Esta navidad regala decoración en mueblesvintage.com

¿Aún no te has puesto con la tarea de elegir los regalos para navidad? en Mueblesvintage.com tenemos mil ideas que encantará a los apasionados por el estilo vintage. Hay un extenso catálogo online de muebles y accesorios con precios razonables, geniales para dar los regalos más espléndidos o para disfrutar del buen diseño y la calidad en casa, en la oficina o donde se quiera aportar ese toque único y encantador que tanto ha pegado en la decoración de diversos entornos.

Esta navidad regala decoración en mueblesvintage.com

Dedica unos minutos y accede a mueblesvintage.com la tienda con el más singular catálogo online de muebles para decorar tu casa, restaurante, oficina, etc. Hay mil regalos para hacer, muchas ideas que te inspirarán y nada de colas interminables. Por un lado tienen la línea iCub, en la que hay desde recibidores hasta mesas de centro, las cuales tienen forma cúbica que aportan una sensación de vacío en el espacio, dando mayor tamaño a la estancia por su estética que permite incluir otros elementos decorativos o mobiliario, tales como cajas, baúles.

Otra opción de regalo, la vemos en la línea más vendida, la línea Bristol, que reúne las mesas más robustas y duraderas, con estilo vintage industrial que conjugan la madera y el metal de manera increíble, logrando ese toque único que se ha vuelto tendencia. Estas mesas Bristol están disponibles en varias medidas, según si su uso es para recibidor, mesa pequeña o mesa de comedor.

Esta navidad regala decoración en mueblesvintage.com

Buscas un regalo diferente, práctico, regala estantes industriales Bristol, tienes dos opciones con la “L” arriba o con la “L” abajo, o formando una composición en la pared que se adapte a tu gusto y/o espacio. Son fabricados en acero 5 mm y madera maciza de pino, en su acabado efecto vintage quedan fantásticos, además de aportar a cualquier estancia un aire industrial muy atractivo.

También nos parece muy interesante los taburetes y bancos de la línea Bristol, ya que mantienen el diseño vintage industrial mezclando metal y madera, que les aporta gran estabilidad y robustez visual. Otra gran idea de regalo son los cabeceros vintage para cama, en especial el decapé a rayas azules que ha conseguido enamorar a un bien número de clientes por su estética marinera antiqua, calidez y buen precio.

Esta navidad regala decoración en mueblesvintage.com

Se pueden anticipar al buen tiempo comprando muebles con palets y cojine con diversas combinaciones, que en esta temporada tienen un importante descuento. Serán grandes opciones para decorar la terraza en verano o para darle al jardín un toque decorativo diferente. En esta variedad de muebles de palets, consigues desde tumbonas hasta sofás y poufs, normalmente con un marcado estilo chill out.

Nos resulta muy interesante las cajas de madera usadas, que se han usado tanto para almacenamiento en el hogar, hasta como objeto decorativo en tiendas para realzar un producto expuesto, ya que con su toque rural se convierte en un objeto decorativo simple pero efectivo. Ni que decir del sofá Bristol con ruedas, por su carácter industrial y rural o la fabulosa pieza industrial que es el mueble con cajones metálicos que convierten el recibidor en algo nunca visto por su color verde.

Esta navidad regala decoración en mueblesvintage.com

 

 

 

 

 

 

 


Relacionados

  • En 2020 tienes en Oferta las estanterías de MueblesVintage.com, con descuentos de hasta el 48%

    Simplemente extraordinarias y versátiles son las estanterías que vende Mueblesvintage.com Son piezas de diseño que podrás integrar en la decoración ya sea del hogar, restaurante cafetería, hotel u oficina sin hacer mayor inversión, gracias a las grandes ofertas que la tienda está realizando para dar la bienvenida al 2020. Con descuentos del hasta el 48% tienen sensacionales estanterías vintage de madera y metal, con cajones y de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico.
  • Empieza el año con las mesas auxiliares de MueblesVintage.com, para que tu casa luzca como nueva en 2020

    Para hacer que tu casa luzca como nueva en el 2020, necesitas pensar ya en la decoración y renovación de tu mobiliario, de hecho con la variedad y descuentos en mesas auxiliares que tiene a la venta Mueblesvintage.com podéis empezar ya por darle una nueva imagen a tu salón o donde requieras de una pieza de diseño para satisfacer y expresar tu verdadero estilo.
  • Los bancos de mueblesvintage.com tienen hasta un 46% de descuento de cara a Navidad

    La tienda preferida por los que buscan diferentes alternativas en mobiliario vintage, indudablemente es Mueblesvintage.com De hecho esta ecommerce que lleva funcionando varios años, ayudando a la decoración de restaurantes, tiendas y hogares desde sus inicios, destaca con grandes novedades en los diseños de muebles vintage como en el caso del apartado de bancos, piezas de madera de pino reciclada y una armoniosa combinación de madera y metal que aumenta ese toque industrial que encaja en los más variados espacios y estilos decorativos
  • Mueblesvintage.com es tu tienda de mesas vintage para restaurantes

    La tienda online de referencia en el sector de mobiliario para restaurantes no es ninguna de las grandes marcas habituales en el retail nacional desde hace décadas. Resulta que un gran número de locales compra o renueva sus muebles de manera online, en webs especializadas en mesas vintage para restaurantes como MueblesVintage.com
  • Aparadores para salón a buen precio

    Los mejores aparadores y armarios para tu salón no tienen por qué ser los más caros. En Internet puedes encontrar buenas ofertas en aparadores con descuento, en tiendas online como mueblesvintage.com Podrás comprar aparadores desde 187 euros, un precio al alcance de todos los bolsillos. Son aparadores en materiales resistentes como la madera y el metal y constan de estanterías y cajones para maximizar el espacio de almacenaje.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!