iCommers Every aumenta su facturación en un 12,02 % en el primer trimestre de 2016

iCommers Every aumenta en el primer trimestre de 2016 un 12,02% su facturación, gracias a las ventas que han generado sus webs de decoración: www.mobiliariodeoficina.com, www.tiendasdecor.com, www.hosteleriadecor.com, www.regalosdecor.com, además de las 2 nuevas incorporaciones: www.mueblesvintage.com  y www.terrazasconpalets.com.

iCommers  Every SL ha dedicado en 2015 y 2016 muchos recursos para mejorar su catálogo de productos, con artículos de mejor relación calidad-precio y muebles de diseño propio. También ha aumentado los productos que tiene en stock en su almacén para mejorar los plazos de entrega y reducir los precios, al comprar mayor volumen de producto. Estas mejoras en el catálogo de productos han ayudado a la mejora de las ventas.

Entre los productos propios más vendidos destacan nuestros cojines para sofás con palets, que están teniendo una muy buena aceptación, y nuestras mesas de estilo vintage industrial de diseño exclusivo.

iCommers también ha dedicado muchos recursos a la mejora de sus  tiendas online, con la nueva versión de su tienda eCommerce 2016 para su nueva web www.mueblesvintage.com. Esta nueva tienda online está más enfocada a la venta de muebles para decoradores e interioristas, con imágenes más grandes, nuevos menús y una especial atención a las redes sociales y a la versión móvil en la estrategia de marketing digital. Otro de los puntos en los que hemos trabajado ha sido en nuevas y mejoradas campañas de marketing digital, tanto en SEO como en PPC, Marketing de Afiliación y eMail Marketing, con un presupuesto publicitario mayor. También se ha trabajado la mejora y optimización de aspectos técnicos de las webs, por ejemplo el tiempo medio de carga, notando una reducción de hasta el 25% en el tiempo medio de carga de muchas de nuestras webs, lo cual, junto al resto de acciones llevadas a cabo, han mejorado la conversión a pedido del tráfico creciente de usuarios de las diferentes tiendas online y, en definitiva, han propiciado el aumento de la facturación de la firma iCommers Every.

En los próximos meses comenzaremos con la fabricación de mesas de oficina de diseño propio para potenciar las ventas en nuestra web de muebles de oficina www.mobiliariodeoficina.com con mesas a precios muy competitivos.


Icommers every
Ctra. de Liria, nº 46
Burjassot, Valencia, (Spain)
Tel: 902 877 960
www.icommers.com


Relacionados

  • Consigue los mejores descuentos navideños de mobiliario vintage industrial en mueblesvintage.com

    Si te estás planteando empezar un nuevo año decorando y amueblando tu hogar con muebles de diseño innovador, prácticos y económicos, desde Mueblesvintage.com os invitamos a definir tu estilo y a decantarse por el mobiliario vintage industrial que es muy variado y con precios muy reducidos gracias a los increíbles descuentos navideños. Sin lugar a dudas en la zona outlet encuentras muchas propuestas que te motivará a darle un nuevo aire a esos espacios que tanto disfrutas.
  • BOX FURNITURE apuesta el uso responsable de residuos y por la economía circular.

    Muebles de diseño estilo industrial, pensados de forma sostenible, producidos con proveedores de proximidad para transportar menos materiales y así contaminar menos. Embalados reduciendo el volumen para el envío y la distribución (menos volumen igual a menos transportes).
  • ¿Sabes cuáles son las 5 mejores ofertas de Muebles Vintage para Black Friday 2020?

    Aprovecharse de la ola de descuentos que trae consigo black friday es la oportunidad esperada para transformar cualquier espacio en un lugar confortable, práctico y con diseño, sin pagar costos elevados. Como todos los años Mueblesvintage.com participa de este gran evento con las mejores ofertas en la más amplia gama de productos con diversos estilos como son el estilo nordico, industrial, chic, rústico, decadente, retro y etnico. Sobra decir, que el resultado que se logra con este tipo de muebles vintage es crear ambientes únicos y con personalidad. Acceder a la web es darse la oportunidad de elegir esos muebles que siempre has soñado y que ahora están al alcance de cualquier bolsillo con tan solo un click.
  • Si eres un manitas te encantará la sección de sillones, para darle vidilla a tu hogar con mueblesvintage.com

    Si ya es hora de cambiar tu desgastado y poco atractivo sofá, te encantará la sección de sillones de mueblesvintage.com donde con precios insuperables tienes un abanico de sillones con estructura en madera, piel y metal, de estilo vintage industrial, envejecido, oriental y rústico y así, no solo puedas sacarle provecho a esos espacios de tu hogar sino que además puedes disfrutar de la confortabilidad y el diseño de este sensacional mobiliario que dejará de piedra a todos, sin duda el resultado será increíble.
  • Es hora de que renueves el sofá de tu hogar con descuentos de hasta el 18% en mueblesvintage.com

    Las grandes ofertas que Mueblesvintage.com está realizando, son una gran oportunidad para que renueves el desgastado y poco atractivo sofá de tu hogar por una pieza de diseño y confortabilidad que no solo hará de tu salón una estancia en tendencia llena de mucho encanto, sino que además te permitirá disfrutar de momentos de descanso bien merecidos. No querrás perderte el increíble descuento del sofá industrial Renzo 4 plazas con asiento en polipiel que es una joya que resaltará en tu salón ese toque industrial que tanto aman los seguidores de estilos originales y con personalidad, si incluyes este confortable sofá en la decoración de tu hogar notarás que nunca pasará desapercibido.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!