CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

¿Has visto los nuevos muebles vintage que hemos fabricado? Ya disponibles a la venta

Acceder a la web de mueblesvintage.com es entrar a un mundo de posibilidades en todo tipo de muebles y accesorios con ese estilo que si bien nos evoca un pasado, en estos tiempos son los preferidos por los expertos para hacer resplandecer con un encanto único, esa época del boom industrial en la decoración de diversos ambientes. Para mantener el interés de los usuarios con la versatilidad, hemos renovado el surtido de muebles vintage, ya disponibles en la tienda online con descuentos que van hasta el 72%.

¿Has visto los nuevos muebles vintage que hemos fabricado? Ya disponibles a la venta

Si hablamos de muebles con estilo vintage, esta tienda destaca por su gran variedad de verdaderas piezas rústicas, industrial, elaboradas cuidando hasta el más mínimo detalle para lograr un diseño impactante. En su fabricación se encuentra esa combinación perfecta de madera y metal y piezas de estilo decadente en materiales como madera, mimbre y forja de metal. Te ofrecemos los muebles que le darán a tu hogar un aspecto único. Con nosotros podrás decorar tu casa con la estética de los años 30 a los años 50, sorprender a tus invitados con muebles vanguardistas de estilo industrial, y disfrutar de la calidez y aire romántico que le aporta a tu hogar nuestros diseños de estilo antiguo.

¿Has visto los nuevos muebles vintage que hemos fabricado? Ya disponibles a la venta

Ya puedes trasladar de los aparadores a tu entorno esos muebles y accesorios que sueñas, aprovechando que mueblesvintage ha puesto a la venta con descuentos y grandes ofertas en la zona outlet, una variada línea de muebles con estilo chic, decadente, industrial, nórdico, retro y rústico. El estilo vintage industrial, es un estilo por el que vale la pena apostar y para hacer una gran elección, antes debes de descubrir el más variado e interesante catálogo online de muebles y accesorios geniales para darle a tu entorno ese toque que hoy es tendencia que tanto sueñas.

¿Has visto los nuevos muebles vintage que hemos fabricado? Ya disponibles a la venta

Te encantará las mesas, taburetes, cómodas, aparadores, sofás, sinfonieres, consolas, estanterías, sillones de piel, lámparas, relojes…..en fin, vale la pena que te sumerjas en nuestra web, lo disfrutarás: Son muchas las opciones para los que buscan decorar con muebles originales y prácticos y poco refinados, no basados en la belleza de la moda actual sino satisfacer y expresar su verdadero estilo, vintage.

¿Has visto los nuevos muebles vintage que hemos fabricado? Ya disponibles a la venta

Relacionados

  • Si eres decorador benefíciate de descuentos para profesionales en MueblesVintage.com en la compra de alacenas y vitrinas

    El sitio más completo para localizar el mobiliario vintage para el hogar, así como de todos los complementos necesarios para convertir cualquier espacio en un lugar confortable, práctico y de diseño, sin lugar a duda es Mueblesvintage.com. Cuando la decoración de un espacio está a cargo de un decorador la tienda ofrece un trato especial, de hecho es el momento de beneficiarse de grandes descuentos para profesionales en la compra de alacenas y vitrinas.
  • Empieza el año con ofertas de Taburetes en MueblesVintage.com

    Algo de agradecer hoy en día en la venta online es el interés de las tiendas por ofrecer al usuario los productos de mayor demanda con precios comedidos, diseños de tendencia y esto es precisamente lo que destaca a Mueblesvintage.com De hecho empieza el año con tremendas ofertas de taburetes, dando lugar a que sus clientes se motiven a renovar el mobiliario del hogar o de sus locales y puedan empezar con buen pie este nuevo ciclo. Son muchos los estilos y los materiales que disponen, por ejemplo encontramos la silla industrial Tudix Gun metal disponible en pack de 4 con los que, gracias a su sutil combinación de madera y acero, le aportará un toque industrial al interior del hogar.
  • En 2020 tienes en Oferta las estanterías de MueblesVintage.com, con descuentos de hasta el 48%

    Simplemente extraordinarias y versátiles son las estanterías que vende Mueblesvintage.com Son piezas de diseño que podrás integrar en la decoración ya sea del hogar, restaurante cafetería, hotel u oficina sin hacer mayor inversión, gracias a las grandes ofertas que la tienda está realizando para dar la bienvenida al 2020. Con descuentos del hasta el 48% tienen sensacionales estanterías vintage de madera y metal, con cajones y de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico.
  • Empieza el año con las mesas auxiliares de MueblesVintage.com, para que tu casa luzca como nueva en 2020

    Para hacer que tu casa luzca como nueva en el 2020, necesitas pensar ya en la decoración y renovación de tu mobiliario, de hecho con la variedad y descuentos en mesas auxiliares que tiene a la venta Mueblesvintage.com podéis empezar ya por darle una nueva imagen a tu salón o donde requieras de una pieza de diseño para satisfacer y expresar tu verdadero estilo.
  • Los bancos de mueblesvintage.com tienen hasta un 46% de descuento de cara a Navidad

    La tienda preferida por los que buscan diferentes alternativas en mobiliario vintage, indudablemente es Mueblesvintage.com De hecho esta ecommerce que lleva funcionando varios años, ayudando a la decoración de restaurantes, tiendas y hogares desde sus inicios, destaca con grandes novedades en los diseños de muebles vintage como en el caso del apartado de bancos, piezas de madera de pino reciclada y una armoniosa combinación de madera y metal que aumenta ese toque industrial que encaja en los más variados espacios y estilos decorativos

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!