Las 5 mesas vintage que están de moda en mueblesvintage com

En este año mueblesvintage.com se presenta con grandes novedades en los diseños de muebles que están de moda y que son los protagonistas de los ambientes más cálidos y originales. Por un lado están las espectaculares mesas vintage que hacen gala de diseños que impactan, con una alta dosis de calidad y precios que se ajustan a cualquier presupuesto.

Las 5 mesas vintage que están de moda en mueblesvintage com

También queremos destacar las mesas auxiliares con estilos antiguos que encantan como la Mesa Auxiliar Solo vintage con 3 cajones Añade un toque vintage al salón con esta elegante mesa auxiliar fabricada en madera de mahogany fabricada a mano, con un precioso efecto avejentado que potencia su estilo retro vintage. Dispone de tres pequeños cajones con tirador metálico de anilla. Los tonos madera de esta mesa auxiliar y su acabado llenan el interior de la casa de un cálido aire desenfadado.

Las 5 mesas vintage que están de moda en mueblesvintage com

Un modelo muy apreciado para uso en hostelería es la Mesa Bar Docks Vintage Industrial elaborada con base de hierro y Tablero werzalit Ex works-122 resistente a la rotura, rayado, a la brasa de los cigarrillos, y rayos UV, disponible tanto Redonda como cuadrada,  es una mesa hostelería para bar, restaurante y cafetería con diseño loft y estilo industrial con base de hierro fundido y tablero de madera werzalit con acabado envejecido. Mueble de diseño vintage trabajado a mano diseñado para encajar en la decoración de los ambientes contemporáneos de última tendencia. Su diseño la hace perfecta para espacios de diseño escandinavo y estilo nórdico.

Las 5 mesas vintage que están de moda en mueblesvintage com

No podría faltar en este novedoso listado las Mesas de centro, las Mesas de Comedor y las Mesitas de noche de hermoso aspecto y gran volumen para guardar todo lo que desees, fabricadas en madera de mindi e ideal para crear un ambiente fresco y elegante, son muebles que encontrarán rápidamente su sitio y tienen un coste bajo en comparación con otros muebles de diseños similares, siendo el material de calidad. Una colección de aire retro de los años 50 pero que se integra perfectamente con una decoración actual y moderna. El acabado crema, marrón y gris, deja entrever las sutiles asperezas de la madera de mindi otorgándole una gran dosis de personalidad y encanto. Son piezas para los que buscan una decoración diferente y funcional, muy original con un atractivo diseño vintage.

Las 5 mesas vintage que están de moda en mueblesvintage com

Con el bello acabado desgastado de la Mesa auxiliar realizada en madera de caucho este mueble potencia su personalidad retro. Un mueble de desenfadado estilo vintage con tres cajones cuyo frontales están pintados, dos en color verde y uno blanco que contrastan en gran manera con el color natural del resto de la estructura. Este abanico de mesas vintage las podrás encontrar en esta tienda online, una ecommerce que lleva funcionando varios años, ayudando a la decoración de restaurantes, tiendas y hogares desde sus inicios como se puede ver en su página web dentro de la sección de proyectos realizados.


Relacionados

  • En 2020 tienes en Oferta las estanterías de MueblesVintage.com, con descuentos de hasta el 48%

    Simplemente extraordinarias y versátiles son las estanterías que vende Mueblesvintage.com Son piezas de diseño que podrás integrar en la decoración ya sea del hogar, restaurante cafetería, hotel u oficina sin hacer mayor inversión, gracias a las grandes ofertas que la tienda está realizando para dar la bienvenida al 2020. Con descuentos del hasta el 48% tienen sensacionales estanterías vintage de madera y metal, con cajones y de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico.
  • Empieza el año con las mesas auxiliares de MueblesVintage.com, para que tu casa luzca como nueva en 2020

    Para hacer que tu casa luzca como nueva en el 2020, necesitas pensar ya en la decoración y renovación de tu mobiliario, de hecho con la variedad y descuentos en mesas auxiliares que tiene a la venta Mueblesvintage.com podéis empezar ya por darle una nueva imagen a tu salón o donde requieras de una pieza de diseño para satisfacer y expresar tu verdadero estilo.
  • Los bancos de mueblesvintage.com tienen hasta un 46% de descuento de cara a Navidad

    La tienda preferida por los que buscan diferentes alternativas en mobiliario vintage, indudablemente es Mueblesvintage.com De hecho esta ecommerce que lleva funcionando varios años, ayudando a la decoración de restaurantes, tiendas y hogares desde sus inicios, destaca con grandes novedades en los diseños de muebles vintage como en el caso del apartado de bancos, piezas de madera de pino reciclada y una armoniosa combinación de madera y metal que aumenta ese toque industrial que encaja en los más variados espacios y estilos decorativos
  • Mueblesvintage.com es tu tienda de mesas vintage para restaurantes

    La tienda online de referencia en el sector de mobiliario para restaurantes no es ninguna de las grandes marcas habituales en el retail nacional desde hace décadas. Resulta que un gran número de locales compra o renueva sus muebles de manera online, en webs especializadas en mesas vintage para restaurantes como MueblesVintage.com
  • Aparadores para salón a buen precio

    Los mejores aparadores y armarios para tu salón no tienen por qué ser los más caros. En Internet puedes encontrar buenas ofertas en aparadores con descuento, en tiendas online como mueblesvintage.com Podrás comprar aparadores desde 187 euros, un precio al alcance de todos los bolsillos. Son aparadores en materiales resistentes como la madera y el metal y constan de estanterías y cajones para maximizar el espacio de almacenaje.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!