BOX FURNITURE apuesta el uso responsable de residuos y por la economía circular.

 

BOX FURNITURE apuesta el uso responsable de residuos y por la economía circular.

Muebles de diseño estilo industrial, pensados de forma ecológica, producidos con proveedores de proximidad para transportar menos materiales y así contaminar menos. Embalados reduciendo el volumen para el envío y la distribución (menos volumen igual a menos transportes). De fácil reparación, reutilizables, fabricados con productos de larga duración y sistemas de recogida de producto fuera de uso y reciclado fácil.

Valores de la marca Box Furniture


1. DISEÑO «ZERO WASTE»
Diseñamos nuestros productos desde la premisa de ser lo más sostenibles posible.

2. FABRICACIÓN DE PROXIMIDAD
La mayoría de nuestros proveedores son locales situados a corta distancia de nuestras instalaciones. De esta forma reducimos nuestra huella de carbono.

3. DURADERO, PARA TODA LA VIDA
Nuestros muebles están diseñados para durar; son robustos, resistentes, fabricados con acero y maderas macizas o laminados.

4. PIEZAS REUTILIZABLES Y PARA MÚLTIPLES USOS
Todas las piezas usadas para elaborar nuestros muebles son reutilizables. En otros muebles y se pueden comprar para reparar o transformar (cambio de medidas o uso) cualquiera de nuestros muebles.

5. FÁCIL REPARACIÓN
Nuestros clientes tienen que ser capaces de reparar los muebles ellos mismos, con herramientas básicas que se pueden tener en casi cualquier hogar. Para ello les proporcionamos videos, manuales y piezas para reparar cualquiera de nuestros muebles de forma fácil.

6. SOSTENIBLE 100%
Nuestros muebles tienen que generar el menor residuo posible. Por ello ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de recoger el mueble en su domicilio totalmente gratis cuando se cansen de él, y les aseguramos la recuperación de sus piezas o el reciclado. De esta forma nos aseguramos de que nuestros muebles generen cero residuos.


Relacionados

  • ¿Tu establecimiento necesita muebles nuevos? En Muebles Vintage te ayudamos con el proyecto decorativo para tu tienda, hotel, restaurante o cafetería.

    Vemos con mucha satisfacción y por qué no decirlo, nos enorgullece ver nuestros muebles ambientando diversos entornos donde impactan con ese particular estilo en tendencia vintage industrial que le aportan a la decoración ese toque acogedor y cálido. Si tienes un proyecto de negocio o quieres renovar tus muebles antiguos en Mueblesvintage.com tenemos grandes ideas y un montón de opciones en mobiliario práctico, funcional y versátil, además que de alta calidad que dejará en alto la imagen de tu tienda, hotel, restaurante o cafetería.
  • Ofertas de verano en decoración para el hogar en la tienda online MueblesVintage.com

    La llegada del verano activa la imaginación y queremos darle un nuevo aire a nuestra vida incluso a nuestro entorno, de ahí que Mueblesvintage.com quiere hacerle las cosas más fácil a los clientes y sobretodo a los amantes de esa tendencia vintage industrial, para ello ha preparado grandes ofertas en decoración para el hogar.
  • Tienes conjuntos de jardín fabricados en resina a buen precio en MueblesVintage.com

    Porque muchos desconocen la practicidad, la resistencia y ese toque personal que aportan los muebles fabricados en resina, es que desde Mueblesvintage.com os invitamos a decantar por sensacionales conjuntos de jardín fabricados en este material que les ofrece grandes ventajas en cuanto al deterioro por la lluvia, su limpieza y mantenimiento, además que podrán disfrutar del mejor precio.
  • En MueblesVintage.com tienes la semana verde de las sillas vintage tudix, con hasta un 60% de descuento

    En la semana verde de las sillas vintage tudix en Mueblesvintage.com promovemos los precios más rebajados y destacamos las grandes ventajas que se tienen cuando implementamos ya sea en el hogar, la empresa o en la industria de la hostelería, este increíble mobiliario industrial que se caracteriza por su alta calidad y su resistencia al uso intensivo.
  • En Muebles Vintage puedes comprar unas sillas industriales vintage con hasta un 58% de descuento.

    Si eres uno de los entusiastas de las sillas industriales vintage, estás de enhorabuena pues en mueblesvintage.com puedes comprar unas encantadoras y resistentes sillas de inspiración francesa modelo Tudix con hasta el 58% de descuento. Si lo pensamos bien las sillas industriales son todo un acierto cuando se trata de crear un ambiente único y en tendencia.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!