Banco de estilo industrial Bristol: duradero y útil

Este banco nos recuerda a la sala de espera de una antigua estación de tren o al hall de una centenaria fábrica de lámparas. El nuevo Banco de estilo industrial vintage hecho con tablillas de madera maciza colocadas con cierta separación nos sugiere muchos ambientes donde podemos integrarlo: para el pie de cama en el dormitorio de mi hogar, para un rincón de casa donde tengo una mesa informal, para la sala de espera de mi negocio... Es fuerte, robusto y duradero y su acabado en tono oscurecido y barniz de gran calidad le aporta resistencia, versatilidad y durabilidad.

Banco de estilo industrial Bristol: duradero y útil

Se fabrica en madera de pino maciza y las patas son de hierro lacadas al horno con barniz semi-transparente que deja visible el tono original del hierro. Nuestra línea de productos de estilo industrial Bristol se caracteriza por utilizar metal y madera robustos, así como detalles de grandes tornillos de hierro y acabados de gran calidad a precios muy competitivos. Lo fabricamos nosotros, en España, con procesos muy artesanales en el tratamiento de la madera y los acabados, pero apoyados por las últimas tecnologías como cortes láser de metal y lacados con materiales de alta resistencia.

Banco de estilo industrial Bristol: duradero y útil

Nuestra marca Crea Collection es ya un referente en los proyectos de decoración de bares y restaurantes, de viviendas con estilo industrial vintage, y de negocios que desean aportar un toque industrial a sus ambientes, además de funcionalidad y versatilidad. Este modelo se fabrica en tres medidas de largo: 100cm, 120cm y 140cm y tiene 41cm de fondo y 51cm de alto. Además lo puedes combinar con otras piezas de la línea Bristol, como taburetes, recibidores o mesas de bar. En mueblesvintage.com tienes este producto y muchos más esperándote. ¡Y a precios muy asequibles!


Relacionados

  • ¿Sabes cuáles son las 5 mejores ofertas de Muebles Vintage para Black Friday 2020?

    Aprovecharse de la ola de descuentos que trae consigo black friday es la oportunidad esperada para transformar cualquier espacio en un lugar confortable, práctico y con diseño, sin pagar costos elevados. Como todos los años Mueblesvintage.com participa de este gran evento con las mejores ofertas en la más amplia gama de productos con diversos estilos como son el estilo nordico, industrial, chic, rústico, decadente, retro y etnico. Sobra decir, que el resultado que se logra con este tipo de muebles vintage es crear ambientes únicos y con personalidad. Acceder a la web es darse la oportunidad de elegir esos muebles que siempre has soñado y que ahora están al alcance de cualquier bolsillo con tan solo un click.
  • Si eres un manitas te encantará la sección de sillones, para darle vidilla a tu hogar con mueblesvintage.com

    Si ya es hora de cambiar tu desgastado y poco atractivo sofá, te encantará la sección de sillones de mueblesvintage.com donde con precios insuperables tienes un abanico de sillones con estructura en madera, piel y metal, de estilo vintage industrial, envejecido, oriental y rústico y así, no solo puedas sacarle provecho a esos espacios de tu hogar sino que además puedes disfrutar de la confortabilidad y el diseño de este sensacional mobiliario que dejará de piedra a todos, sin duda el resultado será increíble.
  • Es hora de que renueves el sofá de tu hogar con descuentos de hasta el 18% en mueblesvintage.com

    Las grandes ofertas que Mueblesvintage.com está realizando, son una gran oportunidad para que renueves el desgastado y poco atractivo sofá de tu hogar por una pieza de diseño y confortabilidad que no solo hará de tu salón una estancia en tendencia llena de mucho encanto, sino que además te permitirá disfrutar de momentos de descanso bien merecidos. No querrás perderte el increíble descuento del sofá industrial Renzo 4 plazas con asiento en polipiel que es una joya que resaltará en tu salón ese toque industrial que tanto aman los seguidores de estilos originales y con personalidad, si incluyes este confortable sofá en la decoración de tu hogar notarás que nunca pasará desapercibido.
  • ¿Buscas tener unos tabuetes? Ahora puedes con Muebles Vintage.

    Si hay un lugar donde encontrar una gran variedad de diseños y estilos de taburetes es en Mueblesvintage.com el mejor sitio para comprar mobiliario vintage para el hogar, ofreciendo un amplio catálogo de productos de calidad y diseño. Queremos hacer especial mención de los novedosos taburetes de madera y metal, de estilo vintage industrial, envejecido y rústico que de una u otra forma inciden en la creación de espacios cómodos y de diseño.
  • ¿Quieres saber cuáles son los 5 mejores chollos de MueblesVintage.com en mesas auxiliares?

    ¿Necesitas muebles ? En Mueblesvintage.com nos sentimos muy satisfechos de ver cómo los clientes pueden llevar a cabo sus proyectos con nuestros muebles y decoración de estilo vintage sin tener que pagar sobrecostos. Y tratándose de ahorro debéis de saber cuales son los 5 mejores chollos en mesas auxiliares. Nuestro amplio catálogo reúne mesas auxiliares vintage en madera y metálicos, con cajones y de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico. Pero en esta ocasión nos referiremos a las mejores ofertas del momento.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!