Las mesas y taburetes idóneas para las tiendas de ropa

 

Las mesas y taburetes idóneas para las tiendas de ropa

En mueblesvintage.com puedes encontrar un tipo de mueble modular que es idóneo para tiendas de ropa, el mueble expositor. Es un mueble vintage fabricado en madera y metal que es muy práctico por su fácil transporte y reubicación dentro de la tienda. Además su estilo industrial vintage envejecido atrae la mirada del público que visita su tienda hacia los productos que quiere mostrar. Dentro de estos muebles expositores, idóneos para el escaparatismo, destacan los de la línea iCub fabricados por Crea Collection. Son muebles muy prácticos que por su diseño modular en forma cúbica se pueden reubicar en diferentes zonas de la tienda y para diferentes usos. Este mobiliario para tiendas sirve para poder decorar el interior de la tienda con los productos a la venta, ya que es resistente y modulable para adaptarse a tu estilo decorativo. Es muy importante tener en cuenta que las tiendas de ropa necesitan estos muebles modulares para poder acondicionar sus mostradores de ropa a lo largo y ancho del local, y poder así optimizar el tamaño de la tienda mostrando los productos con el estilo pretendido y de una manera eficiente para los trabajadores del local al poder reubicar los muebles con gran facilidad. Además, con su forma cúbica, los muebles iCub pueden apilarse creando unas curiosas estanterías, y también aprovechar el espacio interior e inferior a la tabla principal. 

Las mesas y taburetes idóneas para las tiendas de ropa

Otro mueble muy usado en la decoración de tiendas, en especial las tiendas de ropa, son las cajas de madera usada del tipo agrícola, ya que le dan un toque auténtico y natural al interior que se suele mostrar relleno de paja o con relleno de otro material que sirva para elevar el producto a exponer. También, con tintes más metálicos y fríos, se usan las cajas metálicas abiertas, que sirve para mostrar productos como libros, ya que se pueden ordenar en estanterías, y son de gran resistencia. Otra combinación bastante habitual es añadirle ruedas a la caja de madera o metálica, para crear un mueble transportable que tenga uso de mueble expositor.

También se usa la variante de usar los palets como base expositora, sobretodo para estilos decorativos rústicos. Otra opción es usar mesas rústicas de madera maciza, que también aportan el toque basto y natural al sentido decorativo buscado.

Como mueble expositor ingenioso podríamos citar el expositor industrial con cajones, que es una mezcla de estantería y ropero donde poder exponer ropa y complementos.

Las mesas y taburetes idóneas para las tiendas de ropa


Últimamente está gustando mucho las cajas verduleras y de pan para su uso expositor y las estanterías metálicas vintage que le aportan ese toque original tan pretendido en las tiendas. Si quisiéramos buscarle un origen a esta moda habría que remontarse varios años atrás, ya que el estilo vintage se lleva usando desde hace más de 10 años, tantos por particulares en sus casas al querer imitar a casas de ensueño que ven en revistas, como por tiendas y restaurantes que buscan dar un estilo diferente al modernismo imperante, y también ligado a la imitación de lugares con encanto propios de las novelas, que tengan personalidad y calidez para que el comprador o cliente sienta que está como en casa y permanezca más tiempo en el local, ya sea consumiendo o revisando los productos mostrados. 

Las mesas y taburetes idóneas para las tiendas de ropa

Todos estos productos como decíamos están a la venta en mueblesvintage.com, una tienda online especializada en muebles vintage que trabaja varias categorías de producto vintage. Por su amplia experiencia vendiendo online, más de 10 años, podemos afirmar que son de confianza, algo que no siempre se tiene en suficiente cuenta. Otra manera de verlo es que cuentan con servicios de garantía hacia el cliente, como son sus amplias condiciones de devolución, que incluyen derechos de reclamación en caso de defectos o daños en el producto o embalaje, siempre que se notifique adecuadamente, es decir en el albarán del transportista al entregarlo y con un plazo de 24 horas. No todas las tiendas online atienden adecuadamente este derecho de reclamación, por lo que es un síntoma más de que estamos ante una tienda online centrada en la atención al cliente. Además no todos los productos que se pueden comprar son los que se muestran en su página web, porque también atienden peticiones especiales de conjuntos y de medidas que se salen de lo habitual. Es decir que cuentan con un trato de cercanía similar al de la tienda de tu barrio.


Relacionados

  • Si eres decorador benefíciate de descuentos para profesionales en MueblesVintage.com en la compra de alacenas y vitrinas

    El sitio más completo para localizar el mobiliario vintage para el hogar, así como de todos los complementos necesarios para convertir cualquier espacio en un lugar confortable, práctico y de diseño, sin lugar a duda es Mueblesvintage.com. Cuando la decoración de un espacio está a cargo de un decorador la tienda ofrece un trato especial, de hecho es el momento de beneficiarse de grandes descuentos para profesionales en la compra de alacenas y vitrinas.
  • Empieza el año con ofertas de Taburetes en MueblesVintage.com

    Algo de agradecer hoy en día en la venta online es el interés de las tiendas por ofrecer al usuario los productos de mayor demanda con precios comedidos, diseños de tendencia y esto es precisamente lo que destaca a Mueblesvintage.com De hecho empieza el año con tremendas ofertas de taburetes, dando lugar a que sus clientes se motiven a renovar el mobiliario del hogar o de sus locales y puedan empezar con buen pie este nuevo ciclo. Son muchos los estilos y los materiales que disponen, por ejemplo encontramos la silla industrial Tudix Gun metal disponible en pack de 4 con los que, gracias a su sutil combinación de madera y acero, le aportará un toque industrial al interior del hogar.
  • En 2020 tienes en Oferta las estanterías de MueblesVintage.com, con descuentos de hasta el 48%

    Simplemente extraordinarias y versátiles son las estanterías que vende Mueblesvintage.com Son piezas de diseño que podrás integrar en la decoración ya sea del hogar, restaurante cafetería, hotel u oficina sin hacer mayor inversión, gracias a las grandes ofertas que la tienda está realizando para dar la bienvenida al 2020. Con descuentos del hasta el 48% tienen sensacionales estanterías vintage de madera y metal, con cajones y de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico.
  • Empieza el año con las mesas auxiliares de MueblesVintage.com, para que tu casa luzca como nueva en 2020

    Para hacer que tu casa luzca como nueva en el 2020, necesitas pensar ya en la decoración y renovación de tu mobiliario, de hecho con la variedad y descuentos en mesas auxiliares que tiene a la venta Mueblesvintage.com podéis empezar ya por darle una nueva imagen a tu salón o donde requieras de una pieza de diseño para satisfacer y expresar tu verdadero estilo.
  • Los bancos de mueblesvintage.com tienen hasta un 46% de descuento de cara a Navidad

    La tienda preferida por los que buscan diferentes alternativas en mobiliario vintage, indudablemente es Mueblesvintage.com De hecho esta ecommerce que lleva funcionando varios años, ayudando a la decoración de restaurantes, tiendas y hogares desde sus inicios, destaca con grandes novedades en los diseños de muebles vintage como en el caso del apartado de bancos, piezas de madera de pino reciclada y una armoniosa combinación de madera y metal que aumenta ese toque industrial que encaja en los más variados espacios y estilos decorativos
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!