En muebles vintage tienes 15 días para devolver tu compra si no quedas satisfecho, como tiene que ser, total confianza

Muebles vintage es la tienda que apuesta fuerte por la calidad de sus productos y teniendo en mente un 100% de satisfacción de sus clientes, concede 15 días para la devolución de la compra, si el cliente no queda satisfecho. Es un acto de total confianza y certeza, ya que cada diseño, cada material empleado para la elaboración de esta selecta línea de muebles y accesorios ha sido cuidadosamente seleccionado para satisfacer y fidelizar al cliente, respondiendo a las necesidades actuales de innovación y el mejor servicio calidad-precio.

Mueblesvintage.com es una nueva web que iCommer ha lanzado para presentar a los clientes una selecta línea de toda clase de muebles y elementos vintage. Este sitio web tiene en mente un proyecto de interiorismo y decoración partiendo de la premisa de la creación de ambientes inusuales donde el vintage recoge elementos que son todo un clásico de la época industrial y que ahora presenta en un variadisimo catálogo online de muebles y accesorios que serán los protagonistas de los ambientes más originales con ese toque único, con personalidad, que cada día se impone más en la decoración.

Es importante destacar que detrás de esta tienda online, hay una gran empresa que apuesta por la mejora constante, por la innovación y desarrollo, por nuevas ideas que mejoran la satisfacción de los clientes. Claro es para esta tienda, que sus clientes son su mayor activo y que la clave para el éxito de su negocio se basa en la total confianza de los altos estándares de calidad, de la innovación y la versatilidad de sus productos, generando así ese 100% de satisfacción en la compra realizada y que como tiene que ser, es una tienda que no ahorra esfuerzos para la fidelizar y satisfacer al cliente.


Relacionados

  • En MueblesVintage.com tienes muebles personalizados con el logo o dibujo que quieras.

    En Mueblesvintage.com nos hemos especializado en la venta online de una gran variedad de muebles que te permiten expresar tu estilo y personalidad en cada detalle tanto para el hogar como para negocios que se les quiere imprimir ese elemento representativo que lo identificará y diferenciará. Para ello tienen muebles personalizados con el logo o dibujo que transmite un mensaje sobre tu empresa o marca.
  • En MueblesVintage.com tienes las rebajas de enero con hasta 70% de descuento

    Las rebajas de enero que Mueblesvintage.com ha preparado, son la mejor motivación para empezar este nuevo año con un hogar espectacularmente renovado. De hecho podrás decantarse por la calidad y los estilos en tendencia que caracterizan este amplio abanico de muebles, estilo vintage que al día de hoy es tendencia y que le darán ese toque funcional, acoger y muy personal a esos espacios que disfrutas cada día, pero lo mejor, disfrutando de hasta un 70% de descuento.
  • Descuentos especiales de Navidad en MueblesVintage.com con ofertas en mesas auxiliares, aprovecha estos días.

    Renovar el mobiliario y la decoración del hogar para recibir con alegría la llegada de un nuevo año, ahora es posible si aprovechas los descuentos especiales de navidad en Mueblesvintage.com tienda donde podéis decantar por un mobiliario vintage para satisfacer y expresar en la decoración de tus espacios tu verdadero estilo.
  • El mes del Black Friday llega a MueblesVintage.com con ofertas en mobiliario vintage de hasta el 61% de descuento

    El black friday y sus tan esperadas rebajas en miles de productos se ha convertido en la mejor excusa para adelantar las compras de fin de año. Con este evento en Mueblesvintage.com esperamos animar a nuestros clientes a celebrar cambiando la decoración del hogar y decantando por un mobiliario vintage que en este mes trae hasta el 61% de descuento.
  • Los aparadores de mueblesvintage.com tienen este mes hasta un 30% de descuento, prepárate para el invierno.

    Una forma de darle la bienvenida al invierno es renovando la decoración del hogar y sobre todo aportando ese toque único que tanto sueñas. De hecho en Mueblesvintage.com los aparadores tienen por este mes hasta un 30% de descuento. Son encantadoras piezas de diseño en madera y metal con cajones que le aportarán ese toque vintage industrial, envejecido, oriental y rústico que le permitirá imprimir a la decoración del salón o el recibidor un estilo moderno y en tendencia.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!