Es hora de que renueves el sofá de tu hogar con descuentos de hasta el 18% en mueblesvintage.com

Las grandes ofertas que Mueblesvintage.com está realizando, son una gran oportunidad para que renueves el desgastado y poco atractivo sofá de tu hogar por una pieza de diseño y confortabilidad que no solo hará de tu salón una estancia en tendencia llena de mucho encanto, sino que además te permitirá disfrutar de momentos de descanso bien merecidos. No querrás perderte el increíble descuento del sofá industrial Renzo 4 plazas con asiento en polipiel que es una joya que resaltará en tu salón ese toque industrial que tanto aman los seguidores de estilos originales y con personalidad, si incluyes este confortable sofá en la decoración de tu hogar notarás que nunca pasará desapercibido. Una novedad que no se puede dejar en el tintero es el sofá industrial Box sin brazos 4 - 5 plazas. Si le encanta la decoración que combine un ambiente vintage con influencias exóticas, no se resista a este sofá Box. Solo o combinado con otros muebles del mismo modelo, este mueble de exterior te permitirá crear el espacio outdoor de tus sueños.

Cambiando de estilo, a uno entre retro y contemporáneo, nos encontramos con el impactante y majestuoso
sofá ottoman vintage de terciopelo y patas de hierro. El terciopelo vuelve a nuestros interiores dando un aspecto increíble a las salas de estar, elegante y vintage al mismo tiempo. Por otro lado y siguiendo lo elegante y sofisticado pero sin pagar altos costos, disponen del sofá 2 plazas de madera y tejido de terciopelo. Este mueble es un verdadero objeto decorativo que dará un espíritu refinado y de glamour, ideal para los pequeños espacios, como sofá auxiliar o puede ser perfecto para crear un espacio de relajación en un dormitorio. La elegancia británica se hace presente en tu salón con el precioso sofá Chester tapizado en similpiel cuero viejo. Igualmente característico de este estilo son los capitones, dando un toque barroco. De 2 o 3 plazas este sofá garantiza una comodidad máxima gracias a su respaldo y asiento acolchados. Atrévete a cambiar tu sofá ahora que mueblesvintage.com los tiene a la venta con grandes descuentos.

Es hora de que renueves el sofá de tu hogar con descuentos de hasta el 18% en mueblesvintage.com

 

Es hora de que renueves el sofá de tu hogar con descuentos de hasta el 18% en mueblesvintage.com

 

Es hora de que renueves el sofá de tu hogar con descuentos de hasta el 18% en mueblesvintage.com

 

Es hora de que renueves el sofá de tu hogar con descuentos de hasta el 18% en mueblesvintage.com

 

 

 


Relacionados

  • En MueblesVintage.com tienes muebles personalizados con el logo o dibujo que quieras.

    En Mueblesvintage.com nos hemos especializado en la venta online de una gran variedad de muebles que te permiten expresar tu estilo y personalidad en cada detalle tanto para el hogar como para negocios que se les quiere imprimir ese elemento representativo que lo identificará y diferenciará. Para ello tienen muebles personalizados con el logo o dibujo que transmite un mensaje sobre tu empresa o marca.
  • En MueblesVintage.com tienes las rebajas de enero con hasta 70% de descuento

    Las rebajas de enero que Mueblesvintage.com ha preparado, son la mejor motivación para empezar este nuevo año con un hogar espectacularmente renovado. De hecho podrás decantarse por la calidad y los estilos en tendencia que caracterizan este amplio abanico de muebles, estilo vintage que al día de hoy es tendencia y que le darán ese toque funcional, acoger y muy personal a esos espacios que disfrutas cada día, pero lo mejor, disfrutando de hasta un 70% de descuento.
  • Descuentos especiales de Navidad en MueblesVintage.com con ofertas en mesas auxiliares, aprovecha estos días.

    Renovar el mobiliario y la decoración del hogar para recibir con alegría la llegada de un nuevo año, ahora es posible si aprovechas los descuentos especiales de navidad en Mueblesvintage.com tienda donde podéis decantar por un mobiliario vintage para satisfacer y expresar en la decoración de tus espacios tu verdadero estilo.
  • El mes del Black Friday llega a MueblesVintage.com con ofertas en mobiliario vintage de hasta el 61% de descuento

    El black friday y sus tan esperadas rebajas en miles de productos se ha convertido en la mejor excusa para adelantar las compras de fin de año. Con este evento en Mueblesvintage.com esperamos animar a nuestros clientes a celebrar cambiando la decoración del hogar y decantando por un mobiliario vintage que en este mes trae hasta el 61% de descuento.
  • Los aparadores de mueblesvintage.com tienen este mes hasta un 30% de descuento, prepárate para el invierno.

    Una forma de darle la bienvenida al invierno es renovando la decoración del hogar y sobre todo aportando ese toque único que tanto sueñas. De hecho en Mueblesvintage.com los aparadores tienen por este mes hasta un 30% de descuento. Son encantadoras piezas de diseño en madera y metal con cajones que le aportarán ese toque vintage industrial, envejecido, oriental y rústico que le permitirá imprimir a la decoración del salón o el recibidor un estilo moderno y en tendencia.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!