Las cómodas, los cuadros y espejos con Descuentos en Mayo en Mueblesvintage.com

Tanto las cómodas como los cuadros y espejos son accesorios de gran calidad y con ese toque original y práctico tan necesarios para crear ambientes con personalidad, sin dejar de lado una decoración de buen gusto. Para empezar, si prefieres una decoración con un estilo clásico, la cómoda madera 2 cajones, elaborada en madera de acacia, color nogal, será el mejor premio a tu sobriedad. Es un mueble que no exige mucho ya que basta aplicar el limpiador para muebles de madera, resulta muy económica gracias al 20% de descuento que se otorga en su precio. Convertir tu habitación en un espacio apacible es fácil con esta cómoda Romantic 5 cajones. Posee un diseño escandinavo con unas líneas sencillas y armoniosas. Quedará perfecta en un dormitorio de tonos sobrios y claros. Posee varios espacios de almacenaje muy prácticos.

Las cómodas, los cuadros y espejos con Descuentos en Mayo en Mueblesvintage.com

Claro que el mobiliario es muy fundamental para la comodidad, pero un factor que define la decoración de un espacio, es saber elegir los accesorios más acorde al estilo de su preferencia y para ello os invitamos a dar una ojeada al abanico de probabilidades que te presentamos: Colocar el cuadro La Mar de a Gusto elaborado en madera de abeto natural, encima de cualquier mueble de diseño industrial o simplemente colgado en la pared estarás aportando personalidad a los espacios de tu hogar. Un objeto decorativo perfecto para los amantes de la decoración de estilo industrial vintage.

Las cómodas, los cuadros y espejos con Descuentos en Mayo en Mueblesvintage.com

Para añadir un toque colorido y zen al dormitorio o salón, el cuadro Hojas Verde Amarillo, impreso sobre lona con bastidor de mdf es la mejor idea para lograrlo. Este cuadro de colores frescos impreso sobre lona ofrece una decoración sorprendente, típica del estilo exótico. Se integrará perfectamente en un interior contemporáneo. Un objeto decorativo perfecto para los amantes de la decoración de estilo industrial vintage es indudablemente el Cuadro Drink More Beer elaborado en madera de abeto, estampado de una cerveza y la frase "Drink more beer" (Bebe más cerveza) en distintos colores.

Las cómodas, los cuadros y espejos con Descuentos en Mayo en Mueblesvintage.com

Para una decoración con mucho carácter, hace falta un espejo con carácter y de eso habla mucho el Espejo Madrás para salón, con marco de madera de pino y mdf de alta calidad resulta ser un original espejo decorado en su parte superior e inferior con pequeños recuadro de colores amarillo, verde y marrón que contrastan muy bien con el color crema envejecido del resto de su marco.

Resulta imposible no reconocer el encanto único del Espejo de Pared Cabo realizado en madera de paulonia y dm de color blanco con un suave efecto avejentado combinado con el tono natural de sus bordes inferior y superior. Da un precioso toque vintage con un auténtico aire shabby chic a la decoración del salón. ¡Animate! e integra a tu entorno cómodas, cuadros, espejos que reforzarán ese aire vintage que tanto encanta en la actualidad y que en mueblesvintage, lejos de ser costoso, resulta una gran experiencia de compra gracias a los  precios más asequibles del sector.


Relacionados

  • En Muebles Vintage empieza el año 2021 con las mejores ofertas en mesas bar

    ¿Estás buscando mesas para bar? aprovéchate de los precios sin competencia de mueblesvintage.com y empieza el año 2021 actualizando tu mobiliario y ahorrando dinero, en esta ocasión con las mejores ofertas en mesas bar. De hecho podrás decantarte por la calidad y el estilo de tendencia en un abanico de mesas vintage de madera y metal de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico, mesas altas y bajas robustas y duraderas.
  • Consigue los mejores descuentos navideños de mobiliario vintage industrial en mueblesvintage.com

    Si te estás planteando empezar un nuevo año decorando y amueblando tu hogar con muebles de diseño innovador, prácticos y económicos, desde Mueblesvintage.com os invitamos a definir tu estilo y a decantarse por el mobiliario vintage industrial que es muy variado y con precios muy reducidos gracias a los increíbles descuentos navideños. Sin lugar a dudas en la zona outlet encuentras muchas propuestas que te motivará a darle un nuevo aire a esos espacios que tanto disfrutas.
  • BOX FURNITURE apuesta el uso responsable de residuos y por la economía circular.

    Muebles de diseño estilo industrial, pensados de forma sostenible, producidos con proveedores de proximidad para transportar menos materiales y así contaminar menos. Embalados reduciendo el volumen para el envío y la distribución (menos volumen igual a menos transportes).
  • ¿Sabes cuáles son las 5 mejores ofertas de Muebles Vintage para Black Friday 2020?

    Aprovecharse de la ola de descuentos que trae consigo black friday es la oportunidad esperada para transformar cualquier espacio en un lugar confortable, práctico y con diseño, sin pagar costos elevados. Como todos los años Mueblesvintage.com participa de este gran evento con las mejores ofertas en la más amplia gama de productos con diversos estilos como son el estilo nordico, industrial, chic, rústico, decadente, retro y etnico. Sobra decir, que el resultado que se logra con este tipo de muebles vintage es crear ambientes únicos y con personalidad. Acceder a la web es darse la oportunidad de elegir esos muebles que siempre has soñado y que ahora están al alcance de cualquier bolsillo con tan solo un click.
  • Si eres un manitas te encantará la sección de sillones, para darle vidilla a tu hogar con mueblesvintage.com

    Si ya es hora de cambiar tu desgastado y poco atractivo sofá, te encantará la sección de sillones de mueblesvintage.com donde con precios insuperables tienes un abanico de sillones con estructura en madera, piel y metal, de estilo vintage industrial, envejecido, oriental y rústico y así, no solo puedas sacarle provecho a esos espacios de tu hogar sino que además puedes disfrutar de la confortabilidad y el diseño de este sensacional mobiliario que dejará de piedra a todos, sin duda el resultado será increíble.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!