En verano tienes las alacenas y vitrinas con ofertas de hasta el -18%

Las rebajas de verano son la mejor temporada para comprar con economía ya que el comercio de todo el territorio nacional aprovecha para lanzar sus mejores ofertas y descuentos en sus productos. No querrás perderte las ofertas de hasta el 18% que Mueblesvintage.com esta realizando en un abanico de alacenas y vitrinas con interesantes espacios de almacenaje y estilos sobrios, elegantes y muy funcionales.

En verano tienes las alacenas y vitrinas con ofertas de hasta el -18%

La vitrina o alacena es, por lo general, una pieza de gran vitalidad concebida para almacenar y exhibir artículos delicados o valiosos como vajillas, cristalería como copas de vino, champagne, etc. Para satisfacer todos los gustos, mueblesvintage dispone de alacenas y vitrinas con diversos diseños que van de un desenfadado estilo industrial vintage con acabados decapados combinando la madera y el metal, o muebles de estilo shabby chic donde predomina el diseño con patas cortas isabelinas con colores sobrios y armoniosos, pasando por un estilo de mueble rústico caracterizado por acabados naturales envejecidos o simplemente un tipo de vitrina o alacena de estilo nórdico con líneas simples y elegantes.

Os aconsejamos que te des un paseito por la web y te dejes cautivar, no solo de los sensacionales diseños que impactan sino también de sus grandes ofertas. Para empezar, un verdadero ejemplo de diseño renovado, innovador y moderno de última tendencia es la vitrina Dalton en hierro 6 puertas, de diseño loft de estilo industrial en hierro y madera de abeto con un bello efecto envejecido. Descubre como gracias a los colores de la vitrina Santorini en madera, podrás aportar un toque original y de tendencia al salón de tu casa. Es una pieza única, inspirará equilibrio y confort, está elaborada en madera y mdf con acabado en color blanco y rojo.

Con un efecto luminoso y depurado, encontramos la vitrina vintage en hierro lacado blanco. Pequeña y estrecha de aire industrial perfecta para decorar con un toque vintage el salón comedor y que al mismo tiempo nos sumará un espacio de almacenaje extra. Vitrina de diseño simple pero con mucho carácter. A los que prefieren la calidez y sobriedad de la madera les encantará la vitrina Marseille en madera de pino, material noble y cálido, le proporciona a este mueble de almacenaje toda la elegancia y el carácter del mobiliario clásico.

Al igual que las vitrinas las alacenas sirven para almacenar menaje delicado y artículos que son complemento para nuestra cocina, con la diferencia que son un poco más grandes y voluminosas. Un buen ejemplo de funcionalidad y estilo es la alacena madera 5 puertas natural modelo Toscana. Rústica con múltiples compartimentos, realizada en madera de pino natural, sin ningún tipo de tratamiento, Para espacios más reducidos y con menor capacidad está disponible este mismo modelo con solo 4 puertas y dos cajones. Esta alacena le dará un toque de calidez al salón comedor.


Relacionados

  • En 2020 tienes en Oferta las estanterías de MueblesVintage.com, con descuentos de hasta el 48%

    Simplemente extraordinarias y versátiles son las estanterías que vende Mueblesvintage.com Son piezas de diseño que podrás integrar en la decoración ya sea del hogar, restaurante cafetería, hotel u oficina sin hacer mayor inversión, gracias a las grandes ofertas que la tienda está realizando para dar la bienvenida al 2020. Con descuentos del hasta el 48% tienen sensacionales estanterías vintage de madera y metal, con cajones y de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico.
  • Empieza el año con las mesas auxiliares de MueblesVintage.com, para que tu casa luzca como nueva en 2020

    Para hacer que tu casa luzca como nueva en el 2020, necesitas pensar ya en la decoración y renovación de tu mobiliario, de hecho con la variedad y descuentos en mesas auxiliares que tiene a la venta Mueblesvintage.com podéis empezar ya por darle una nueva imagen a tu salón o donde requieras de una pieza de diseño para satisfacer y expresar tu verdadero estilo.
  • Los bancos de mueblesvintage.com tienen hasta un 46% de descuento de cara a Navidad

    La tienda preferida por los que buscan diferentes alternativas en mobiliario vintage, indudablemente es Mueblesvintage.com De hecho esta ecommerce que lleva funcionando varios años, ayudando a la decoración de restaurantes, tiendas y hogares desde sus inicios, destaca con grandes novedades en los diseños de muebles vintage como en el caso del apartado de bancos, piezas de madera de pino reciclada y una armoniosa combinación de madera y metal que aumenta ese toque industrial que encaja en los más variados espacios y estilos decorativos
  • Mueblesvintage.com es tu tienda de mesas vintage para restaurantes

    La tienda online de referencia en el sector de mobiliario para restaurantes no es ninguna de las grandes marcas habituales en el retail nacional desde hace décadas. Resulta que un gran número de locales compra o renueva sus muebles de manera online, en webs especializadas en mesas vintage para restaurantes como MueblesVintage.com
  • Aparadores para salón a buen precio

    Los mejores aparadores y armarios para tu salón no tienen por qué ser los más caros. En Internet puedes encontrar buenas ofertas en aparadores con descuento, en tiendas online como mueblesvintage.com Podrás comprar aparadores desde 187 euros, un precio al alcance de todos los bolsillos. Son aparadores en materiales resistentes como la madera y el metal y constan de estanterías y cajones para maximizar el espacio de almacenaje.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!