El taburete Galvanizado Torix tiene un 51% de descuento por las 2as rebajas

No te querrás perder los descuentos por las 2as rebajas que mueblesvintage.com esta realizando en un abanico de muebles y accesorios de su esclusiva línea vintage, El magnífico toque industrial vintage del taburete galvanizado Torix te cautivara, pero más te cautivara el 51% de descuento que obtendrás en el precio de esta auténtica pieza que evoca un mobiliario de una antigua fábrica. Es una pieza duradera y útil y lejos de un coste elevado, lo podrás comprar con mucha economía si aprovechas estas 2as rebajas.

El taburete Galvanizado Torix tiene un 51% de descuento por las 2as rebajas

Cuando buscamos imprimir en la decoración de nuestros espacios el estilo que hoy es tendencia, inmediatamente pensamos en mueblesvintage.com Es el sitio de referencia donde consigues un abanico de posibilidades para decorar tu casa con la estética de los años 30 a los años 50, y sorprender a tus invitados con muebles vanguardistas de estilo industrial y más aún, disfrutar de la calidez y el aire romántico que le aporta a tu entorno los diseños con esos estilos de antaño.

Un elemento para tener en cuenta es el taburete Torix, es una pieza duradera, útil y por el magnífico diseño de su estructura nos sugiere muchos ambientes donde puede ser integrada, su versatilidad la hace perfecta para ese rincón de casa donde tenga una mesa informal, y de negocios, donde se quiere aportar ese toque industrial a sus ambientes.

El taburete industrial Torix pequeño, inspirado en la línea Tolix, es diseño, calidad y confort. Elaborado en acero reforzado galvanizado de máxima dureza y resistencia, garantiza una seguridad inigualable. Además, los tacos antideslizantes del taburete Torix impiden su deslizamiento, por lo que no tendrás que preocuparte por nada. Su diseño apilable facilita su almacenamiento, optimizando el espacio necesario, es un taburete con una terminación en color gris galvanizado, mide de ancho 31 cm. de largo 31 cm, y de alto 45 cm.

Esta silla puede utilizarse tanto en interior como exterior y es apta para bares, restaurantes o el propio hogar. Además de funcionalidad, versatilidad y apoyados por las últimas tecnología para su elaboración, sus materiales de alta calidad hacen del taburete Torix una inversión para largo tiempo.


Relacionados

  • El verano ya ha llegado a MueblesVintage, aprovecha para renovar tus sillas con nuestros descuentos

    Desde Mueblesvintage.com le damos la bienvenida al verano incentivando la economía para que nuestros clientes puedan renovar la decoración del hogar. Sabemos que la llegada de la temporada estival es un motivo de celebración con la familia y amigos por lo que si estás pensando cambiar esas sillas viejas y desgastadas os aconsejamos aprovechar nuestros descuentos en un abanico de sillas vintage de madera y metal, ya sea de estilo industrial, envejecido, oriental o rústico que le darán un nuevo aire a tu hogar en este verano.
  • En Mueblesvintage.com tenemos conjuntos de jardín y terraza para que disfrutes de tu hogar.

    Si bien es cierto que ambientar tus espacios exteriores es una cuestión muy personal, la variedad de estilos y diseños de conjuntos para jardín y terraza disponibles, en Mueblesvintage.com te lo harán más fácil. La tienda destaca con un excelente catálogo online que te ayudarán a definir tu estilo y a decantarte por muebles de exterior vintage en madera y metal, de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico con precios que se acomodan a todo presupuesto.
  • Decora tu terraza con estos conjuntos de exterior en Oferta sólo en MueblesVintage.com

    La llegada del calorcito, da el pistoletazo de salida para empezar a enmoquetar la terraza, el porche o el jardín con ambientes especiales, frescos y con un mobiliario asequible y ecológico, En Mueblesvintage.com encuentras muchísimos conjuntos de exterior que serán la inspiración para crear un estar al aire libre para descansar, relajarse, comer bajo el sol y la brisa. Este abanico de ofertas incluye muebles de exterior vintage en madera y metal, de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico.
  • Mientras dure el confinamiento desde MueblesVintage.com queremos darte descuentos especiales en recibidores.

    Te queremos a salvo en casa, y para motivarte y hacer más llevadero el día a día, desde Mueblesvintage.com queremos darte descuentos especiales en un abanico de recibidores que llenarán de encanto y diseño la entrada al hogar y que podrás comprar online sin exponerse a una peligrosa cercanía social. Si en este momento es cuando te das cuenta que la decoración es poco práctica y anticuada, podrás resolverlo eligiendo el recibidor que más se ajuste al look que tienes en mente.
  • Si eres decorador benefíciate de descuentos para profesionales en MueblesVintage.com en la compra de alacenas y vitrinas

    El sitio más completo para localizar el mobiliario vintage para el hogar, así como de todos los complementos necesarios para convertir cualquier espacio en un lugar confortable, práctico y de diseño, sin lugar a duda es Mueblesvintage.com. Cuando la decoración de un espacio está a cargo de un decorador la tienda ofrece un trato especial, de hecho es el momento de beneficiarse de grandes descuentos para profesionales en la compra de alacenas y vitrinas.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!