Noticias y actualidad

  • Los nuevos muebles de la línea iCub a la venta en mueblesvintage.com incluyen pouf y mesas altas para el hogar y tu restaurante

    Con una alta dosis de personalidad y encanto, los pouf y las mesas altas serán la nueva novedad de su amplio catálogo de muebles diseñados para causar un efecto único en la decoración del hogar o el restaurante.

  • Las Alacenas, vitrinas y aparadores con Ofertas irrepetibles de hasta el 35% de Rebaja en 2018

    Una tienda que sorprende no solo por la calidad y la innovación en su excelente línea de muebles, sino también por promover los costos más asequibles es mueblesvintage.com. Con ofertas irrepetibles de hasta el 35% de rebaja, los clientes podrán disfrutar en 2018 de la innovación y el buen diseño en alacenas, vitrinas y aparadores.

  • Las 5 mesas vintage que están de moda en mueblesvintage com

    En este año mueblesvintage.com se presenta con grandes novedades en los diseños de muebles que están de moda y que son los protagonistas de los ambientes más cálidos y originales. Por un lado están las espectaculares mesas vintage que hacen gala de diseños que impactan, con una alta dosis de calidad y precios que se ajustan a cualquier presupuesto.

  • Tienes mobiliario de hogar de la línea Boston con descuentos de hasta el 50%

    Si te apasiona el estilo industrial, en Mueblesvintage.com tienes mobiliario de hogar, de la marca Crea Collection, fabricante de muebles vintage que más se acerca al estilo industrial, por lo que es el sitio de referencia en muebles y decoración para ambientes diversos con la estética de los años 30 a los años 50. Esta web sorprende a los clientes con diseños de muebles vanguardistas que les permitirá disfrutar de la calidez y aire romántico que aportan los diseños de estilo antiguo. Para promover los precio bajos está realizando descuentos de hasta el 50% sobretodo en los diseños de mesas vintage de la línea Boston

  • Esta navidad regala decoración en mueblesvintage.com

    ¿Aún no te has puesto con la tarea de elegir los regalos para navidad? en Mueblesvintage.com tenemos mil ideas que encantará a los apasionados por el estilo vintage. Hay un extenso catálogo online de muebles y accesorios con precios razonables, geniales para dar los regalos más espléndidos o para disfrutar del buen diseño y la calidad en casa, en la oficina o donde se quiera aportar ese toque único y encantador que tanto ha pegado en la decoración de diversos entornos.

  • Nuevas ideas para la decoración vintage de tu hogar

    ¿Te apasiona el estilo "industrial"? Haz tu propia composición de estanterías con losestantes industriales Bristol. Tienes dos opciones: con la "L" arriba o con la "L" abajo. También puedes combinarlos. Puedes ponerlos alineados, o formando una composición en la pared que se adapte a tu gusto y/o espacio.

  • Las mesas y taburetes idóneas para las tiendas de ropa

    Enmueblesvintage.com puedes encontrar un tipo de mueble modular que es idóneo para tiendas de ropa, el mueble expositor. Es un mueble vintage fabricado en madera y metal que es muy práctico por su fácil transporte y reubicación dentro de la tienda. Además su estilo industrial vintage envejecido atrae la mirada del público que visita su tienda hacia los productos que quiere mostrar.

  • Las mesas vintage son muy utilizadas en hostelería para crear una decoración cálida

    En mueblesvintage.com la categoria, mesas, ha causado furor en el ámbito de la hostería por la gran variedad de mesas vintage que por sus diseños innovadores y la perfecta combinación de sus materiales causan un efecto único en la decoración del local y gran confortabilidad a los usuarios.

  • Los muebles vintage más vendidos en 2017 son estos

    Hace un año que la startup Muebles Vintage se embarcó en su particular proyecto de vender muebles vintage por internet. Con un estilo cuidado, gracias al buen gusto seleccionando muebles vintage y diseñando también sus propios muebles, hoy cuenta con más de 1000 clientes satisfechos con sus compras de muebles vintage y muchas anécdotas en este recorrido.

  • Las sillas vintage de moda son las sillas Tolix en acero, usadas en restaurantes

    Ya puedes tener tus Sillas Tolix Industrial en acero, con ese estilo único e inconfundible tan de moda últimamente en la decoración de diversos entornos. Un referente en cualquier proyecto de decoración vintage es mueblesvintage.com y ahora ha elegido esta magnífica silla para que sea la protagonista del diseño y estilo en ambientes ya sea del hogar, restaurantes, hoteles, oficinas. Con un precio excepcional y un resultado inmejorable.

  • La web MueblesVintage.com vende online cuadros y espejos con rebajas de hasta el -16%

    Son sensacionales los diseños y el estilo particular de los cuadros y espejos que en esta ocasión mueblesvintage.com pone a la venta online con rebajas de hasta el 16%. Si haz pensado en darle un estilo propio a la decoración de tus espacio o simplemente quieres añadir un nuevo accesorio para marcar más ese estilo vintage que tanto te encanta, no te puedes perder estas grandes rebajas.

  • Descuentos de hasta el 64% en sillas y taburetes de estilo Industrial Vintage

    Se crearon para la industria hace ya muchas décadas, y su diseño funcional y resistente encaja perfectamente en espacios de todo tipo, tanto para uso privado como público. ¡Ahora a un precio extraordinario!

  • Nueva línea Norwich de muebles vintage para tienda, hogar y oficina

    Contiene la esencia del estilo vintage industrial: #Ruedas nuevas de fundición que recuerdan a antiguos carros industriales. Estructura de madera de pino tratada con aceites naturales ecológicos de gran calidad que le aportan ese acabado vintage auténtico. ¡Ah! Y sus cajones procedentes de antiguas fábricas, originales y con sus marcas de uso diario industrial.

  • Tienes hasta el 31 de Julio para aprovechar las Rebajas en cómodas

    Si buscas completar la decoración de tu hogar con un mobiliario de estilo antiguo, con personalidad, debes saber que mueblesvintage.com ha extenddo hasta el 31 de julio las grandes rebajas en su impactante línea de cómodas. Con precios pocas veces vistos, la tienda ha puesto a la venta online cómodas en madera y metal, con cajones y de estilo vintage industrial, envejecido, oriental y rústico.

  • Aprovecha las Rebajas de Verano en Muebles Vintage con ofertas hasta el -62%

    En las rebajas de verano que mueblesvintage.com esta realizando, hay una multitud de oportunidades que no querrás perderte. Si tu sueño es imprimir en tu entorno una decoración con encanto y personalidad debes aprovechar estas ofertas que hay hasta con el 62% en una amplia variedad de muebles originales, prácticos y poco refinados, no basados en la belleza de la moda actual sino satisfacer y expresar su verdadero estilo.

CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!