En Muebles Vintage empieza el año 2021 con las mejores ofertas en mesas bar

 

En Muebles Vintage empieza el año 2021 con las mejores ofertas en mesas bar

¿Estás buscando mesas para bar? aprovéchate de los precios sin competencia de mueblesvintage.com y empieza el año 2021 actualizando tu mobiliario y ahorrando dinero, en esta ocasión con las mejores ofertas en mesas bar. De hecho podrás decantarte por la calidad y el estilo de tendencia en un abanico de mesas vintage de madera y metal de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico, mesas altas y bajas robustas y duraderas. Si algo viene a la mente de la tendencia vintage industrial para el que pretenda crear un espacio muy característico y genuino es la mesa alta de metal industrial con tapa galvanizada y fleje. Este mueble bar está realizado a partir de bidones de 220 litros, pintados con un acabado especial vintage oscuro. Perfecta para restaurantes, terrazas o bares.

En Muebles Vintage empieza el año 2021 con las mejores ofertas en mesas bar

Hay una variedad de mesas de hostelería muy apreciadas, que combinan de manera increíble el mármol, la madera y el aluminio, las consigues de diseño redondo o cuadrado, con diseños loft y estilo loft industrial que se convierten en las piezas claves en la decoración de un local como es el caso de la Mesa Industrial en aluminio fundido Modelo 364 y la Mesa Redonda con Tabla de Mármol 60x60x72. Son mesas diseñadas para encajar en la decoración industrial de los ambientes contemporáneos de última tendencia. Sin duda pasarán momentos inolvidables alrededor de cualquiera de estas mesas disfrutando de un aperitivo. Una mesa perfecta para cualquier ambiente de tu hogar o restaurante es la Mesa Nera cuadrada en Madera de Haya. Elaborada en tablero de madera lacada y estructura en madera de haya. Es un mueble de estilo nórdico con la que crearás una atmósfera inigualable.

En Muebles Vintage empieza el año 2021 con las mejores ofertas en mesas bar

Pasando a otra clase de materiales encontramos las elaboradas en metal y una pieza que le encantará a los amantes del estilo industrial es la Mesa Cuadrada Meyer de Acero Tablero Madera Natural. Su forma cuadrada hace de ella una mesa que se inscribe dentro de la tendencia actual, se adapta a los espacios reducidos gracias a su diseño. Si lo que buscáis es una mesa para un espacio reducido, le vendrá bien por la pinta y el precio inigualable la Mesa Bar en Madera de Abeto Natural. Esta mesa de bar de diseño puro es una bonita mezcla de ambos materiales y quedará genial en un salón industrial. Aprovechate de estas grandes ofertas de Mueblesvintage.com

En Muebles Vintage empieza el año 2021 con las mejores ofertas en mesas bar

Relacionados

  • En mueblesvintage.com tienes la silla Tudix industrial con 58% de descuento, el regalo perfecto.

    Las sillas Tudix, además de ser piezas resistentes y versátiles, son elementos que realzan ese toque industrial en la decoración y de hecho las vemos presentes en numerosos bares, restaurantes y sitios que han optado por una decoración que evoca los tiempos de antaño. Si eres uno de los entusiastas de estas sillas, estás de enhorabuena ya que podrás hacerte con la silla Tudix industrial disfrutando un increíble 58% de descuento. Todo un acierto para crear un ambiente cálido y auténtico.
  • Consigue los mejores descuentos navideños de mobiliario vintage industrial en mueblesvintage.com

    Si te estás planteando empezar un nuevo año decorando y amueblando tu hogar con muebles de diseño innovador, prácticos y económicos, desde Mueblesvintage.com os invitamos a definir tu estilo y a decantarse por el mobiliario vintage industrial que es muy variado y con precios muy reducidos gracias a los increíbles descuentos navideños. Sin lugar a dudas en la zona outlet encuentras muchas propuestas que te motivará a darle un nuevo aire a esos espacios que tanto disfrutas.
  • BOX FURNITURE apuesta el uso responsable de residuos y por la economía circular.

    Muebles de diseño estilo industrial, pensados de forma sostenible, producidos con proveedores de proximidad para transportar menos materiales y así contaminar menos. Embalados reduciendo el volumen para el envío y la distribución (menos volumen igual a menos transportes).
  • ¿Sabes cuáles son las 5 mejores ofertas de Muebles Vintage para Black Friday 2020?

    Aprovecharse de la ola de descuentos que trae consigo black friday es la oportunidad esperada para transformar cualquier espacio en un lugar confortable, práctico y con diseño, sin pagar costos elevados. Como todos los años Mueblesvintage.com participa de este gran evento con las mejores ofertas en la más amplia gama de productos con diversos estilos como son el estilo nordico, industrial, chic, rústico, decadente, retro y etnico. Sobra decir, que el resultado que se logra con este tipo de muebles vintage es crear ambientes únicos y con personalidad. Acceder a la web es darse la oportunidad de elegir esos muebles que siempre has soñado y que ahora están al alcance de cualquier bolsillo con tan solo un click.
  • Si eres un manitas te encantará la sección de sillones, para darle vidilla a tu hogar con mueblesvintage.com

    Si ya es hora de cambiar tu desgastado y poco atractivo sofá, te encantará la sección de sillones de mueblesvintage.com donde con precios insuperables tienes un abanico de sillones con estructura en madera, piel y metal, de estilo vintage industrial, envejecido, oriental y rústico y así, no solo puedas sacarle provecho a esos espacios de tu hogar sino que además puedes disfrutar de la confortabilidad y el diseño de este sensacional mobiliario que dejará de piedra a todos, sin duda el resultado será increíble.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!