Las mesas auxiliares que debes tener en cuenta para decorar tu casa

Los detalles sí importan y además aportan ese toque cálido a la hora de decorar un espacio, por ello se le debe dar la debida importancia a esas pequeñas mesas auxiliares que además de decorar son sensacionales piezas de gran utilidad. Mueblesvintage.com cuenta con una sección de mesas auxiliares de calidad y buen diseño, que lucirán genial en diferentes tipos de interiores. Su muy selecto catálogo incluye mesas auxiliares vintage de madera y metálicos, con cajones y de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico.

Las mesas auxiliares que debes tener en cuenta para decorar tu casa

Date un paseito por la web y podrás descubrir no solo los históricos descuentos, sino también la gran variedad de estilos y diseños, las hay en diferentes líneas, como la mesa auxiliar iCub elaborada en madera de pino y hierro lacado, Su robusta estructura rectangular y sus líneas sobrias, hacen de esta mesa baja industrial un imprescindible para todos los interiores de estilo loft. También hay diseños para los amantes de los cajones y las baldas como en el caso de la mesa auxiliar modelo Parma elaborada en madera de teka que ofrece generosos espacios de almacenaje y por su asociación de acero inoxidable y la madera teka quedará perfecta en un salón de estilo ecléctico.

Las mesas auxiliares que debes tener en cuenta para decorar tu casa

Con un sorprendente diseño, la mesita auxiliar revistero en hierro y madera, es ese detalle decorativo que cambiará todo. Esta pequeña mesa es muy funcional gracias a su amplio espacio para guardar ordenadamente revistas de todo tipo. Para un interior moderno o vintage, una gran elección podría ser la mesita auxiliar tablero en dm natural. Bonita, en tendencia y resistente, es esta encantadora mesa que no pasará desapercibida durante las veladas entre amigos. También están a la venta la mesa de centro carro antiguo Bristol y la mesa de centro carro Boston y si el estilo industrial de estas mesas no es suficiente para dar ese toque original, tienes la mesa de centro antiguo carro industrial de carpintería. Son mesas que además de decorativas también son muy prácticas.

Las mesas auxiliares que debes tener en cuenta para decorar tu casa

Con la mesa baja bidón de estilo industrial, sorprenderá a tus invitados con la reutilización de un bidón de hierro de 60 litros. Es perfecta para restaurantes, terrazas o bares donde se pretenda crear un espacio muy característico y genuino. En todo un clásico se convierte la mesita auxiliar en hierro oro viejo. Con esta mesa completará a la perfección la decoración del salón, ya sea vintage o exótico. Quedará genial al lado de un sofá tanto si se le coloca una sencilla lámpara o una planta verde, llenará de encanto el ambiente. ¡Atrévete a convertir las mesitas auxiliares en las protagonistas de un ambiente romántico y funcional !

Las mesas auxiliares que debes tener en cuenta para decorar tu casa

Relacionados

  • En Mueblesvintage.com tenemos conjuntos de jardín y terraza para que disfrutes de tu hogar.

    Si bien es cierto que ambientar tus espacios exteriores es una cuestión muy personal, la variedad de estilos y diseños de conjuntos para jardín y terraza disponibles, en Mueblesvintage.com te lo harán más fácil. La tienda destaca con un excelente catálogo online que te ayudarán a definir tu estilo y a decantarte por muebles de exterior vintage en madera y metal, de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico con precios que se acomodan a todo presupuesto.
  • Decora tu terraza con estos conjuntos de exterior en Oferta sólo en MueblesVintage.com

    La llegada del calorcito, da el pistoletazo de salida para empezar a enmoquetar la terraza, el porche o el jardín con ambientes especiales, frescos y con un mobiliario asequible y ecológico, En Mueblesvintage.com encuentras muchísimos conjuntos de exterior que serán la inspiración para crear un estar al aire libre para descansar, relajarse, comer bajo el sol y la brisa. Este abanico de ofertas incluye muebles de exterior vintage en madera y metal, de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico.
  • Mientras dure el confinamiento desde MueblesVintage.com queremos darte descuentos especiales en recibidores.

    Te queremos a salvo en casa, y para motivarte y hacer más llevadero el día a día, desde Mueblesvintage.com queremos darte descuentos especiales en un abanico de recibidores que llenarán de encanto y diseño la entrada al hogar y que podrás comprar online sin exponerse a una peligrosa cercanía social. Si en este momento es cuando te das cuenta que la decoración es poco práctica y anticuada, podrás resolverlo eligiendo el recibidor que más se ajuste al look que tienes en mente.
  • Si eres decorador benefíciate de descuentos para profesionales en MueblesVintage.com en la compra de alacenas y vitrinas

    El sitio más completo para localizar el mobiliario vintage para el hogar, así como de todos los complementos necesarios para convertir cualquier espacio en un lugar confortable, práctico y de diseño, sin lugar a duda es Mueblesvintage.com. Cuando la decoración de un espacio está a cargo de un decorador la tienda ofrece un trato especial, de hecho es el momento de beneficiarse de grandes descuentos para profesionales en la compra de alacenas y vitrinas.
  • Empieza el año con ofertas de Taburetes en MueblesVintage.com

    Algo de agradecer hoy en día en la venta online es el interés de las tiendas por ofrecer al usuario los productos de mayor demanda con precios comedidos, diseños de tendencia y esto es precisamente lo que destaca a Mueblesvintage.com De hecho empieza el año con tremendas ofertas de taburetes, dando lugar a que sus clientes se motiven a renovar el mobiliario del hogar o de sus locales y puedan empezar con buen pie este nuevo ciclo. Son muchos los estilos y los materiales que disponen, por ejemplo encontramos la silla industrial Tudix Gun metal disponible en pack de 4 con los que, gracias a su sutil combinación de madera y acero, le aportará un toque industrial al interior del hogar.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!