Las mesas vintage son muy utilizadas en hostelería para crear una decoración cálida

En mueblesvintage.com la categoria, mesas, ha causado furor en el ámbito de la hostería por la gran variedad de mesas vintage que por sus diseños innovadores y la perfecta combinación de sus materiales causan un efecto único en la decoración del local y gran confortabilidad a los usuarios. Es una web con un amplio catálogo de mesas hostelería, mesas madera, mesas auxiliares, mesas comerciales, mesas oficina, mesas vintage, mesas retro, mesas de madera y metal, con cajones y de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico.

Las mesas vintage son muy utilizadas en hostelería para crear una decoración cálida

Sin duda alguna podrás apreciar las mesas vintage más exitosas, disfrutando de ofertas y descuentos hasta el 40% en zona outlet. Con más de un millar de clientes satisfechos por la calidad y la innovación de estas sensacionales piezas de estilos más alternativos, mueblesvintage es una tienda online singular para decorar tu casa, restaurante, oficina u hotel, gracias al buen diseño y precios asequibles.

Las mesas vintage son muy utilizadas en hostelería para crear una decoración cálida

Por un lado hay una línea de mesas de comedor extensible, elaboradas en madera de mindi con un bello acabado en tono natural que transmitirá al salón comedor una gran dosis de calidez y confort. Un robusto y elegante mueble que puede extenderse fácilmente desde los 160 cm a 220 cm de longitud, lo que incrementa su funcionalidad a la hora de organizar reuniones o comidas especiales para varios comensales. También está la Mesa de Comedor modelo Glassdumen, un robusto mueble que transmitirá al salón comedor un toque hogareño y cálido a través de su bello acabado natural y elegante  diseño de líneas rectas.

Las mesas vintage son muy utilizadas en hostelería para crear una decoración cálida

Otra línea muy vendida es la bristol, con mesas vintage industrial que conjugan la madera y el metal, es una mezcla bien asentada que le da robustez y estabilidad a la mesa, además del evidente estilo vintage. Con la misma idea, está la línea Boston, en las que las patas y tornillos son aún más visibles, dando un aspecto de remaches en el metal que lleva al extremo el concepto vintage industrial. Algunos clientes le dan el uso de escritorio ordenador original. Se venden en diferentes medidas para su uso como recibidor, mesa de comedor o mesa de escritorio.

Las mesas vintage son muy utilizadas en hostelería para crear una decoración cálida

Muy interesantes son las mesas compuestas por dos caballetes y tablero, que en algunos casos es de madera de pino alistonado, generalmente los caballetes son regulables en altura, en madera de pino macizo teñido en blanco o negro. Son muebles de líneas simples pero de mucha personalidad que llenará el ambiente de mucho encanto con un aire de estilo vintage. Gracias a sus caballetes regulables en altura nos posibilitan crear un escritorio que puede amoldarse a distintas tareas debido a la posibilidad de subir y bajar el tablero.

Hay un abanico de mesas de comedor con diversos diseños y armadas en una armoniosa combinación de materiales que las hacen piezas únicas, tal es el caso de la Mesa de Comedor Industrial en Madera de Mango, de aspecto rústico combinada con una base desmontable en hierro color gris, esta mesa de comedor es muy robusta. Otro modelo impactante es la Mesa de Comedor en Madera Blanco Decapé, toque vintage realizada con una sólida estructura de hierro de color negro y finalizada con un  robusto y alargado tablero de madera reciclada de mango de tono blanco con un bello efecto decapé y decorada con bellas formas geométricas. Su diseño se basa en materiales de calidad para una decoración industrial renovada y con carácter.


Relacionados

  • En MueblesVintage.com tienes muebles personalizados con el logo o dibujo que quieras.

    En Mueblesvintage.com nos hemos especializado en la venta online de una gran variedad de muebles que te permiten expresar tu estilo y personalidad en cada detalle tanto para el hogar como para negocios que se les quiere imprimir ese elemento representativo que lo identificará y diferenciará. Para ello tienen muebles personalizados con el logo o dibujo que transmite un mensaje sobre tu empresa o marca.
  • En MueblesVintage.com tienes las rebajas de enero con hasta 70% de descuento

    Las rebajas de enero que Mueblesvintage.com ha preparado, son la mejor motivación para empezar este nuevo año con un hogar espectacularmente renovado. De hecho podrás decantarse por la calidad y los estilos en tendencia que caracterizan este amplio abanico de muebles, estilo vintage que al día de hoy es tendencia y que le darán ese toque funcional, acoger y muy personal a esos espacios que disfrutas cada día, pero lo mejor, disfrutando de hasta un 70% de descuento.
  • Descuentos especiales de Navidad en MueblesVintage.com con ofertas en mesas auxiliares, aprovecha estos días.

    Renovar el mobiliario y la decoración del hogar para recibir con alegría la llegada de un nuevo año, ahora es posible si aprovechas los descuentos especiales de navidad en Mueblesvintage.com tienda donde podéis decantar por un mobiliario vintage para satisfacer y expresar en la decoración de tus espacios tu verdadero estilo.
  • El mes del Black Friday llega a MueblesVintage.com con ofertas en mobiliario vintage de hasta el 61% de descuento

    El black friday y sus tan esperadas rebajas en miles de productos se ha convertido en la mejor excusa para adelantar las compras de fin de año. Con este evento en Mueblesvintage.com esperamos animar a nuestros clientes a celebrar cambiando la decoración del hogar y decantando por un mobiliario vintage que en este mes trae hasta el 61% de descuento.
  • Los aparadores de mueblesvintage.com tienen este mes hasta un 30% de descuento, prepárate para el invierno.

    Una forma de darle la bienvenida al invierno es renovando la decoración del hogar y sobre todo aportando ese toque único que tanto sueñas. De hecho en Mueblesvintage.com los aparadores tienen por este mes hasta un 30% de descuento. Son encantadoras piezas de diseño en madera y metal con cajones que le aportarán ese toque vintage industrial, envejecido, oriental y rústico que le permitirá imprimir a la decoración del salón o el recibidor un estilo moderno y en tendencia.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!