Este verano renueva el mobiliario de tu casa con los mejores precios, de la mano de MueblesVintage.com

 

Este verano renueva el mobiliario de tu casa con los mejores precios, de la mano de MueblesVintage.com

Este verano sin duda nos traerá muchos momentos memorables. Y será más grandioso si te animas a renovar la decoración del hogar elegante y de aires retro, con muebles de estilo vintage por ejemplo, sin duda serán los protagonistas de los mejores momentos en familia. Y si te estás preguntando dónde conseguirlos a buen precio, debes saber que en Mueblesvintage.com tienes los mejores precios en un amplio catálogo de mobiliario para redecorar tu salón o comedor, con muebles que van desde mesas vintage industrial a los aparadores, o incluso sillas, sofas y sillones para que toda la estancia respire de un aire vintage con personalidad propia.

Este verano renueva el mobiliario de tu casa con los mejores precios, de la mano de MueblesVintage.com

Por un lado, en cuanto a muebles ecológicos 100% sostenibles, que se pueden transformar y reutilizar, encontramos con los precios más asequibles el banco iCub Strong Industrial Eco Box Furniture negro efecto vintage con asiento en madera de pino maciza extra grueso y con un espectacular acabado con aire envejecido y también para elevar el estilo vintage industrial en tu dormitorio disponen de la mesilla noche iCub Industrial estructura blanca ecológica con 2 estantes. En madera de pino macizo y estructura en acero con pintura en polvo poliéster color blanco, lacado al horno. Ambas piezas pertenecen a la marca sostenible Box Furniture. Por otro lado, una pieza que se verá chulísima a la entrada del hogar o en el salón y que podrás obtener con un precio insuperable es la consola Home Industrial 2 puertas 32x70x82 cm realizada en un atractivo acabado en color negro metálico que confiere caracter a esta pieza, mientras que la balda superio está hecha con laminado de abeto con un bello acabado natural. Pensada como un elemento práctico y decorativo, con este mueble le darán calidez a la decoración de la estancia.

Este verano renueva el mobiliario de tu casa con los mejores precios, de la mano de MueblesVintage.com

En cuanto a sillas y sillones tienes a la mano para comprar encantadores asientos vintage con estructura de madera, piel y metal de estilo vintage industrial, envejecido, oriental y rústico, pero destacaremos los que más impactan por su diseño, confort y economía. Uno de ellos es el sillón con puf en símil piel. Este precioso y original sillón es todo comodidad para disfrutar de momentos de relajación interminables, además gracias a su reposapiés podrá adoptar la posición que le resulte más confortable. También encuentras un precio increíble en la silla modelo Nera Patchwork de madera con el que pondrás un toque de alegría en la decoración del hogar gracias a su motivo patchwork multicolor o blanco. Es una silla contemporánea y permanece en la era del tiempo  gracias a su respaldo y su asiento en polipropileno. Ideal también para aportar dinamismo al despacho o incluso en torno a una mesa y ofrecerá un asiento muy confortable.

Este verano renueva el mobiliario de tu casa con los mejores precios, de la mano de MueblesVintage.com

Y por destacar otros elementos que embellecen de forma increíble la decoración de un espacio, aportando ese toque personal, incluiremos en este listado la lampara techo industrial Bidón con Bombilla Led Multicolor. Fabricada a partir de un bidón de 30 litros, da un look que enamorará a los amantes de la tendencia factory. Esta lámpara bidón resulta a la vez cálida y tiende a crear un ambiente acogedor tanto en el hogar, como en un restaurante o bar. También puede instalarla sobre una superficie de trabajo o una mesa de comedor. ¡ Anímate a renovar el mobiliario de tu hogar disfrutando de los mejores precios!

Este verano renueva el mobiliario de tu casa con los mejores precios, de la mano de MueblesVintage.com

Relacionados

  • ¿Has visto las ofertas en taburetes de MueblesVintage.com?

    Si bien la economía ha pasado por momentos difíciles, las grandes ofertas de Mueblesvintage.com dan lugar para que sus clientes puedan renovar el mobiliario del hogar o de sus locales, de la forma más económica posible, de hecho hacemos especial énfasis en el apartado de taburetes donde se consigue taburetes de madera y metal, de estilo vintage industrial, envejecido, oriental y rústico. Como se ve, son muchos los estilos y los materiales que disponen para que los clientes puedan elegir de acuerdo a sus preferencias, presupuesto y la decoración que tengan en mente.
  • Box Furniture compensa su consumo de plástico, añadiendo un 50% de plástico posconsumo.

    En Box Furniture estamos profundamente comprometidos con el medio ambiente. Uno de nuestros procesos en fábrica, el retractilado de las piezas de madera, se efectuaba con plástico virgen.
  • Si buscas ofertas en muebles para tu hogar tienes en mueblesvintage.com los mejores descuentos.

    La primavera trae consigo una alta dosis de inspiración y genera ese deseo de transformar nuestro entorno, deseo que a veces se ve frustrado a causa del poco presupuesto que tenemos, y claro que si te estás preguntando donde conseguir muebles encantadores con personalidad y a buen precio, debes saber que en Mueblesvintage.com tenemos grandes ofertas en muebles outlet para el hogar, con diseños y estilos para los más exigentes.
  • En mueblesvintage.com tienes muebles de televisión sostenibles para toda la vida, desde 189 euros.

    La conciencia de sostenibilidad aumenta cada día y hoy vemos que la inclusión de la madera y materiales ecológicos, naturales, en la fabricación de muebles es la mejor alternativa para crear espacios que inspiran, ambientes saludables para vivir y disfrutar. De ahí que si estás pensando en cambiar tu mobiliario, en Mueblesvintage.com tienes unas premisas para comprar desde 189 euros muebles de televisión sostenibles que además de su diseño moderno y funcional, son muebles de gran resistencia que duran toda la vida.
  • En mueblesvintage.com tienes la silla Tudix industrial con 58% de descuento, el regalo perfecto.

    Las sillas Tudix, además de ser piezas resistentes y versátiles, son elementos que realzan ese toque industrial en la decoración y de hecho las vemos presentes en numerosos bares, restaurantes y sitios que han optado por una decoración que evoca los tiempos de antaño. Si eres uno de los entusiastas de estas sillas, estás de enhorabuena ya que podrás hacerte con la silla Tudix industrial disfrutando un increíble 58% de descuento. Todo un acierto para crear un ambiente cálido y auténtico.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!