Crea Collection: el fabricante de muebles vintage industrial

Crea Collection es el fabricante de muebles vintage que más se acerca al estilo industrial, por ejemplo con la línea Boston de mesas de madera con patas metálicas. Han creado diferentes formatos y medidas de mesa, que sirven para las diferentes estancias del hogar como la habitación de estudio, el comedor, la cocina, el salón... También tienen cajoneras con cajones metálicos y estructura de madera, y sillones y sofás realizados con palets, lo que en conjunto da un aspecto de aprovechamiento tan propio del estilo industrial.

Crea Collection: el fabricante de muebles vintage industrial

Este estilo vintage combina dos materiales en principio distantes, como son la madera y el metal, para crear elementos únicos que se asemejan a los diseños industriales de piezas mecánicas y de piezas logísticas. Esta fusión que Crea Collection elabora de manera brillante, da como resultado unas mesas fuertes con aspecto robusto y de gran estabilidad gracias a las patas metálicas de estilo industrial, o diseños de muebles con ruedas en los que el acero es el protagonista en las cajoneras, también con aspecto rudo y de gran fortaleza visual. Los muebles realizados a partir de palets que también elabora Crea Collection, ya sean sofás, camas, mesas de centro..., le dan, sin dudas, un aspecto muy llamativo al hogar, siendo muy variada las posibles combinaciones de los materiales que se aprovechan.

 El estilo, que se podría definir como algo basto, le da cierto vigor a la decoración, que por norma general es pastelosa, lo que permite reinterpretar en la decoración hogareña el estilo y contexto de los años del boom empresarial durante la revolución industrial. Esto facilita que la casa aparente un estilo varonil, sin perder por el camino el gusto por el buen diseño, como se observa en las líneas de muebles Boston o las cajoneras de madera y hierro, líneas de diseño propias de los lofts en los que se originó este estilo de decoración. Los espacios de interior, llamados lofts, que originaron el estilo industrial, eran en su origen edificios cuyo uso estaba destinado al de ser oficinas o fábricas que, por circunstancias diferentes, se fueron reformando para convertirse en viviendas con un pasado ligado al aspecto industrial. Los primeros interioristas que apostaron por este estilo decorativo vieron que se podía aprovechar el espacio y materiales existentes, así como los muebles degradados, combinando los materiales. El resultado es una tendencia vintage en alza, que impacta por su belleza en la combinación de la frágil madera con el poderoso metal.


Relacionados

  • ¿Buscas tener unos tabuetes? Ahora puedes con Muebles Vintage.

    Si hay un lugar donde encontrar una gran variedad de diseños y estilos de taburetes es en Mueblesvintage.com el mejor sitio para comprar mobiliario vintage para el hogar, ofreciendo un amplio catálogo de productos de calidad y diseño. Queremos hacer especial mención de los novedosos taburetes de madera y metal, de estilo vintage industrial, envejecido y rústico que de una u otra forma inciden en la creación de espacios cómodos y de diseño.
  • ¿Quieres saber cuáles son los 5 mejores chollos de MueblesVintage.com en mesas auxiliares?

    ¿Necesitas muebles ? En Mueblesvintage.com nos sentimos muy satisfechos de ver cómo los clientes pueden llevar a cabo sus proyectos con nuestros muebles y decoración de estilo vintage sin tener que pagar sobrecostos. Y tratándose de ahorro debéis de saber cuales son los 5 mejores chollos en mesas auxiliares. Nuestro amplio catálogo reúne mesas auxiliares vintage en madera y metálicos, con cajones y de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico. Pero en esta ocasión nos referiremos a las mejores ofertas del momento.
  • Desde Muebles Vintage te ofrecemos las 5 mejores Ofertas en taburetes

    Un nuevo negocio… necesitas muebles? puedes confiar en Mueblesvintage.com para encontrar el mejor precio, de hecho tienes las 5 mejores ofertas en una gran variedad de taburetes con estilos y diseños que te inspirarán para crear un espacio tan cómodo como agradable. Disfruta de precios inigualables en taburetes de madera y metal, de estilo vintage industrial, envejecido, oriental y rústico. Ofertas y descuentos en zona outlet hasta el 60%.
  • El verano ya ha llegado a MueblesVintage, aprovecha para renovar tus sillas con nuestros descuentos

    Desde Mueblesvintage.com le damos la bienvenida al verano incentivando la economía para que nuestros clientes puedan renovar la decoración del hogar. Sabemos que la llegada de la temporada estival es un motivo de celebración con la familia y amigos por lo que si estás pensando cambiar esas sillas viejas y desgastadas os aconsejamos aprovechar nuestros descuentos en un abanico de sillas vintage de madera y metal, ya sea de estilo industrial, envejecido, oriental o rústico que le darán un nuevo aire a tu hogar en este verano.
  • En Mueblesvintage.com tenemos conjuntos de jardín y terraza para que disfrutes de tu hogar.

    Si bien es cierto que ambientar tus espacios exteriores es una cuestión muy personal, la variedad de estilos y diseños de conjuntos para jardín y terraza disponibles, en Mueblesvintage.com te lo harán más fácil. La tienda destaca con un excelente catálogo online que te ayudarán a definir tu estilo y a decantarte por muebles de exterior vintage en madera y metal, de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico con precios que se acomodan a todo presupuesto.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!