Crea Collection: el fabricante de muebles vintage industrial

Crea Collection es el fabricante de muebles vintage que más se acerca al estilo industrial, por ejemplo con la línea Boston de mesas de madera con patas metálicas. Han creado diferentes formatos y medidas de mesa, que sirven para las diferentes estancias del hogar como la habitación de estudio, el comedor, la cocina, el salón... También tienen cajoneras con cajones metálicos y estructura de madera, y sillones y sofás realizados con palets, lo que en conjunto da un aspecto de aprovechamiento tan propio del estilo industrial.

Crea Collection: el fabricante de muebles vintage industrial

Este estilo vintage combina dos materiales en principio distantes, como son la madera y el metal, para crear elementos únicos que se asemejan a los diseños industriales de piezas mecánicas y de piezas logísticas. Esta fusión que Crea Collection elabora de manera brillante, da como resultado unas mesas fuertes con aspecto robusto y de gran estabilidad gracias a las patas metálicas de estilo industrial, o diseños de muebles con ruedas en los que el acero es el protagonista en las cajoneras, también con aspecto rudo y de gran fortaleza visual. Los muebles realizados a partir de palets que también elabora Crea Collection, ya sean sofás, camas, mesas de centro..., le dan, sin dudas, un aspecto muy llamativo al hogar, siendo muy variada las posibles combinaciones de los materiales que se aprovechan.

 El estilo, que se podría definir como algo basto, le da cierto vigor a la decoración, que por norma general es pastelosa, lo que permite reinterpretar en la decoración hogareña el estilo y contexto de los años del boom empresarial durante la revolución industrial. Esto facilita que la casa aparente un estilo varonil, sin perder por el camino el gusto por el buen diseño, como se observa en las líneas de muebles Boston o las cajoneras de madera y hierro, líneas de diseño propias de los lofts en los que se originó este estilo de decoración. Los espacios de interior, llamados lofts, que originaron el estilo industrial, eran en su origen edificios cuyo uso estaba destinado al de ser oficinas o fábricas que, por circunstancias diferentes, se fueron reformando para convertirse en viviendas con un pasado ligado al aspecto industrial. Los primeros interioristas que apostaron por este estilo decorativo vieron que se podía aprovechar el espacio y materiales existentes, así como los muebles degradados, combinando los materiales. El resultado es una tendencia vintage en alza, que impacta por su belleza en la combinación de la frágil madera con el poderoso metal.


Relacionados

  • En Muebles Vintage empieza el año 2021 con las mejores ofertas en mesas bar

    ¿Estás buscando mesas para bar? aprovéchate de los precios sin competencia de mueblesvintage.com y empieza el año 2021 actualizando tu mobiliario y ahorrando dinero, en esta ocasión con las mejores ofertas en mesas bar. De hecho podrás decantarte por la calidad y el estilo de tendencia en un abanico de mesas vintage de madera y metal de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico, mesas altas y bajas robustas y duraderas.
  • Consigue los mejores descuentos navideños de mobiliario vintage industrial en mueblesvintage.com

    Si te estás planteando empezar un nuevo año decorando y amueblando tu hogar con muebles de diseño innovador, prácticos y económicos, desde Mueblesvintage.com os invitamos a definir tu estilo y a decantarse por el mobiliario vintage industrial que es muy variado y con precios muy reducidos gracias a los increíbles descuentos navideños. Sin lugar a dudas en la zona outlet encuentras muchas propuestas que te motivará a darle un nuevo aire a esos espacios que tanto disfrutas.
  • BOX FURNITURE apuesta el uso responsable de residuos y por la economía circular.

    Muebles de diseño estilo industrial, pensados de forma sostenible, producidos con proveedores de proximidad para transportar menos materiales y así contaminar menos. Embalados reduciendo el volumen para el envío y la distribución (menos volumen igual a menos transportes).
  • ¿Sabes cuáles son las 5 mejores ofertas de Muebles Vintage para Black Friday 2020?

    Aprovecharse de la ola de descuentos que trae consigo black friday es la oportunidad esperada para transformar cualquier espacio en un lugar confortable, práctico y con diseño, sin pagar costos elevados. Como todos los años Mueblesvintage.com participa de este gran evento con las mejores ofertas en la más amplia gama de productos con diversos estilos como son el estilo nordico, industrial, chic, rústico, decadente, retro y etnico. Sobra decir, que el resultado que se logra con este tipo de muebles vintage es crear ambientes únicos y con personalidad. Acceder a la web es darse la oportunidad de elegir esos muebles que siempre has soñado y que ahora están al alcance de cualquier bolsillo con tan solo un click.
  • Si eres un manitas te encantará la sección de sillones, para darle vidilla a tu hogar con mueblesvintage.com

    Si ya es hora de cambiar tu desgastado y poco atractivo sofá, te encantará la sección de sillones de mueblesvintage.com donde con precios insuperables tienes un abanico de sillones con estructura en madera, piel y metal, de estilo vintage industrial, envejecido, oriental y rústico y así, no solo puedas sacarle provecho a esos espacios de tu hogar sino que además puedes disfrutar de la confortabilidad y el diseño de este sensacional mobiliario que dejará de piedra a todos, sin duda el resultado será increíble.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!