Estos son los productos más vendidos en la tienda online de mueblesvintage.com

Mueblesvintage.com es una tienda especializada en mobiliario vintage para el hogar, así como de todos los complementos necesarios para convertir cualquier espacio en un lugar confortable, práctico y con diseño. Sobretodo es un sitio que destaca por tener los precios más asequibles, altos estándares de calidad e innovación de su amplio catálogo de productos, de tal manera que los ubica como los más vendidos.

Estos son los productos más vendidos en la tienda online de mueblesvintage.com

Podemos empezar mencionando la línea bristol que ha tenido un alto índice de venta ya que son muebles de madera que refuerzan una decoración con personalidad alejada de lo sofisticado y más bien robusta, duradera y práctica. Una de las novedades que ha sido muy solicitada es la mesa de estudio Bristol con cajones ocultos de diseño robusto y duradero, de estilo industrial vintage, con una peculiaridad muy especial: sus dos cajones ocultos integrados en la tapa de la mesa, con capacidad para guardar pequeños útiles de escritorio como lápices, tijeras y blocks de notas.

Estos son los productos más vendidos en la tienda online de mueblesvintage.com

Una pieza con un valor decorativo incalculable gracias a que mantiene el encanto de las piezas antiguas es la mesa centro de Carro de Hierro Industrial Antiguo. Es un objeto especial y muy interesante de tendencia dirty chic, ideal para decoración de hogar en salones, lofts, salas de espera de oficinas, hoteles, restaurantes o para exponer productos en comercios. En la compra de esta magnífica pieza industrial obtienes un 25% de descuento.

Estos son los productos más vendidos en la tienda online de mueblesvintage.com

Imposible dejar pasar el 68% de descuento que aplica al Carro Carpintería Antiguo 2 Ruedas 90 x 130 x 42 cm con un diseño que sugiere diversos usos ya sea para exposición y/o almacenaje, o en la decoración industrial de espacios con ese toque de calidez y aire romántico que aportan los diseños de estilo antiguo.

Una novedad de gran impacto es la Mesa Alta Bidón de Metal Industrial, fabricada a partir de bidones industriales es perfecta para restaurantes, terrazas o bares donde se pretenda crear un espacio muy característico y genuino. Además, el bidón-mesa se puede comprar sin rotular, rotulado con la frase “The Best Vintage” o también lo puedes pedir personalizado con el logo de tu marca.

Estos son los productos más vendidos en la tienda online de mueblesvintage.com

Otra línea de diseño de la marca Crea Collection es la Norwich y un mueble realmente versátil y útil para múltiples espacios y con diferentes usos, ya sea en tiendas como expositor de productos, oficinas o en el hogar es el Expositor Industrial Vintage con 3 Cajones Norwich.

Otra pieza que merece tenerse en cuenta para ambientar cualquier espacio ya sea para el hogar o para la oficina, incluso la puedes utilizar como mueble de televisión es el  Mueble Norwich Estilo Industrial con 6 Cajones Metálicos. En realidad el uso de estos dos encantadoras piezas dependen de tu imaginación porque, por su diseño encaja en los más variados espacios y estilos decorativos.


Relacionados

  • Los bancos de mueblesvintage.com tienen hasta un 46% de descuento de cara a Navidad

    La tienda preferida por los que buscan diferentes alternativas en mobiliario vintage, indudablemente es Mueblesvintage.com De hecho esta ecommerce que lleva funcionando varios años, ayudando a la decoración de restaurantes, tiendas y hogares desde sus inicios, destaca con grandes novedades en los diseños de muebles vintage como en el caso del apartado de bancos, piezas de madera de pino reciclada y una armoniosa combinación de madera y metal que aumenta ese toque industrial que encaja en los más variados espacios y estilos decorativos
  • Mueblesvintage.com es tu tienda de mesas vintage para restaurantes

    La tienda online de referencia en el sector de mobiliario para restaurantes no es ninguna de las grandes marcas habituales en el retail nacional desde hace décadas. Resulta que un gran número de locales compra o renueva sus muebles de manera online, en webs especializadas en mesas vintage para restaurantes como MueblesVintage.com
  • Aparadores para salón a buen precio

    Los mejores aparadores y armarios para tu salón no tienen por qué ser los más caros. En Internet puedes encontrar buenas ofertas en aparadores con descuento, en tiendas online como mueblesvintage.com Podrás comprar aparadores desde 187 euros, un precio al alcance de todos los bolsillos. Son aparadores en materiales resistentes como la madera y el metal y constan de estanterías y cajones para maximizar el espacio de almacenaje.
  • Las mesas auxiliares que debes tener en cuenta para decorar tu casa

    Los detalles sí importan y además aportan ese toque cálido a la hora de decorar un espacio, por ello se le debe dar la debida importancia a esas pequeñas mesas auxiliares que además de decorar son sensacionales piezas de gran utilidad. Mueblesvintage.com cuenta con una sección de mesas auxiliares de calidad y buen diseño, que lucirán genial en diferentes tipos de interiores.
  • Para la zona exterior de tu bar o restaurante tienes las resistentes sillas tolix

    Las sillas Tolix son un elemento decorativo muy presente en el día a día ya que numerosos bares y restaurantes han optado por esta pieza clásica en la decoración de sus locales. Si tú también quieres tener estas sillas estás de enhorabuena, ya que la licencia original permite tener réplicas a un coste mucho menor que la silla original, con el mismo aspecto y calidad sólo que sin la firma del fabricante Tolix, algo que por otra parte ni tú ni tus clientes notaréis al sentaros en ellas.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!