En mueblesvintage.com tienes mesas de televisión vintage a buen precio

Si buscas una mesa de televisión que no pase desapercibida y que su diseño satisfaga tu necesidad de contar con un buen mueble para colocar tu gran televisor acoplándose armoniosamente con el resto de mobiliario, visita Mueblesvintage.com. Un truco para que el sofá de tu casa cobre vida, y vuelva a ser el punto de reunión de la familia, puede ser si frente a él tienes una mesa de televisión de madera vintage que soporte tu televisión gigante. Porque una vez que tienes la tele nueva, que os deleitará con las nuevas aventuras de Juego de Tronos o el drama de 13 Razones, se te plantea el siguiente problema: dónde ponerla. Necesitas una mesa con la suficiente estabilidad y resistencia para que soporte bien el armatoste de 50 pulgadas. Y aquí es cuando, tras buscar, ves precios y diseños que no te llaman nada.

Pues gracias a las nuevas ecommerce que van surgiendo, en MueblesVintage.com tienes
mesas de televisión de estilo vintage (madera envejecida, decapada, barnizada, pintada...) que harán la delicia de tus ojos y los de tu televisor. Por menos de 200 euros tienes una amplia variedad de diseños y colores que te darán solución al problema de qué mesa podrá soportar a tu televisión y que no desentone con tu salón.

Las líneas que tiene Muebles Vintage, una empresa que pertenece a iCommers, van desde la iCub con estante, que tiene un diseño sencillo y robusto, a elementos más elaborados como los diseños petruis (en madera de pino) con puertas y cristales, los diseños feng, con madera marrón, puertas y tiradores y estantes, o el complejo modelo rabat, con numerosos cajones con puerta y tiradores, que se acoplan perfectamente a la decoración de tu hogar. Además, detrás del ecommerce hay una empresa con más de 11 años vendiendo en internet, lo que tranquiliza al comprar por este canal. Sin duda es un buen lugar en el que encontrar chollos.

En mueblesvintage.com tienes mesas de televisión vintage a buen precio

 

En mueblesvintage.com tienes mesas de televisión vintage a buen precio

 

En mueblesvintage.com tienes mesas de televisión vintage a buen precio

 

 


Relacionados

  • ¿Sabes cuáles son las 5 mejores ofertas de Muebles Vintage para Black Friday 2020?

    Aprovecharse de la ola de descuentos que trae consigo black friday es la oportunidad esperada para transformar cualquier espacio en un lugar confortable, práctico y con diseño, sin pagar costos elevados. Como todos los años Mueblesvintage.com participa de este gran evento con las mejores ofertas en la más amplia gama de productos con diversos estilos como son el estilo nordico, industrial, chic, rústico, decadente, retro y etnico. Sobra decir, que el resultado que se logra con este tipo de muebles vintage es crear ambientes únicos y con personalidad. Acceder a la web es darse la oportunidad de elegir esos muebles que siempre has soñado y que ahora están al alcance de cualquier bolsillo con tan solo un click.
  • Si eres un manitas te encantará la sección de sillones, para darle vidilla a tu hogar con mueblesvintage.com

    Si ya es hora de cambiar tu desgastado y poco atractivo sofá, te encantará la sección de sillones de mueblesvintage.com donde con precios insuperables tienes un abanico de sillones con estructura en madera, piel y metal, de estilo vintage industrial, envejecido, oriental y rústico y así, no solo puedas sacarle provecho a esos espacios de tu hogar sino que además puedes disfrutar de la confortabilidad y el diseño de este sensacional mobiliario que dejará de piedra a todos, sin duda el resultado será increíble.
  • Es hora de que renueves el sofá de tu hogar con descuentos de hasta el 18% en mueblesvintage.com

    Las grandes ofertas que Mueblesvintage.com está realizando, son una gran oportunidad para que renueves el desgastado y poco atractivo sofá de tu hogar por una pieza de diseño y confortabilidad que no solo hará de tu salón una estancia en tendencia llena de mucho encanto, sino que además te permitirá disfrutar de momentos de descanso bien merecidos. No querrás perderte el increíble descuento del sofá industrial Renzo 4 plazas con asiento en polipiel que es una joya que resaltará en tu salón ese toque industrial que tanto aman los seguidores de estilos originales y con personalidad, si incluyes este confortable sofá en la decoración de tu hogar notarás que nunca pasará desapercibido.
  • ¿Buscas tener unos tabuetes? Ahora puedes con Muebles Vintage.

    Si hay un lugar donde encontrar una gran variedad de diseños y estilos de taburetes es en Mueblesvintage.com el mejor sitio para comprar mobiliario vintage para el hogar, ofreciendo un amplio catálogo de productos de calidad y diseño. Queremos hacer especial mención de los novedosos taburetes de madera y metal, de estilo vintage industrial, envejecido y rústico que de una u otra forma inciden en la creación de espacios cómodos y de diseño.
  • ¿Quieres saber cuáles son los 5 mejores chollos de MueblesVintage.com en mesas auxiliares?

    ¿Necesitas muebles ? En Mueblesvintage.com nos sentimos muy satisfechos de ver cómo los clientes pueden llevar a cabo sus proyectos con nuestros muebles y decoración de estilo vintage sin tener que pagar sobrecostos. Y tratándose de ahorro debéis de saber cuales son los 5 mejores chollos en mesas auxiliares. Nuestro amplio catálogo reúne mesas auxiliares vintage en madera y metálicos, con cajones y de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico. Pero en esta ocasión nos referiremos a las mejores ofertas del momento.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!