¿Has visto las ofertas en taburetes de MueblesVintage.com?

 

¿Has visto las ofertas en taburetes de MueblesVintage.com?

Si bien la economía ha pasado por momentos difíciles, las grandes ofertas de Mueblesvintage.com dan lugar para que sus clientes puedan renovar el mobiliario del hogar o de sus locales, de la forma más económica posible, de hecho hacemos especial énfasis en el apartado de taburetes donde se consigue taburetes de madera y metal, de estilo vintage industrial, envejecido, oriental y rústico. Como se ve, son muchos los estilos y los materiales que disponen para que los clientes puedan elegir de acuerdo a sus preferencias, presupuesto y la decoración que tengan en mente.

¿Has visto las ofertas en taburetes de MueblesVintage.com?

Para empezar, es de destacar una línea de taburetes elaborados en materiales brutos para un estilo industrial puro y duro que presenta una estética urbana. En este caso nos referimos a los taburetes Tudix, geniales para colocar en una cocina americana o junto a una mesa alta. Son resistentes y duraderos por lo que se pueden utilizar tanto en hogar como en bares, restaurantes, hoteles o espacios públicos donde vaya a tener un uso intensivo. Los podrán elegir en sus diferentes variantes, ya sea, sin respaldo, con respaldo para mayor comodidad, con asiento en madera de pino, en acabado color gunmetal, gris oscuro o gris plata. En esta variedad el mayor descuento lo tiene el taburete alto Tudix diseño industrial vintage con asiento de madera y reposapiés, color gris oscuro. Con esta pieza se logra imprimir el ambiente retro, vintage y atrevido que ha marcado tendencia. Siguiendo el mismo estilo industrial y el precio más reducido, encontramos el sensacional taburete Meyer Réplica 42x42x76, elaborado en acero reforzado , tacos antideslizantes y acabado en lacado permanente. Es apto para exterior e interior y se apila fácilmente.

¿Has visto las ofertas en taburetes de MueblesVintage.com?

Pasando a otro estilo pero que igualmente enriquecerá un ambiente industrial, encontramos el taburete Bristol estilo industrial para bar estilo loft, realizado a partir de una estructura de acero lacado al horno con pintura en polvo poliéster y un rústico asiento de madera maciza de pino, disponible con diferentes acabados de color madera. Ahora, que si se busca combinar el diseño y simplicidad, disponen del mejor precio en el taburete Bidón estilo industrial compuesto por un bidón industrial de 30 lts lacado en engeo envejecido y un asiento fijo en madera maciza de pino tintada con aceites ecológicos efecto vintage. Para combinar con estilo una mesa baja, este taburete bidón será ideal.

¿Has visto las ofertas en taburetes de MueblesVintage.com?

Por último encontramos con precio insuperable el Taburete Boss en polipiel la pieza ideal para darle un toque de sobriedad y elegancia a la decoración de tu cocina o bar. Tiene una estructura en acero reforzado y un sofisticado tapizado en polipiel, regulable en altura de 80 a 100 cm por un elevador neumático que posee una palanca metálica.

¿Has visto las ofertas en taburetes de MueblesVintage.com?

Relacionados

  • Los 5 mejores productos con rebajas de verano en MueblesVintage

    Cuando llega el verano también llega la inspiración y queremos darle un nuevo aire a nuestro entorno creando espacios para disfrutar y vivir con estilo, de ahí que en Mueblesvintage.com tienen de primera mano los 5 mejores productos con rebajas de verano, que sobra decir, son productos que sorprenderán doblemente ya que además de aportar ese plus de elegancia, la confortabilidad, la practicidad y el diseño, será lo que marcará la diferencia en esos espacios que tanto se disfruta en familia.
  • Este verano renueva el mobiliario de tu casa con los mejores precios, de la mano de MueblesVintage.com

    Este verano sin duda nos traerá muchos momentos memorables. Y será más grandioso si te animas a renovar la decoración del hogar elegante y de aires retro, con muebles de estilo vintage por ejemplo, sin duda serán los protagonistas de los mejores momentos en familia.
  • Box Furniture compensa su consumo de plástico, añadiendo un 50% de plástico posconsumo.

    En Box Furniture estamos profundamente comprometidos con el medio ambiente. Uno de nuestros procesos en fábrica, el retractilado de las piezas de madera, se efectuaba con plástico virgen.
  • Si buscas ofertas en muebles para tu hogar tienes en mueblesvintage.com los mejores descuentos.

    La primavera trae consigo una alta dosis de inspiración y genera ese deseo de transformar nuestro entorno, deseo que a veces se ve frustrado a causa del poco presupuesto que tenemos, y claro que si te estás preguntando donde conseguir muebles encantadores con personalidad y a buen precio, debes saber que en Mueblesvintage.com tenemos grandes ofertas en muebles outlet para el hogar, con diseños y estilos para los más exigentes.
  • En mueblesvintage.com tienes muebles de televisión sostenibles para toda la vida, desde 189 euros.

    La conciencia de sostenibilidad aumenta cada día y hoy vemos que la inclusión de la madera y materiales ecológicos, naturales, en la fabricación de muebles es la mejor alternativa para crear espacios que inspiran, ambientes saludables para vivir y disfrutar. De ahí que si estás pensando en cambiar tu mobiliario, en Mueblesvintage.com tienes unas premisas para comprar desde 189 euros muebles de televisión sostenibles que además de su diseño moderno y funcional, son muebles de gran resistencia que duran toda la vida.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!