En MueblesVintage tienes mobiliario para que tu hogar esté renovado de cara a navidad

Ya está a la vuelta de la esquina las navidades y en Mueblesvintage.com nos adelantamos con un montón de muebles de diseño y en tendencia, con ofertas increíbles para que nadie se quede sin renovar su hogar y reciba el nuevo año con un aire diferente y más actual. De la manera más fácil, sin caminar de un lado a otro, sólo con un click podrás descubrir las mejores ideas y el mobiliario vintage más innovador y de calidad con precios insuperables que lo dejarán con la boca abierta.

En MueblesVintage tienes mobiliario para que tu hogar esté renovado de cara a navidad

Contamos con un catálogo amplio y versátil que te permitirá refrescar los espacios y crear nuevos ambientes para el deleite de los visitantes en estas fiestas decembrinas. Por ejemplo, hay descuentos insuperables en un abanico de mesas robustas y encantadoras elaboradas en madera de pino con una armoniosa combinación de acero que les aporta personalidad y robustez ideales para crear ambientes originales y cálidos.

En MueblesVintage tienes mobiliario para que tu hogar esté renovado de cara a navidad

Un modelo que se caracteriza porque se pueden hacer a medida bajo pedido son las mesas Boston estilo industrial medidas especiales y para completar este estilo en tendencia en el salón, nada mejor que la mesa de centro industrial Boston. Como todas las variantes de las mesas Bostón, son muebles de diseño sobrio elegante y funcional, elaborados con madera de pino maciza con una estructura de acero lacado al horno con pintura en polvo poliéster que le confiere al mueble un toque original de gran resistencia. Si algo impacta de estas mesas es su acabado efecto vintage por su espectacular aire envejecido a base de aceites naturales ecológicos.

En MueblesVintage tienes mobiliario para que tu hogar esté renovado de cara a navidad

En estos tiempos se habla de la sostenibilidad y en este caso os recomendamos darle una miradita a todos los beneficios que hacen muy particular las mesas Lunds industrial Eco patas rojas y tablero de madera de pino acabado vintage, elaboradas con materiales respetuosos con el medio ambiente 100% ecológico, fabricadas en España. Tiene la resistencia que aporta la madera de pino maciza y sus patas de acero inclinadas con regulador de altura lacadas al horno. Disponible en diferentes medidas.

En MueblesVintage tienes mobiliario para que tu hogar esté renovado de cara a navidad

En el mobiliario del hogar nunca está de más las sillas pues se convierten en un asiento adicional cuando toda la familia se reúne. En este caso os recomendamos 2 modelos de sillas que han tenido gran éxito por sus diseños adaptables en cualquier tipo de decoración. La primera opción es el taburete industrial Meyer asiento madera oscura ideal para los entusiastas de ese toque industrial tan de moda. Es resistente y duradero por lo que se puede usar tanto en el hogar como en bares, restaurantes o espacios donde vaya a tener un uso intensivo, quedará perfecto con mesas de altura tipo barra de bar. Es tan versátil que también le permitirá disfrutar de agradables momentos con invitados en una cocina americana. La otra opción es la silla Nera Patchwork de madera multicolor o blanco que le pondrá un toque de alegría en la decoración del hogar. Es una silla contemporánea con respaldo y asiento en polipropileno y un hermoso tapizado en tela transpirable que le aporta ese diseño original. Que tu casa se vista para esta navidad con el mobiliario vintage de Mueblesvintage.com

En MueblesVintage tienes mobiliario para que tu hogar esté renovado de cara a navidad

Relacionados

  • En MueblesVintage.com tienes muebles personalizados con el logo o dibujo que quieras.

    En Mueblesvintage.com nos hemos especializado en la venta online de una gran variedad de muebles que te permiten expresar tu estilo y personalidad en cada detalle tanto para el hogar como para negocios que se les quiere imprimir ese elemento representativo que lo identificará y diferenciará. Para ello tienen muebles personalizados con el logo o dibujo que transmite un mensaje sobre tu empresa o marca.
  • En MueblesVintage.com tienes las rebajas de enero con hasta 70% de descuento

    Las rebajas de enero que Mueblesvintage.com ha preparado, son la mejor motivación para empezar este nuevo año con un hogar espectacularmente renovado. De hecho podrás decantarse por la calidad y los estilos en tendencia que caracterizan este amplio abanico de muebles, estilo vintage que al día de hoy es tendencia y que le darán ese toque funcional, acoger y muy personal a esos espacios que disfrutas cada día, pero lo mejor, disfrutando de hasta un 70% de descuento.
  • Descuentos especiales de Navidad en MueblesVintage.com con ofertas en mesas auxiliares, aprovecha estos días.

    Renovar el mobiliario y la decoración del hogar para recibir con alegría la llegada de un nuevo año, ahora es posible si aprovechas los descuentos especiales de navidad en Mueblesvintage.com tienda donde podéis decantar por un mobiliario vintage para satisfacer y expresar en la decoración de tus espacios tu verdadero estilo.
  • El mes del Black Friday llega a MueblesVintage.com con ofertas en mobiliario vintage de hasta el 61% de descuento

    El black friday y sus tan esperadas rebajas en miles de productos se ha convertido en la mejor excusa para adelantar las compras de fin de año. Con este evento en Mueblesvintage.com esperamos animar a nuestros clientes a celebrar cambiando la decoración del hogar y decantando por un mobiliario vintage que en este mes trae hasta el 61% de descuento.
  • Los aparadores de mueblesvintage.com tienen este mes hasta un 30% de descuento, prepárate para el invierno.

    Una forma de darle la bienvenida al invierno es renovando la decoración del hogar y sobre todo aportando ese toque único que tanto sueñas. De hecho en Mueblesvintage.com los aparadores tienen por este mes hasta un 30% de descuento. Son encantadoras piezas de diseño en madera y metal con cajones que le aportarán ese toque vintage industrial, envejecido, oriental y rústico que le permitirá imprimir a la decoración del salón o el recibidor un estilo moderno y en tendencia.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!