Las mesas y taburetes idóneas para las tiendas de ropa

 

Las mesas y taburetes idóneas para las tiendas de ropa

En mueblesvintage.com puedes encontrar un tipo de mueble modular que es idóneo para tiendas de ropa, el mueble expositor. Es un mueble vintage fabricado en madera y metal que es muy práctico por su fácil transporte y reubicación dentro de la tienda. Además su estilo industrial vintage envejecido atrae la mirada del público que visita su tienda hacia los productos que quiere mostrar. Dentro de estos muebles expositores, idóneos para el escaparatismo, destacan los de la línea iCub fabricados por Crea Collection. Son muebles muy prácticos que por su diseño modular en forma cúbica se pueden reubicar en diferentes zonas de la tienda y para diferentes usos. Este mobiliario para tiendas sirve para poder decorar el interior de la tienda con los productos a la venta, ya que es resistente y modulable para adaptarse a tu estilo decorativo. Es muy importante tener en cuenta que las tiendas de ropa necesitan estos muebles modulares para poder acondicionar sus mostradores de ropa a lo largo y ancho del local, y poder así optimizar el tamaño de la tienda mostrando los productos con el estilo pretendido y de una manera eficiente para los trabajadores del local al poder reubicar los muebles con gran facilidad. Además, con su forma cúbica, los muebles iCub pueden apilarse creando unas curiosas estanterías, y también aprovechar el espacio interior e inferior a la tabla principal. 

Las mesas y taburetes idóneas para las tiendas de ropa

Otro mueble muy usado en la decoración de tiendas, en especial las tiendas de ropa, son las cajas de madera usada del tipo agrícola, ya que le dan un toque auténtico y natural al interior que se suele mostrar relleno de paja o con relleno de otro material que sirva para elevar el producto a exponer. También, con tintes más metálicos y fríos, se usan las cajas metálicas abiertas, que sirve para mostrar productos como libros, ya que se pueden ordenar en estanterías, y son de gran resistencia. Otra combinación bastante habitual es añadirle ruedas a la caja de madera o metálica, para crear un mueble transportable que tenga uso de mueble expositor.

También se usa la variante de usar los palets como base expositora, sobretodo para estilos decorativos rústicos. Otra opción es usar mesas rústicas de madera maciza, que también aportan el toque basto y natural al sentido decorativo buscado.

Como mueble expositor ingenioso podríamos citar el expositor industrial con cajones, que es una mezcla de estantería y ropero donde poder exponer ropa y complementos.

Las mesas y taburetes idóneas para las tiendas de ropa


Últimamente está gustando mucho las cajas verduleras y de pan para su uso expositor y las estanterías metálicas vintage que le aportan ese toque original tan pretendido en las tiendas. Si quisiéramos buscarle un origen a esta moda habría que remontarse varios años atrás, ya que el estilo vintage se lleva usando desde hace más de 10 años, tantos por particulares en sus casas al querer imitar a casas de ensueño que ven en revistas, como por tiendas y restaurantes que buscan dar un estilo diferente al modernismo imperante, y también ligado a la imitación de lugares con encanto propios de las novelas, que tengan personalidad y calidez para que el comprador o cliente sienta que está como en casa y permanezca más tiempo en el local, ya sea consumiendo o revisando los productos mostrados. 

Las mesas y taburetes idóneas para las tiendas de ropa

Todos estos productos como decíamos están a la venta en mueblesvintage.com, una tienda online especializada en muebles vintage que trabaja varias categorías de producto vintage. Por su amplia experiencia vendiendo online, más de 10 años, podemos afirmar que son de confianza, algo que no siempre se tiene en suficiente cuenta. Otra manera de verlo es que cuentan con servicios de garantía hacia el cliente, como son sus amplias condiciones de devolución, que incluyen derechos de reclamación en caso de defectos o daños en el producto o embalaje, siempre que se notifique adecuadamente, es decir en el albarán del transportista al entregarlo y con un plazo de 24 horas. No todas las tiendas online atienden adecuadamente este derecho de reclamación, por lo que es un síntoma más de que estamos ante una tienda online centrada en la atención al cliente. Además no todos los productos que se pueden comprar son los que se muestran en su página web, porque también atienden peticiones especiales de conjuntos y de medidas que se salen de lo habitual. Es decir que cuentan con un trato de cercanía similar al de la tienda de tu barrio.


Relacionados

  • En MueblesVintage.com tienes muebles personalizados con el logo o dibujo que quieras.

    En Mueblesvintage.com nos hemos especializado en la venta online de una gran variedad de muebles que te permiten expresar tu estilo y personalidad en cada detalle tanto para el hogar como para negocios que se les quiere imprimir ese elemento representativo que lo identificará y diferenciará. Para ello tienen muebles personalizados con el logo o dibujo que transmite un mensaje sobre tu empresa o marca.
  • En MueblesVintage.com tienes las rebajas de enero con hasta 70% de descuento

    Las rebajas de enero que Mueblesvintage.com ha preparado, son la mejor motivación para empezar este nuevo año con un hogar espectacularmente renovado. De hecho podrás decantarse por la calidad y los estilos en tendencia que caracterizan este amplio abanico de muebles, estilo vintage que al día de hoy es tendencia y que le darán ese toque funcional, acoger y muy personal a esos espacios que disfrutas cada día, pero lo mejor, disfrutando de hasta un 70% de descuento.
  • Descuentos especiales de Navidad en MueblesVintage.com con ofertas en mesas auxiliares, aprovecha estos días.

    Renovar el mobiliario y la decoración del hogar para recibir con alegría la llegada de un nuevo año, ahora es posible si aprovechas los descuentos especiales de navidad en Mueblesvintage.com tienda donde podéis decantar por un mobiliario vintage para satisfacer y expresar en la decoración de tus espacios tu verdadero estilo.
  • El mes del Black Friday llega a MueblesVintage.com con ofertas en mobiliario vintage de hasta el 61% de descuento

    El black friday y sus tan esperadas rebajas en miles de productos se ha convertido en la mejor excusa para adelantar las compras de fin de año. Con este evento en Mueblesvintage.com esperamos animar a nuestros clientes a celebrar cambiando la decoración del hogar y decantando por un mobiliario vintage que en este mes trae hasta el 61% de descuento.
  • Los aparadores de mueblesvintage.com tienen este mes hasta un 30% de descuento, prepárate para el invierno.

    Una forma de darle la bienvenida al invierno es renovando la decoración del hogar y sobre todo aportando ese toque único que tanto sueñas. De hecho en Mueblesvintage.com los aparadores tienen por este mes hasta un 30% de descuento. Son encantadoras piezas de diseño en madera y metal con cajones que le aportarán ese toque vintage industrial, envejecido, oriental y rústico que le permitirá imprimir a la decoración del salón o el recibidor un estilo moderno y en tendencia.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!