CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

En MueblesVintage tienes cómodas para renovar tu mobiliario en 2019

Si tienes en mente renovar tu mobiliario en 2019 puedes empezar por cambiar esa imagen aburrida y rutinaria a tu dormitorio, integrando ese mueble que hará que la organización de tus prendas y objetos personales sean la excusa perfecta para decorar tus espacios y vivir con estilo. Para ello, entra a Mueblesvintage.com donde conocerás de primera mano las últimas ofertas y novedades en un abanico de cómodas con diversos estilos y diseños impregnados de autenticidad para un ambiente único.

Para empezar, tienes a tu alcance con costos muy asequibles
cómodas en madera y metal, con cajones y de estilo vintage industrial, envejecido, oriental y rústico. para mayor economía tiens ofertas y descuentos en zona Outlet hasta el 34%. Convertir tu habitación en un espacio apacible es fácil con esta cómoda Romantic 5 cajones. Posee un diseño escandinavo con unas líneas sencillas y armoniosas. Quedará perfecta en un dormitorio de tonos sobrios y claros. Posee varios espacios de almacenaje muy prácticos.

Inspiración clásica es lo que define a la cómoda
Callie en Madera de Abeto 5 Cajones, por su amplio espacio de almacenaje, esta preciosa cómoda es ideal para la disposición de una habitación. La estructura es de madera de abeto y dm, color blanco lo que la hace ideal para el mobiliario de un dormitorio puramente romántico. Si buscas crear un ambiente acogedor con un toque retro os aconsejamos considerar los colores puros y el diseño de la cómoda Shine en Madera 8 Cajones. Vintage y primaveral, está cómoda es la novedad que transformará tu dormitorio.

Con patas y estructura de hierro lacado en negro y la madera de abeto, materiales brutos por excelencia, la cómoda Urban en Hierro y Madera 3 Cajones este mueble de diseño confiere a la decoración del dormitorio un bonito toque industrial y ofrece un interesante espacio de almacenaje gracias a sus tres cajones de madera de abeto en tono crudo. En esta tienda online encuentras cómodas de diseño en diferentes diseños y estilos que facilitan su integración a todo tipo de decoración. Anímate y accede a la web para que puedas descubrir la calidez y funcionalidad que estas sensacionales piezas aportan al interior del hogar.

En MueblesVintage tienes cómodas para renovar tu mobiliario en 2019

 

En MueblesVintage tienes cómodas para renovar tu mobiliario en 2019

 

En MueblesVintage tienes cómodas para renovar tu mobiliario en 2019

 

 

 

 

 

 


Relacionados

  • El verano ya ha llegado a MueblesVintage, aprovecha para renovar tus sillas con nuestros descuentos

    Desde Mueblesvintage.com le damos la bienvenida al verano incentivando la economía para que nuestros clientes puedan renovar la decoración del hogar. Sabemos que la llegada de la temporada estival es un motivo de celebración con la familia y amigos por lo que si estás pensando cambiar esas sillas viejas y desgastadas os aconsejamos aprovechar nuestros descuentos en un abanico de sillas vintage de madera y metal, ya sea de estilo industrial, envejecido, oriental o rústico que le darán un nuevo aire a tu hogar en este verano.
  • En Mueblesvintage.com tenemos conjuntos de jardín y terraza para que disfrutes de tu hogar.

    Si bien es cierto que ambientar tus espacios exteriores es una cuestión muy personal, la variedad de estilos y diseños de conjuntos para jardín y terraza disponibles, en Mueblesvintage.com te lo harán más fácil. La tienda destaca con un excelente catálogo online que te ayudarán a definir tu estilo y a decantarte por muebles de exterior vintage en madera y metal, de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico con precios que se acomodan a todo presupuesto.
  • Decora tu terraza con estos conjuntos de exterior en Oferta sólo en MueblesVintage.com

    La llegada del calorcito, da el pistoletazo de salida para empezar a enmoquetar la terraza, el porche o el jardín con ambientes especiales, frescos y con un mobiliario asequible y ecológico, En Mueblesvintage.com encuentras muchísimos conjuntos de exterior que serán la inspiración para crear un estar al aire libre para descansar, relajarse, comer bajo el sol y la brisa. Este abanico de ofertas incluye muebles de exterior vintage en madera y metal, de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico.
  • Mientras dure el confinamiento desde MueblesVintage.com queremos darte descuentos especiales en recibidores.

    Te queremos a salvo en casa, y para motivarte y hacer más llevadero el día a día, desde Mueblesvintage.com queremos darte descuentos especiales en un abanico de recibidores que llenarán de encanto y diseño la entrada al hogar y que podrás comprar online sin exponerse a una peligrosa cercanía social. Si en este momento es cuando te das cuenta que la decoración es poco práctica y anticuada, podrás resolverlo eligiendo el recibidor que más se ajuste al look que tienes en mente.
  • Si eres decorador benefíciate de descuentos para profesionales en MueblesVintage.com en la compra de alacenas y vitrinas

    El sitio más completo para localizar el mobiliario vintage para el hogar, así como de todos los complementos necesarios para convertir cualquier espacio en un lugar confortable, práctico y de diseño, sin lugar a duda es Mueblesvintage.com. Cuando la decoración de un espacio está a cargo de un decorador la tienda ofrece un trato especial, de hecho es el momento de beneficiarse de grandes descuentos para profesionales en la compra de alacenas y vitrinas.

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!