Noticias y actualidad

  • Las mesas y taburetes idóneas para las tiendas de ropa

    Enmueblesvintage.com puedes encontrar un tipo de mueble modular que es idóneo para tiendas de ropa, el mueble expositor. Es un mueble vintage fabricado en madera y metal que es muy práctico por su fácil transporte y reubicación dentro de la tienda. Además su estilo industrial vintage envejecido atrae la mirada del público que visita su tienda hacia los productos que quiere mostrar.

  • Las mesas vintage son muy utilizadas en hostelería para crear una decoración cálida

    En mueblesvintage.com la categoria, mesas, ha causado furor en el ámbito de la hostería por la gran variedad de mesas vintage que por sus diseños innovadores y la perfecta combinación de sus materiales causan un efecto único en la decoración del local y gran confortabilidad a los usuarios.

  • Los muebles vintage más vendidos en 2017 son estos

    Hace un año que la startup Muebles Vintage se embarcó en su particular proyecto de vender muebles vintage por internet. Con un estilo cuidado, gracias al buen gusto seleccionando muebles vintage y diseñando también sus propios muebles, hoy cuenta con más de 1000 clientes satisfechos con sus compras de muebles vintage y muchas anécdotas en este recorrido.

  • Las sillas vintage de moda son las sillas Tolix en acero, usadas en restaurantes

    Ya puedes tener tus Sillas Tolix Industrial en acero, con ese estilo único e inconfundible tan de moda últimamente en la decoración de diversos entornos. Un referente en cualquier proyecto de decoración vintage es mueblesvintage.com y ahora ha elegido esta magnífica silla para que sea la protagonista del diseño y estilo en ambientes ya sea del hogar, restaurantes, hoteles, oficinas. Con un precio excepcional y un resultado inmejorable.

  • La web MueblesVintage.com vende online cuadros y espejos con rebajas de hasta el -16%

    Son sensacionales los diseños y el estilo particular de los cuadros y espejos que en esta ocasión mueblesvintage.com pone a la venta online con rebajas de hasta el 16%. Si haz pensado en darle un estilo propio a la decoración de tus espacio o simplemente quieres añadir un nuevo accesorio para marcar más ese estilo vintage que tanto te encanta, no te puedes perder estas grandes rebajas.

  • Descuentos de hasta el 64% en sillas y taburetes de estilo Industrial Vintage

    Se crearon para la industria hace ya muchas décadas, y su diseño funcional y resistente encaja perfectamente en espacios de todo tipo, tanto para uso privado como público. ¡Ahora a un precio extraordinario!

  • Nueva línea Norwich de muebles vintage para tienda, hogar y oficina

    Contiene la esencia del estilo vintage industrial: #Ruedas nuevas de fundición que recuerdan a antiguos carros industriales. Estructura de madera de pino tratada con aceites naturales ecológicos de gran calidad que le aportan ese acabado vintage auténtico. ¡Ah! Y sus cajones procedentes de antiguas fábricas, originales y con sus marcas de uso diario industrial.

  • Tienes hasta el 31 de Julio para aprovechar las Rebajas en cómodas

    Si buscas completar la decoración de tu hogar con un mobiliario de estilo antiguo, con personalidad, debes saber que mueblesvintage.com ha extenddo hasta el 31 de julio las grandes rebajas en su impactante línea de cómodas. Con precios pocas veces vistos, la tienda ha puesto a la venta online cómodas en madera y metal, con cajones y de estilo vintage industrial, envejecido, oriental y rústico.

  • Aprovecha las Rebajas de Verano en Muebles Vintage con ofertas hasta el -62%

    En las rebajas de verano que mueblesvintage.com esta realizando, hay una multitud de oportunidades que no querrás perderte. Si tu sueño es imprimir en tu entorno una decoración con encanto y personalidad debes aprovechar estas ofertas que hay hasta con el 62% en una amplia variedad de muebles originales, prácticos y poco refinados, no basados en la belleza de la moda actual sino satisfacer y expresar su verdadero estilo.

  • ¿Has visto los conjuntos de mesas y sillas que puedes comprar online para decorar tu casa?

    Siguiendo siempre las ultimas tendencias en decoración mueblesvintage.com tiene a la venta online un abanico de mesas y sillas que puedes comprar a buen precio para llenar tu estancia con una alta dosis de personalidad y el encanto que confieren los muebles realizados ya sea en madera nobles, o con impactantes combinaciones de madera y metal.

  • En Mueblesvintage.com tienes cabeceros para decorar tu casa

    Si hablamos de mueblesvintage.com sabemos que esta tienda destaca por su gran variedad de muebles vanguardistas de estilo industrial con estilos más alternativos, cuidando hasta el más mínimo detalle para lograr un diseño impactante. Al acceder a la web Podrás ver muebles para diferentes estancias del hogar como la habitación de estudio, el comedor, el recibidor, el dormitorio, la cocina, el salón…

  • Muebles personalizados, una opción interesante... Ahora disponible en MueblesVintage.com

    En MueblesVintage.com se apuesta por los personalizados. En esta ocasión ha sido un encargo de una conocida marca de cerveza. Mobiliario para exterior realizado con madera de palet; desde sofás, poufs, mesas centro, sillones..

  • Los zapateros tienen un 19% de descuento antes del verano, en Mueblesvintage.com

    ¿Te has planteado darle un mejor cuidado a tus zapatos? aprovecha los descuentos que mueblesvintage.com esta concediendo antes del verano en una gama de zapateros con diseños divertidos y novedosos que no solo contribuirán a una decoración de buen gusto sino que por sus generosos espacios te servirán para almacenar y proteger tu calzado del polvo.

  • Estos son los muebles vintage que más están triunfando en 2017

    Para imprimir ese ambiente lleno de personalidad y encanto, con ese estilo, a priori algo basto, pero sin perder el gusto por el buen diseño, haz clik en mueblesvintage.com y podrás apreciar en esta web, que se ha dedicado a acaparar la atención de los amantes de este estilo, un amplio stock de muebles que merecen figurar en catálogos de muebles de estilo vintage industrial y que más están triunfando en 2017

  • Los 5 taburetes vintage más interesantes del mercado

    Una sección de mueblesvintage.com de mucho impacto es la de los taburetes vintage que sorprenden por su diseño vintage que enamora a la vista y al uso. En esta colección de taburetes es bien marcado el estilo de la época industrial y fueron elaborados para que sean los protagonistas de los ambientes más originales.

CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!