Las Alacenas, vitrinas y aparadores con Ofertas irrepetibles de hasta el 35% de Rebaja en 2018

Una tienda que sorprende no solo por la calidad y la innovación en su excelente línea de muebles, sino también por promover los costos más asequibles es mueblesvintage.com. Con ofertas irrepetibles de hasta el 35% de rebaja, los clientes podrán disfrutar en 2018 de la innovación y el buen diseño en alacenas, vitrinas y aparadores. Con un catálogo que reúne diversos diseños de muebles que van desde un desenfadado estilo industrial vintage pasando por un estilo de mueble rústico o simplemente un estilo nórdico con líneas simples y elegantes.

Las Alacenas, vitrinas y aparadores con Ofertas irrepetibles de hasta el 35% de Rebaja en 2018

Las alacenas y vitrinas son por lo general, una pieza de gran vitalidad concebida para almacenar y exhibir artículos delicados o valiosos como vajillas, cristalería como copas de vino, champagne, etc. Una vitrina cuenta en la mayoría de los casos con una o dos puertas acristaladas y varios cajones en la parte inferior de dicho mueble. Al igual que las vitrinas las alacenas sirven para almacenar menaje delicado y artículos que son complemento para nuestra cocina, con la diferencia que son un poco más grandes y voluminosas.

Las Alacenas, vitrinas y aparadores con Ofertas irrepetibles de hasta el 35% de Rebaja en 2018

Para dar un ejemplo de un magnífico diseño de alacena, destacaremos las alacenas en pino natural modelo Toscana, con 4 y 5 puertas, son rústicas con múltiples compartimentos. En su parte alta tiene dos puertas con cristal decorada con una cuadrícula de madera, un amplio estante, y en su parte baja dos prácticos cajones y dos puertas de armario. Un mueble auxiliar de gran utilidad y no menos decorativo son los buffets y en esta variedad son destacables los buffets en roble aserrado con dos puertas o con 4 puertas y cajón. Realizada en aglomerado melaminizado de acabado roble aserrado y gris grafito, este mueble le dará un toque de modernidad al comedor o cocina.

Por otro lado están las tradicionales vitrinas elaboradas en madera de abeto, en madera de mindi y hasta en hierro lacado, con diseños tan impactantes como es el caso de la vitrina Santorini, es una pieza única, elaborada en madera y mdf con acabado en color blanco y rojo. Este diseño apuesta por la sencillez por lo que el resultado de esta vitrina de madera inspirará equilibrio y confort. Descubre como gracias a los colores de esta vitrina podrás aportar un toque original y de tendencia al salón de tu casa. La madera de teka es muy conocida por su alta resistencia y es en este material precisamente está elaborada la vitrina modelo Nerine, estrecha de notable estilo vintage. Un mueble con un interesante espacio de almacenaje, sobrio, elegante y muy funcional. Se trata de un mueble de gran belleza que puede ser ubicado en el salón comedor o cocina.

Las Alacenas, vitrinas y aparadores con Ofertas irrepetibles de hasta el 35% de Rebaja en 2018

Los aparadores, un mueble imposible de ignorar ya que son tan indispensables como las vitrinas y las alacenas. Para ello mueblesvintage tiene a la venta aparadores de madera y metal, con cajones y de estilo vintage industrial, envejecido, oriental y rústico. Sorprende el 35% de descuento que tiene en su precio el mueble recibidor cajonero de estilo industrial bristol le dará un atractivo toque de estilo con mucha personalidad al salón comedor o hall recibidor de la casa. Un mueble sobrio, elegante y de mucha funcionalidad.

Las Alacenas, vitrinas y aparadores con Ofertas irrepetibles de hasta el 35% de Rebaja en 2018

Otra gran idea para lo amantes del vintage es el aparador Malcolm en madera de abeto, mueble de un gran carácter y evocador aire retro vintage para una decoración libre donde lo retro puede vivir con lo minimalista, colonial o nórdico entre otros. Un mueble con un diseño muy sobrio y desenfadado, indudablemente es el aparador Florencia 5 cajones, fabricado en madera de abeto y mdf  con acabado en color blanco lavado y natural. Acceder a la web de mueblesvintage es descubrir un mundo de posibilidades para crear ambientes de última tendencia, con muebles de altos estándares de calidad y con costos que se ajustan a todo presupuesto.

Las Alacenas, vitrinas y aparadores con Ofertas irrepetibles de hasta el 35% de Rebaja en 2018

Relacionados

  • En MueblesVintage.com tienes muebles personalizados con el logo o dibujo que quieras.

    En Mueblesvintage.com nos hemos especializado en la venta online de una gran variedad de muebles que te permiten expresar tu estilo y personalidad en cada detalle tanto para el hogar como para negocios que se les quiere imprimir ese elemento representativo que lo identificará y diferenciará. Para ello tienen muebles personalizados con el logo o dibujo que transmite un mensaje sobre tu empresa o marca.
  • En MueblesVintage.com tienes las rebajas de enero con hasta 70% de descuento

    Las rebajas de enero que Mueblesvintage.com ha preparado, son la mejor motivación para empezar este nuevo año con un hogar espectacularmente renovado. De hecho podrás decantarse por la calidad y los estilos en tendencia que caracterizan este amplio abanico de muebles, estilo vintage que al día de hoy es tendencia y que le darán ese toque funcional, acoger y muy personal a esos espacios que disfrutas cada día, pero lo mejor, disfrutando de hasta un 70% de descuento.
  • Descuentos especiales de Navidad en MueblesVintage.com con ofertas en mesas auxiliares, aprovecha estos días.

    Renovar el mobiliario y la decoración del hogar para recibir con alegría la llegada de un nuevo año, ahora es posible si aprovechas los descuentos especiales de navidad en Mueblesvintage.com tienda donde podéis decantar por un mobiliario vintage para satisfacer y expresar en la decoración de tus espacios tu verdadero estilo.
  • El mes del Black Friday llega a MueblesVintage.com con ofertas en mobiliario vintage de hasta el 61% de descuento

    El black friday y sus tan esperadas rebajas en miles de productos se ha convertido en la mejor excusa para adelantar las compras de fin de año. Con este evento en Mueblesvintage.com esperamos animar a nuestros clientes a celebrar cambiando la decoración del hogar y decantando por un mobiliario vintage que en este mes trae hasta el 61% de descuento.
  • Los aparadores de mueblesvintage.com tienen este mes hasta un 30% de descuento, prepárate para el invierno.

    Una forma de darle la bienvenida al invierno es renovando la decoración del hogar y sobre todo aportando ese toque único que tanto sueñas. De hecho en Mueblesvintage.com los aparadores tienen por este mes hasta un 30% de descuento. Son encantadoras piezas de diseño en madera y metal con cajones que le aportarán ese toque vintage industrial, envejecido, oriental y rústico que le permitirá imprimir a la decoración del salón o el recibidor un estilo moderno y en tendencia.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!