¿Estás preparado para la Semana Black Friday 2021 en Muebles Vintage?

La semana Black Friday 2021 además de encender los motores para las compras navideñas es el boom de las rebajas significativas en miles de artículos, aplicadas tanto en tiendas físicas como en el sector de la venta online, de hecho son numerosos los grandes retailers en línea que se unen a tan esperada fecha para lanzar sus marcas y productos. Por ello y como es de esperarse Mueblesvintage.com participa de este gra evento con las mejores ofertas en decoración y un sensacional mobiliario para el hogar, que sobra decir, sorprenderán doblemente ya que además de aportar ese plus de elegancia le da una imagen rompedora a esos espacios que tanto se disfrutan en familia.

¿Estás preparado para la Semana Black Friday 2021 en Muebles Vintage?

Por la gran variedad de productos y la facilidad de compra para el cliente, estos se clasifican en diferentes categorías. De hecho, si vamos hablar de crear ambientes en tendencia lo primero que se viene a la mente es ese toque auténtico y original del estilo industrial vintage donde se potencializa el toque de la madera maciza de pino con la dureza del hierro dando como resultado muebles robustos y de calidad. Para los entusiastas de este estilo disponen de grandes rebajas en mesas auxiliares para que se inicien en la decoración industrial o para que añadan a las ya existente piezas, otro elemento para complementar ya sea la preciosa mesa de centro iCub Industrial realizada con acero con pintura en polvo poliéster color blanco o negro y madera maceza de pino que destaca un acabado color natural. Otra opción recomendada es la mesa de centro sofá Boston ruedas y patas de diseño loft industrial sobrio y con carácter, fabricada en acero y madera maciza de pino envejecido.

¿Estás preparado para la Semana Black Friday 2021 en Muebles Vintage?

Taburetes, los tenemos de toda clase: taburetes de madera y metal, de estilo vintage industrial, envejecido, oriental y rústico, pero una rebaja de más de la mitad de su precio que no se puede dejar pasar es la del pack 4 taburete alto Tudix diseño industrial vintage con asiento de madera y reposapiés, ideal para utilizar en mesas de altura tipo barra de bar. Su estilo coordina perfectamente en cualquier ambiente dando un toque industrial actual a espacios diseñados para aportar diseño y funcionalidad. Pasando a otro estilo pero sin dejar de lado la funcionalidad y diseño encontramos en el apartado de muebles auxiliares con una increíble rebaja el zapatero Corazón 3 trampones y puerta lateral que combina estética y practicidad. Su acabado blanco con impresión de corazón resulta perfecto para aportar luz y elegancia, con numerosos compartimentos para organizar los zapatos y todos sus accesorios. Lo tiene todo para gustarte.

¿Estás preparado para la Semana Black Friday 2021 en Muebles Vintage?

Otra rebaja solo vista en black friday se encuentra en el apartado de vitrinas y alacenas y aplica en el buffet de melamina 4 puertas 2 cajones elaborado en melamina robles nudos óxido. Esta sensacional pieza es el perfecto equilibrio entre un mueble que ocupa poco espacio y un mueble de diseño en tendencia. Con su estructura en melamina, su color roble nudos óxido y sus numerosos espacios de almacenaje hacen de este mueble nórdico una pieza decorativa y funcional. Hay mil maneras de enriquecer la decoración del hogar con ese toque particular industrial vintage, para ello en la sección de cuadros y espejos encontrará grandes ideas y productos para darle caché a la decoración aún en un espacio de mayor privacidad como es el baño. No dejes pasar la gran rebaja en el espejo Bidon Industrial 60 cm. Es un espejo redondo con espíritu natural y auténtico, ideal para el cuarto de baño. La semana Black Friday y sus rebajas son la temporada esperada cada año para comprar todo lo que has soñado.

¿Estás preparado para la Semana Black Friday 2021 en Muebles Vintage?

Relacionados

  • En MueblesVintage.com tienes muebles personalizados con el logo o dibujo que quieras.

    En Mueblesvintage.com nos hemos especializado en la venta online de una gran variedad de muebles que te permiten expresar tu estilo y personalidad en cada detalle tanto para el hogar como para negocios que se les quiere imprimir ese elemento representativo que lo identificará y diferenciará. Para ello tienen muebles personalizados con el logo o dibujo que transmite un mensaje sobre tu empresa o marca.
  • En MueblesVintage.com tienes las rebajas de enero con hasta 70% de descuento

    Las rebajas de enero que Mueblesvintage.com ha preparado, son la mejor motivación para empezar este nuevo año con un hogar espectacularmente renovado. De hecho podrás decantarse por la calidad y los estilos en tendencia que caracterizan este amplio abanico de muebles, estilo vintage que al día de hoy es tendencia y que le darán ese toque funcional, acoger y muy personal a esos espacios que disfrutas cada día, pero lo mejor, disfrutando de hasta un 70% de descuento.
  • Descuentos especiales de Navidad en MueblesVintage.com con ofertas en mesas auxiliares, aprovecha estos días.

    Renovar el mobiliario y la decoración del hogar para recibir con alegría la llegada de un nuevo año, ahora es posible si aprovechas los descuentos especiales de navidad en Mueblesvintage.com tienda donde podéis decantar por un mobiliario vintage para satisfacer y expresar en la decoración de tus espacios tu verdadero estilo.
  • El mes del Black Friday llega a MueblesVintage.com con ofertas en mobiliario vintage de hasta el 61% de descuento

    El black friday y sus tan esperadas rebajas en miles de productos se ha convertido en la mejor excusa para adelantar las compras de fin de año. Con este evento en Mueblesvintage.com esperamos animar a nuestros clientes a celebrar cambiando la decoración del hogar y decantando por un mobiliario vintage que en este mes trae hasta el 61% de descuento.
  • Los aparadores de mueblesvintage.com tienen este mes hasta un 30% de descuento, prepárate para el invierno.

    Una forma de darle la bienvenida al invierno es renovando la decoración del hogar y sobre todo aportando ese toque único que tanto sueñas. De hecho en Mueblesvintage.com los aparadores tienen por este mes hasta un 30% de descuento. Son encantadoras piezas de diseño en madera y metal con cajones que le aportarán ese toque vintage industrial, envejecido, oriental y rústico que le permitirá imprimir a la decoración del salón o el recibidor un estilo moderno y en tendencia.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!