy en día.
  • 5 mesas de estilo vintage industrial que te gustarán

    El estilo vintage industrial, es un estilo por el que vale la pena apostar para obtener ese ambiente lleno de personalidad, encanto y con ese sabor a lo antiguo, pero con el esplendor que se impone hoy en día.
  • Sofás de estilo chic y vintage industrial a un precio irresistible

    Sin duda, los muebles vintage chic más interesantes del mercado los consigues en mueblesvintage.com. Podrás admirar una variedad de sofás de estilo chic, piezas únicas que encantará a quienes quieran decorar su salón con un estilo más alternativo, con ese toque que recuerda los clásicos de la época del boom industrial.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!