Esta primavera tienes en MueblesVintage.com muebles de terraza y jardín con los que disfrutar del sol.

 

Esta primavera tienes en MueblesVintage.com muebles de terraza y jardín con los que disfrutar del sol.

Si te estás preguntando dónde conseguir a buen precio el mobiliario para poner a punto tu jardín, os contamos que en esta primavera tienes en Mueblesvintage.com los descuentos más insuperables en un abanico de muebles de terraza y jardín de calidad y con diseños y estilos para los más exigentes. Si sacas unos minutos y le das un vistazo a la web, encontrarás que tienes al alcance de tu mano los muebles de exterior vintage en madera y metal con los estilos más vanguardistas y de calidad que tu jardín o tu terraza merecen.

Esta primavera tienes en MueblesVintage.com muebles de terraza y jardín con los que disfrutar del sol.

Decántate por los sensacionales set de exterior en polipropileno, sofás de madera teka,  conjuntos de sillas y mesas… en fín un montón de productos e ideas para enmoquetar con mucho estilo esos espacios de exterior que tanto disfrutan en familia.

Esta primavera tienes en MueblesVintage.com muebles de terraza y jardín con los que disfrutar del sol.

En cuanto a sofás encontramos un precio muy asequible en un sofá que dejará con la boca abierta a cualquiera, en este caso nos referimos al sofá de madera de teka blanco decapé 70x170x80 cm. La estructura está diseñada con resistente y duradera madera de teka con un original diseño rústico que combina las líneas rectas de las patas con un respaldo bajo con reposabrazos y asiento rectangular de 3 plazas. Su estilo, su diseño y sus materiales dan como resultado una pieza versátil y elegante que se puede combinar con otras piezas de estilo clásico vintage, rústico o provenzal. Ahora, para los que prefieren un mobiliario en material plástico resistente al agua y de fácil mantenimiento, podrán disfrutar del mejor precio y la funcionalidad del set de exterior en polipropileno Venus Confort. Fabricado totalmente en resina trenzada en acabado bicolor marrón beige con formas geométricas modernas para un acabado elegante y en tendencia. Este set está compuesto por un sofá de 2 plazas, 2 sillones y una mesa de centro.

Esta primavera tienes en MueblesVintage.com muebles de terraza y jardín con los que disfrutar del sol.

Algo que no puede faltar para degustar un delicioso plato de comida, una merienda o simplemente un refresco, son las mesas y las sillas, para ello encontramos dos grandes opciones que harán las delicias en esos momentos especiales en el jardín. La primera opción es el conjunto jardin mesa y 4 sillas Lot de Aluminio Negro. El concepto de originalidad y elegancia define este set que está conformado por una mesa de pequeño tamaño redonda y 4 sillas a juego. Todas sus piezas estan fabricadas a partir de una estructura de aluminio pintado color negro rematada con varias tablas de plastico imitación madera, la mezcla de materiales le confieren ligereza y robustez. La segunda opción dejará de piedra a los que prefieren el esplendor del color blanco y es que ese es el color que hace muy llamativo el conjunto jardín Nassau Mesa y 4 sillas de aluminio y rattán sintético. Con una estructura de aluminio rattán sintético, cojines de poliéster con cremallera y mesa de cristal templado y reposabrazos.

Esta primavera tienes en MueblesVintage.com muebles de terraza y jardín con los que disfrutar del sol.

En nuestro catálogo de muebles de exterior encuentras muchas ideas y productos con los que se pueden implementar una terraza y jardín aportando la comodidad y haciendo de ese espacio el mejor sitio para disfrutar y relajarse, entre estos no puede faltar una tumbona para una buena cabezada, y en este caso es de destacar la tumbona ajustable de aluminio textilene gris. fabricada a partir de una resistente estructura de aluminio y rematada con un confortable asiento de textilene gris, con respaldo de altura regulable. Por su diseño se adaptará tanto a las tardes de siesta como a las veladas de lectura. No podemos olvidar las hamacas ya que son las promotoras de una reparadora siesta o simplemente para disfrutar del jardín y el sol. En este caso una gran opción es la hamaca para colgar de algodón y poliéster marrón. Impacta mucho su robusta estructura de bambú y el tejido de cuerda de algodón en color marrón que ofrecerá un toque auténtico a su espacio exterior a la vez que que es un objeto decorativo y relajante.

Esta primavera tienes en MueblesVintage.com muebles de terraza y jardín con los que disfrutar del sol.

La primavera trae consigo una alta dosis de inspiración y genera ese deseo de transformar nuestro entorno, aprovecha esta temporada en Mueblesvintage.com y dale un nuevo aire a tu jardín o terraza.


Relacionados

  • Tienes conjuntos de jardín fabricados en resina a buen precio en MueblesVintage.com

    Porque muchos desconocen la practicidad, la resistencia y ese toque personal que aportan los muebles fabricados en resina, es que desde Mueblesvintage.com os invitamos a decantar por sensacionales conjuntos de jardín fabricados en este material que les ofrece grandes ventajas en cuanto al deterioro por la lluvia, su limpieza y mantenimiento, además que podrán disfrutar del mejor precio.
  • En MueblesVintage.com tienes la semana verde de las sillas vintage tudix, con hasta un 60% de descuento

    En la semana verde de las sillas vintage tudix en Mueblesvintage.com promovemos los precios más rebajados y destacamos las grandes ventajas que se tienen cuando implementamos ya sea en el hogar, la empresa o en la industria de la hostelería, este increíble mobiliario industrial que se caracteriza por su alta calidad y su resistencia al uso intensivo.
  • En Muebles Vintage puedes comprar unas sillas industriales vintage con hasta un 58% de descuento.

    Si eres uno de los entusiastas de las sillas industriales vintage, estás de enhorabuena pues en mueblesvintage.com puedes comprar unas encantadoras y resistentes sillas de inspiración francesa modelo Tudix con hasta el 58% de descuento. Si lo pensamos bien las sillas industriales son todo un acierto cuando se trata de crear un ambiente único y en tendencia.
  • ¿Cómo vestir tus muebles de terraza con Muebles Vintage?

    Ya sea para la terraza, el porche o para un pequeño rincón en el jardín, en Mueblesvintage.com tienen con precios muy comedidos, un apartado de textiles vintage que reúne desde cojines vintage mantas vintage, alfombras vintage hasta cortinas vintage. Son una gran variedad de productos e ideas que cumplen una función muy especial a la hora de vestir los muebles de tu terraza acorde a un ambiente fresco y práctico.
  • Ya están aquí las Rebajas de Enero en recibidores para la ecommerce Muebles Vintage.

    ¿Quieres darle la bienvenida al 2022 con un recibidor nuevo? Aprovéchate de las rebajas de enero de la ecommerce Muebles vintage y decántate por la calidad y los estilos de tendencia de los recibidores vintage que están a la venta online y que han sido fabricados en madera y metal, materiales que se fusionan armoniosamente aportando ese toque funcional, acogedor y muy personal a la entrada de tu casa.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!