El estilo decadente vintage en los muebles funciona

Es el mueble perfecto para los aventureros, los que buscan objetos extraños con los que decorar su casa. Los aparadores vintage decadente y las cómodas de estilo desgastado aportan un aire místico que te hacen pensar acerca de los objetos curiosos que habrá en su interior. Por eso son muebles para gente a la que le gusta lo diverso y que gusta de llamar la atención con diseños arriesgados, ya sea en el recibidor o en las habitaciones dormitorio o salón comedor.


Son unos muebles muy característicos e ideales para proyectos de interiorismo con estilo decadente en los que puedes encontrar desde librerías hasta cómodas, aparadores, sofás o lámparas, relojes todos ellos pensados para estancias grandes y elegantes. Un elemento de gran valor decorativo, original y muy funcional es El Aparador Decapado 2 Cajones, estilo vintage elaborado con una sólida estructura en madera de mindi con un llamativo  efecto decapé y una original combinación de colores negro y blanco. Un mueble retro de gran personalidad para decorar el salón y sobre todo perfecto para guardar todo tipo de utensilios de menaje, vajillas, cubiertos, etc.

Como lo pasado de moda, está de moda para los amantes de este singular estilo, un mueble que sigue siendo tendencia, y que llenará de calidez y romanticismo la habitación es el Sinfonier Live Love con dos cajones y una puerta realizado en madera de mdf.. El Recibidor con estante inferior de estilo romántico son piezas idóneas para poner unas gotas de tradición y delicadeza en la entrada de tu hogar.  Apuesta por este original mueble y obtendrás un ambiente lleno de personalidad, encanto y totalmente vintage

Los baúles, el Pie de Cama Hand Made en madera, el Espejo Reloj Vintage o el Pedestal Redondo, todos los muebles y accesorios de este amplio listado, son elementos que difícilmente se pueden ignorar, por su original estilo que encantará a los amantes de la decoración a partir de elementos con historia, con cierto aire místico. Son muchas las opciones que tendrás a la mano con esos detalles decapados que buscas para decorar todo los ambientes con ese toque romántico y elegante a la vez.


Relacionados

  • ¿Sabes cuáles son las 5 mejores ofertas de Muebles Vintage para Black Friday 2020?

    Aprovecharse de la ola de descuentos que trae consigo black friday es la oportunidad esperada para transformar cualquier espacio en un lugar confortable, práctico y con diseño, sin pagar costos elevados. Como todos los años Mueblesvintage.com participa de este gran evento con las mejores ofertas en la más amplia gama de productos con diversos estilos como son el estilo nordico, industrial, chic, rústico, decadente, retro y etnico. Sobra decir, que el resultado que se logra con este tipo de muebles vintage es crear ambientes únicos y con personalidad. Acceder a la web es darse la oportunidad de elegir esos muebles que siempre has soñado y que ahora están al alcance de cualquier bolsillo con tan solo un click.
  • Si eres un manitas te encantará la sección de sillones, para darle vidilla a tu hogar con mueblesvintage.com

    Si ya es hora de cambiar tu desgastado y poco atractivo sofá, te encantará la sección de sillones de mueblesvintage.com donde con precios insuperables tienes un abanico de sillones con estructura en madera, piel y metal, de estilo vintage industrial, envejecido, oriental y rústico y así, no solo puedas sacarle provecho a esos espacios de tu hogar sino que además puedes disfrutar de la confortabilidad y el diseño de este sensacional mobiliario que dejará de piedra a todos, sin duda el resultado será increíble.
  • Es hora de que renueves el sofá de tu hogar con descuentos de hasta el 18% en mueblesvintage.com

    Las grandes ofertas que Mueblesvintage.com está realizando, son una gran oportunidad para que renueves el desgastado y poco atractivo sofá de tu hogar por una pieza de diseño y confortabilidad que no solo hará de tu salón una estancia en tendencia llena de mucho encanto, sino que además te permitirá disfrutar de momentos de descanso bien merecidos. No querrás perderte el increíble descuento del sofá industrial Renzo 4 plazas con asiento en polipiel que es una joya que resaltará en tu salón ese toque industrial que tanto aman los seguidores de estilos originales y con personalidad, si incluyes este confortable sofá en la decoración de tu hogar notarás que nunca pasará desapercibido.
  • ¿Buscas tener unos tabuetes? Ahora puedes con Muebles Vintage.

    Si hay un lugar donde encontrar una gran variedad de diseños y estilos de taburetes es en Mueblesvintage.com el mejor sitio para comprar mobiliario vintage para el hogar, ofreciendo un amplio catálogo de productos de calidad y diseño. Queremos hacer especial mención de los novedosos taburetes de madera y metal, de estilo vintage industrial, envejecido y rústico que de una u otra forma inciden en la creación de espacios cómodos y de diseño.
  • ¿Quieres saber cuáles son los 5 mejores chollos de MueblesVintage.com en mesas auxiliares?

    ¿Necesitas muebles ? En Mueblesvintage.com nos sentimos muy satisfechos de ver cómo los clientes pueden llevar a cabo sus proyectos con nuestros muebles y decoración de estilo vintage sin tener que pagar sobrecostos. Y tratándose de ahorro debéis de saber cuales son los 5 mejores chollos en mesas auxiliares. Nuestro amplio catálogo reúne mesas auxiliares vintage en madera y metálicos, con cajones y de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico. Pero en esta ocasión nos referiremos a las mejores ofertas del momento.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!