Empieza el año con ofertas de Taburetes en MueblesVintage.com

 

Empieza el año con ofertas de Taburetes en MueblesVintage.com

Algo de agradecer hoy en día en la venta online es el interés de las tiendas por ofrecer al usuario los productos de mayor demanda con precios comedidos, diseños de tendencia y esto es precisamente lo que destaca a Mueblesvintage.com De hecho empieza el año con tremendas ofertas de taburetes, dando lugar a que sus clientes se motiven a renovar el mobiliario del hogar o de sus locales y puedan empezar con buen pie este nuevo ciclo. Son muchos los estilos y los materiales que disponen, por ejemplo encontramos la silla industrial Tudix Gun metal disponible en pack de 4 con los que, gracias a su sutil combinación de madera y acero, le aportará un toque industrial al interior del hogar. Puede colocar esta silla tanto en una estancia de grandes dimensiones como una estancia de dimensiones más reducidas. En la variedad de taburetes altos, geniales para colocar en una cocina americana o junto a una mesa alta os recomendamos tener en cuenta el diseño del taburete industrial Alto Tudix con asiento de madera o el taburete alto Tudix con reposapiés inspirado en la silla tolix diseñado para utilizar en mesas de altura tipo barra bar. Su diseño coordina perfectamente en cualquier ambiente dando un toque industrial actual a espacios diseñados para aportar diseño y funcionalidad. Otra variante muy destacable es el taburete alto Tudix realizado en acero con respaldo Gun Metal. Disponibles en diversos colores que van del gun metal al verde meta.

Empieza el año con ofertas de Taburetes en MueblesVintage.com

Pasando a otro estilo pero que igualmente enriquecerá un ambiente industrial encontramos el Taburete iCub con respaldo en madera de pino. Esta encantadora pieza enamorará a aquellos que buscan sillas altas que salen de lo ordinario gracias a su diseño original. Con el taburete iCub Bajo y su capacidad de integrarse fácilmente con cualquier otro estilo y sobre todo esa parte funcional, estética y low cost, lo han convertido en uno de los indispensables a la hora de hacer cualquier proyecto de decoración en el hogar, restaurante o pub.

Empieza el año con ofertas de Taburetes en MueblesVintage.com

Y por destacar algunos taburetes muy interesantes y económicos como es el caso del Taburete Bidón estilo industrial que combina diseño y simplicidad pero perfecto para restaurantes, terrazas o bares donde se pretenda crear un espacio muy característico y genuino. Otra gran novedad es el Taburete Oro Viejo Industrial tablero en madera, de inspiración industrial que lucirá genial en un interior estilo factory. De la línea Bristol hay que destacar el 44% de descuento que aplica en el Taburete alto para bar de diseño loft y marcado estilo industrial y su variante el Taburete bajo robusto y duradero perfecto para mesas de tamaño normal, muy demandado para restaurantes por su gran versatilidad y su llamativo estilo actual.

Empieza el año con ofertas de Taburetes en MueblesVintage.com

Relacionados

  • En MueblesVintage.com tienes muebles personalizados con el logo o dibujo que quieras.

    En Mueblesvintage.com nos hemos especializado en la venta online de una gran variedad de muebles que te permiten expresar tu estilo y personalidad en cada detalle tanto para el hogar como para negocios que se les quiere imprimir ese elemento representativo que lo identificará y diferenciará. Para ello tienen muebles personalizados con el logo o dibujo que transmite un mensaje sobre tu empresa o marca.
  • En MueblesVintage.com tienes las rebajas de enero con hasta 70% de descuento

    Las rebajas de enero que Mueblesvintage.com ha preparado, son la mejor motivación para empezar este nuevo año con un hogar espectacularmente renovado. De hecho podrás decantarse por la calidad y los estilos en tendencia que caracterizan este amplio abanico de muebles, estilo vintage que al día de hoy es tendencia y que le darán ese toque funcional, acoger y muy personal a esos espacios que disfrutas cada día, pero lo mejor, disfrutando de hasta un 70% de descuento.
  • Descuentos especiales de Navidad en MueblesVintage.com con ofertas en mesas auxiliares, aprovecha estos días.

    Renovar el mobiliario y la decoración del hogar para recibir con alegría la llegada de un nuevo año, ahora es posible si aprovechas los descuentos especiales de navidad en Mueblesvintage.com tienda donde podéis decantar por un mobiliario vintage para satisfacer y expresar en la decoración de tus espacios tu verdadero estilo.
  • El mes del Black Friday llega a MueblesVintage.com con ofertas en mobiliario vintage de hasta el 61% de descuento

    El black friday y sus tan esperadas rebajas en miles de productos se ha convertido en la mejor excusa para adelantar las compras de fin de año. Con este evento en Mueblesvintage.com esperamos animar a nuestros clientes a celebrar cambiando la decoración del hogar y decantando por un mobiliario vintage que en este mes trae hasta el 61% de descuento.
  • Los aparadores de mueblesvintage.com tienen este mes hasta un 30% de descuento, prepárate para el invierno.

    Una forma de darle la bienvenida al invierno es renovando la decoración del hogar y sobre todo aportando ese toque único que tanto sueñas. De hecho en Mueblesvintage.com los aparadores tienen por este mes hasta un 30% de descuento. Son encantadoras piezas de diseño en madera y metal con cajones que le aportarán ese toque vintage industrial, envejecido, oriental y rústico que le permitirá imprimir a la decoración del salón o el recibidor un estilo moderno y en tendencia.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!