¿Cómo vestir tus muebles de terraza con Muebles Vintage?

 

¿Cómo vestir tus muebles de terraza con Muebles Vintage?

Ya sea para la terraza, el porche o para un pequeño rincón en el jardín, en Mueblesvintage.com tienen con precios muy comedidos, un apartado de textiles vintage que reúne desde cojines vintage mantas vintage, alfombras vintage hasta cortinas vintage. Son una gran variedad de productos e ideas que cumplen una función muy especial a la hora de vestir los muebles de tu terraza acorde a un ambiente fresco y práctico.

¿Cómo vestir tus muebles de terraza con Muebles Vintage?

A la hora de acondicionar estos espacios destinados al descanso y el entretenimiento, los cojines, las alfombras, las almohadas y todo este tipo de accesorios cobran gran importancia ya que vienen a ser los que le dan vida y color a los muebles, a la vez que hacen más acogedores y confortables los espacios, decorando por sí mismos de una forma muy personalizada. Por tanto, saber elegirlos es muy importante y así lo entendemos en muebles vintage y para ello tienen los mejores precios en un mundo de productos recomendados y en oferta. En cuanto a cojines algunos están fabricados 100% poliéster, incluye cremallera y 400 gr de relleno, con modelos en flores coral, flores blancas y medidas de 60x40 como también disponen de cojines cuadrados con el 60% de algodón y 40% en poliéster, con un relleno de fibra de poliéster hueca siliconada ideales para muebles con palets. Disponibles en una amplia carta de vibrantes colores.

¿Cómo vestir tus muebles de terraza con Muebles Vintage?

También hay otra variedad de cojines para palets que han sido tendencia en la decoración de terrazas y oficinas y en este caso nos referimos a los fabricados en polipiel 100% poliéster, con relleno de espuma de 20 kg de densidad, son desenfundables, tienen cremallera en 2 de sus 4 lados, disponibles en color gris oscuro, blanco roto, con diversas medidas y aptos para interiores, pudiendo colocarse en terrazas cubiertas donde no reciban sol directo ni lluvia. Un sistema muy práctico y sencillo para apoltronar esos muebles de palets que tanto aprecias son los cojines diseñados especialmente para ubicar tanto en el respaldo como en el asiento de sus muebles con palets y para mayor comodidad, se pueden colocar cojines de brazos para un descanso total. Son cojines elaborados también en algodón y poliéster, con un relleno de espuma de 20 kg de densidad, disponibles en diferentes medidas y colores.

¿Cómo vestir tus muebles de terraza con Muebles Vintage?

Por otro lado encontramos a buen precio correas de sujeción para cojines, accesorio muy funcional que además de ayudar a mantener los cojines del sofá en su sitio, confiere un atractivo y encantador contraste visual. Es de destacar que los cojines además de ser un fantástico complemento para decorar camas, sofás y sillas, sirven incluso como asiento, si coloca o amontona varios de ellos en el suelo o sobre una alfombra al más puro estilo zen, para ver una película o para crear una zona de relax y meditación. Vestir los muebles de terraza con los mejores accesorios a precio bajo, ahora es posible en Mueblesvintage.com


Relacionados

  • En MueblesVintage.com tienes muebles personalizados con el logo o dibujo que quieras.

    En Mueblesvintage.com nos hemos especializado en la venta online de una gran variedad de muebles que te permiten expresar tu estilo y personalidad en cada detalle tanto para el hogar como para negocios que se les quiere imprimir ese elemento representativo que lo identificará y diferenciará. Para ello tienen muebles personalizados con el logo o dibujo que transmite un mensaje sobre tu empresa o marca.
  • En MueblesVintage.com tienes las rebajas de enero con hasta 70% de descuento

    Las rebajas de enero que Mueblesvintage.com ha preparado, son la mejor motivación para empezar este nuevo año con un hogar espectacularmente renovado. De hecho podrás decantarse por la calidad y los estilos en tendencia que caracterizan este amplio abanico de muebles, estilo vintage que al día de hoy es tendencia y que le darán ese toque funcional, acoger y muy personal a esos espacios que disfrutas cada día, pero lo mejor, disfrutando de hasta un 70% de descuento.
  • Descuentos especiales de Navidad en MueblesVintage.com con ofertas en mesas auxiliares, aprovecha estos días.

    Renovar el mobiliario y la decoración del hogar para recibir con alegría la llegada de un nuevo año, ahora es posible si aprovechas los descuentos especiales de navidad en Mueblesvintage.com tienda donde podéis decantar por un mobiliario vintage para satisfacer y expresar en la decoración de tus espacios tu verdadero estilo.
  • El mes del Black Friday llega a MueblesVintage.com con ofertas en mobiliario vintage de hasta el 61% de descuento

    El black friday y sus tan esperadas rebajas en miles de productos se ha convertido en la mejor excusa para adelantar las compras de fin de año. Con este evento en Mueblesvintage.com esperamos animar a nuestros clientes a celebrar cambiando la decoración del hogar y decantando por un mobiliario vintage que en este mes trae hasta el 61% de descuento.
  • Los aparadores de mueblesvintage.com tienen este mes hasta un 30% de descuento, prepárate para el invierno.

    Una forma de darle la bienvenida al invierno es renovando la decoración del hogar y sobre todo aportando ese toque único que tanto sueñas. De hecho en Mueblesvintage.com los aparadores tienen por este mes hasta un 30% de descuento. Son encantadoras piezas de diseño en madera y metal con cajones que le aportarán ese toque vintage industrial, envejecido, oriental y rústico que le permitirá imprimir a la decoración del salón o el recibidor un estilo moderno y en tendencia.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!