En verano tienes las alacenas y vitrinas con ofertas de hasta el -18%

Las rebajas de verano son la mejor temporada para comprar con economía ya que el comercio de todo el territorio nacional aprovecha para lanzar sus mejores ofertas y descuentos en sus productos. No querrás perderte las ofertas de hasta el 18% que Mueblesvintage.com esta realizando en un abanico de alacenas y vitrinas con interesantes espacios de almacenaje y estilos sobrios, elegantes y muy funcionales.

En verano tienes las alacenas y vitrinas con ofertas de hasta el -18%

La vitrina o alacena es, por lo general, una pieza de gran vitalidad concebida para almacenar y exhibir artículos delicados o valiosos como vajillas, cristalería como copas de vino, champagne, etc. Para satisfacer todos los gustos, mueblesvintage dispone de alacenas y vitrinas con diversos diseños que van de un desenfadado estilo industrial vintage con acabados decapados combinando la madera y el metal, o muebles de estilo shabby chic donde predomina el diseño con patas cortas isabelinas con colores sobrios y armoniosos, pasando por un estilo de mueble rústico caracterizado por acabados naturales envejecidos o simplemente un tipo de vitrina o alacena de estilo nórdico con líneas simples y elegantes.

Os aconsejamos que te des un paseito por la web y te dejes cautivar, no solo de los sensacionales diseños que impactan sino también de sus grandes ofertas. Para empezar, un verdadero ejemplo de diseño renovado, innovador y moderno de última tendencia es la vitrina Dalton en hierro 6 puertas, de diseño loft de estilo industrial en hierro y madera de abeto con un bello efecto envejecido. Descubre como gracias a los colores de la vitrina Santorini en madera, podrás aportar un toque original y de tendencia al salón de tu casa. Es una pieza única, inspirará equilibrio y confort, está elaborada en madera y mdf con acabado en color blanco y rojo.

Con un efecto luminoso y depurado, encontramos la vitrina vintage en hierro lacado blanco. Pequeña y estrecha de aire industrial perfecta para decorar con un toque vintage el salón comedor y que al mismo tiempo nos sumará un espacio de almacenaje extra. Vitrina de diseño simple pero con mucho carácter. A los que prefieren la calidez y sobriedad de la madera les encantará la vitrina Marseille en madera de pino, material noble y cálido, le proporciona a este mueble de almacenaje toda la elegancia y el carácter del mobiliario clásico.

Al igual que las vitrinas las alacenas sirven para almacenar menaje delicado y artículos que son complemento para nuestra cocina, con la diferencia que son un poco más grandes y voluminosas. Un buen ejemplo de funcionalidad y estilo es la alacena madera 5 puertas natural modelo Toscana. Rústica con múltiples compartimentos, realizada en madera de pino natural, sin ningún tipo de tratamiento, Para espacios más reducidos y con menor capacidad está disponible este mismo modelo con solo 4 puertas y dos cajones. Esta alacena le dará un toque de calidez al salón comedor.


Relacionados

  • En MueblesVintage.com tienes muebles personalizados con el logo o dibujo que quieras.

    En Mueblesvintage.com nos hemos especializado en la venta online de una gran variedad de muebles que te permiten expresar tu estilo y personalidad en cada detalle tanto para el hogar como para negocios que se les quiere imprimir ese elemento representativo que lo identificará y diferenciará. Para ello tienen muebles personalizados con el logo o dibujo que transmite un mensaje sobre tu empresa o marca.
  • En MueblesVintage.com tienes las rebajas de enero con hasta 70% de descuento

    Las rebajas de enero que Mueblesvintage.com ha preparado, son la mejor motivación para empezar este nuevo año con un hogar espectacularmente renovado. De hecho podrás decantarse por la calidad y los estilos en tendencia que caracterizan este amplio abanico de muebles, estilo vintage que al día de hoy es tendencia y que le darán ese toque funcional, acoger y muy personal a esos espacios que disfrutas cada día, pero lo mejor, disfrutando de hasta un 70% de descuento.
  • Descuentos especiales de Navidad en MueblesVintage.com con ofertas en mesas auxiliares, aprovecha estos días.

    Renovar el mobiliario y la decoración del hogar para recibir con alegría la llegada de un nuevo año, ahora es posible si aprovechas los descuentos especiales de navidad en Mueblesvintage.com tienda donde podéis decantar por un mobiliario vintage para satisfacer y expresar en la decoración de tus espacios tu verdadero estilo.
  • El mes del Black Friday llega a MueblesVintage.com con ofertas en mobiliario vintage de hasta el 61% de descuento

    El black friday y sus tan esperadas rebajas en miles de productos se ha convertido en la mejor excusa para adelantar las compras de fin de año. Con este evento en Mueblesvintage.com esperamos animar a nuestros clientes a celebrar cambiando la decoración del hogar y decantando por un mobiliario vintage que en este mes trae hasta el 61% de descuento.
  • Los aparadores de mueblesvintage.com tienen este mes hasta un 30% de descuento, prepárate para el invierno.

    Una forma de darle la bienvenida al invierno es renovando la decoración del hogar y sobre todo aportando ese toque único que tanto sueñas. De hecho en Mueblesvintage.com los aparadores tienen por este mes hasta un 30% de descuento. Son encantadoras piezas de diseño en madera y metal con cajones que le aportarán ese toque vintage industrial, envejecido, oriental y rústico que le permitirá imprimir a la decoración del salón o el recibidor un estilo moderno y en tendencia.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!