Noticias y actualidad

  • En Mueblesvintage.com tienes cabeceros para decorar tu casa

    Si hablamos de mueblesvintage.com sabemos que esta tienda destaca por su gran variedad de muebles vanguardistas de estilo industrial con estilos más alternativos, cuidando hasta el más mínimo detalle para lograr un diseño impactante. Al acceder a la web Podrás ver muebles para diferentes estancias del hogar como la habitación de estudio, el comedor, el recibidor, el dormitorio, la cocina, el salón…

  • Muebles personalizados, una opción interesante... Ahora disponible en MueblesVintage.com

    En MueblesVintage.com se apuesta por los personalizados. En esta ocasión ha sido un encargo de una conocida marca de cerveza. Mobiliario para exterior realizado con madera de palet; desde sofás, poufs, mesas centro, sillones..

  • Los zapateros tienen un 19% de descuento antes del verano, en Mueblesvintage.com

    ¿Te has planteado darle un mejor cuidado a tus zapatos? aprovecha los descuentos que mueblesvintage.com esta concediendo antes del verano en una gama de zapateros con diseños divertidos y novedosos que no solo contribuirán a una decoración de buen gusto sino que por sus generosos espacios te servirán para almacenar y proteger tu calzado del polvo.

  • Estos son los muebles vintage que más están triunfando en 2017

    Para imprimir ese ambiente lleno de personalidad y encanto, con ese estilo, a priori algo basto, pero sin perder el gusto por el buen diseño, haz clik en mueblesvintage.com y podrás apreciar en esta web, que se ha dedicado a acaparar la atención de los amantes de este estilo, un amplio stock de muebles que merecen figurar en catálogos de muebles de estilo vintage industrial y que más están triunfando en 2017

  • Los 5 taburetes vintage más interesantes del mercado

    Una sección de mueblesvintage.com de mucho impacto es la de los taburetes vintage que sorprenden por su diseño vintage que enamora a la vista y al uso. En esta colección de taburetes es bien marcado el estilo de la época industrial y fueron elaborados para que sean los protagonistas de los ambientes más originales.

  • Aprovecha la Semana Santa para comprar una estantería vintage

    Las estanterías de mueblesvintage.com no son cualquier estantería, son verdaderos elementos decorativos, con diseños impactantes y diversos estilos como vintage de madera y metal, con cajones y de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico. Aprovecha la semana santa y tomate ese tiempo de receso para elegir cuidadosamente la estantería que quieres para complementar la decoración de tu hogar con ese toque encantador y práctico que sueñas.

  • Gran oferta en silla industrial con brazos lacada, con 54% de descuento

    Con esta sensacional silla Torix le aportará a cualquier espacio diseño y estilo, gracias a ese toque industrial vintage, que se ha vuelto tendencia y que lo podemos apreciar en la decoración de diversos ambientes. Por el magnífico diseño de su estructura nos sugiere muchos ambientes donde puede ser integrada. Es una pieza duradera y útil y lejos de un coste elevado en mueblesvintage.com esta disponible con el 54% de descuento.

  • Las mejores ofertas de Marzo en Mueblesvintage.com

    No podrás resistirte ante piezas tan auténticas como son los muebles con ese estilo tan característico de los años 40 y 50, que mueblesvintage.com ha puesto a la venta online a precios increíblemente rebajados. Son opciones de regalos inteligentes y prácticos que harán del día del padre una fecha inolvidable, donde podrá disfrutar de los muebles y decoración con ese estilo que él tanto ha soñado.

  • Las 5 mesas vintage más interesantes del mercado

    En la tienda online mueblesvintage.com puedes encontrar multitud de muebles de estilo vintage para la decoración de tu hogar. Pero, sobretodo, si por algo destaca esta ecommerce es por su calidad y variedad de mesas vintage de estilo industrial, con materiales como la madera y el metal que combinados dan a luz unas mesas robustas y de aspecto único por su carácter antiguo y con personalidad

  • Aprovecha la última semana con Ofertas en Mueblesvintage

    Con increíbles descuentos mueblesvintage.com realiza su ultima semana con ofertas en su exitosa línea de muebles y decoración con estilo vintage. Aún espera por ti un extenso catálogo online de piezas que aportan un toque único a proyectos de interiorismo cálidos y con personalidad. Es la oportunidad que todos esperan para comprar aprovechando descuentos de hasta el 72%.

  • El taburete Galvanizado Torix tiene un 51% de descuento por las 2as rebajas

    No te querrás perder los descuentos por las 2as rebajas que mueblesvintage.com esta realizando en un abanico de muebles y accesorios de su esclusiva línea vintage, El magnífico toque industrial vintage del taburete galvanizado Torix te cautivara, pero más te cautivara el 51% de descuento que obtendrás en el precio de esta auténtica pieza que evoca un mobiliario de una antigua fábrica.

  • Muebles Vintage con Ofertas hasta el 72% de descuento, prepara San Valentín

    Qué mejor que celebrar San valentín, dándose un capricho, En mueblesvintage.com hay una multitud de oportunidades que no querrás perderte: Si tu sueño es imprimir en tu entorno una decoración con ese toque tan particular de antaño, debes aprovechar las ofertas que van hasta el 72% de descuento en la selectisima línea de muebles vintage.

  • El sofá Bristol de fundición está de rebajas, al 60% de descuento.

    Si buscas imprimir en tu salón un ambiente lleno de encanto y personalidad con muebles originales, prácticos y poco refinados, no basados en la belleza de la moda actual sino satisfacer y expresar su verdadero estilo, podrás lograrlo si incluyes en la decoración de tu hogar este confortable sofá Bristol que nunca pasará desapercibido.

  • Banco de estilo industrial Bristol: duradero y útil

    Banco de estilo industrial Bristol: duradero y útil

    Este banco nos recuerda a la sala de espera de una antigua estación de tren o al hall de una centenaria fábrica de lámparas. El nuevo banco de estilo industrial vintage hecho con tablillas de madera maciza colocadas con cierta separación nos sugiere muchos ambientes donde podemos integrarlo: para el pie de cama en el dormitorio de mi hogar, para un rincón de casa donde tengo una mesa informal, para la sala de espera de mi negocio...

  • La mesa expositor de palet reciclado, de la línea Nature, amplía nuestro catálogo.

    Nuestra pasión por el mobiliario fabricado a partir de palets, que destinamos a tiendas y particulares, nos lleva en esta ocasión a presentaros esta nueva mesa de la línea Nature, de nuestra marca Crea Collection, una mesa especialmente diseñada para exponer productos en cualquier tipo de negocio.

CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!