¿Buscas tener unos tabuetes? Ahora puedes con Muebles Vintage.

Si hay un lugar donde encontrar una gran variedad de diseños y estilos de taburetes es en Mueblesvintage.com el mejor sitio para comprar mobiliario vintage para el hogar, ofreciendo un amplio catálogo de productos de calidad y diseño. Queremos hacer especial mención de los novedosos taburetes de madera y metal, de estilo vintage industrial, envejecido y rústico que de una u otra forma inciden en la creación de espacios cómodos y de diseño. Con precios muy asequibles disponen de un abanico de productos que marcarán la diferencia en la decoración de tu hogar, por poner un ejemplo, para los entusiastas del mobiliario industrial, un taburete muy chulo y económico gracias al descuento que tiene es el taburete alto modelo Tudix, que impacta por su diseño  industrial vintage, su asiento en madera y reposapiés. Inspirado en la silla Tolix, es ideal para utilizar con mesas de altura tipo barra de bar o en restaurantes, hoteles o espacios públicos donde vaya a tener un uso intensivo. Para mayor economía los puedes adquirir en pack de 4 y en la variante con asiento en madera y/o con respaldo, diseño que lo hace apto para una cocina americana. En cuanto a taburetes regulables en altura encontramos el taburete regulable industrial vintage asiento polipiel. Este diseño es ideal para diferentes usos y ambientes, ya sea como asiento de estudio, para hogares tipo loft o con ambientes de estilo industrial o con mezcla vintage.

Por otro lado, con una estética minimalista encontramos el
taburete modelo Ulex en polipropileno que lucirá increíble en un interior de tonos claros para crear una atmósfera sobria y depurada al estilo escandinavo. No podemos ignorar el diseño y la comodidad que sugiere el encantador taburete modelo Mona en polipropileno y haya. Este bello taburete encaja fácilmente en un universo impregnado de modernidad. También es de destacar la seducción por lo rústico, característica que enamora del encantador set de 2 taburetes en madera de pino natural modelo Toscana. Estos taburetes combinan diseño y practicidad, ya que se podrán desplazar fácilmente a donde se requiere de un asiento más. En Mueblesvintage.com tienes los más innovadores taburetes con los mejores precios del sector.

¿Buscas tener unos tabuetes? Ahora puedes con Muebles Vintage.

 

¿Buscas tener unos tabuetes? Ahora puedes con Muebles Vintage.

 

¿Buscas tener unos tabuetes? Ahora puedes con Muebles Vintage.

 

¿Buscas tener unos tabuetes? Ahora puedes con Muebles Vintage.

 

¿Buscas tener unos tabuetes? Ahora puedes con Muebles Vintage.

 

 

 


Relacionados

  • En MueblesVintage.com tienes muebles personalizados con el logo o dibujo que quieras.

    En Mueblesvintage.com nos hemos especializado en la venta online de una gran variedad de muebles que te permiten expresar tu estilo y personalidad en cada detalle tanto para el hogar como para negocios que se les quiere imprimir ese elemento representativo que lo identificará y diferenciará. Para ello tienen muebles personalizados con el logo o dibujo que transmite un mensaje sobre tu empresa o marca.
  • En MueblesVintage.com tienes las rebajas de enero con hasta 70% de descuento

    Las rebajas de enero que Mueblesvintage.com ha preparado, son la mejor motivación para empezar este nuevo año con un hogar espectacularmente renovado. De hecho podrás decantarse por la calidad y los estilos en tendencia que caracterizan este amplio abanico de muebles, estilo vintage que al día de hoy es tendencia y que le darán ese toque funcional, acoger y muy personal a esos espacios que disfrutas cada día, pero lo mejor, disfrutando de hasta un 70% de descuento.
  • Descuentos especiales de Navidad en MueblesVintage.com con ofertas en mesas auxiliares, aprovecha estos días.

    Renovar el mobiliario y la decoración del hogar para recibir con alegría la llegada de un nuevo año, ahora es posible si aprovechas los descuentos especiales de navidad en Mueblesvintage.com tienda donde podéis decantar por un mobiliario vintage para satisfacer y expresar en la decoración de tus espacios tu verdadero estilo.
  • El mes del Black Friday llega a MueblesVintage.com con ofertas en mobiliario vintage de hasta el 61% de descuento

    El black friday y sus tan esperadas rebajas en miles de productos se ha convertido en la mejor excusa para adelantar las compras de fin de año. Con este evento en Mueblesvintage.com esperamos animar a nuestros clientes a celebrar cambiando la decoración del hogar y decantando por un mobiliario vintage que en este mes trae hasta el 61% de descuento.
  • Los aparadores de mueblesvintage.com tienen este mes hasta un 30% de descuento, prepárate para el invierno.

    Una forma de darle la bienvenida al invierno es renovando la decoración del hogar y sobre todo aportando ese toque único que tanto sueñas. De hecho en Mueblesvintage.com los aparadores tienen por este mes hasta un 30% de descuento. Son encantadoras piezas de diseño en madera y metal con cajones que le aportarán ese toque vintage industrial, envejecido, oriental y rústico que le permitirá imprimir a la decoración del salón o el recibidor un estilo moderno y en tendencia.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!