Las sillas industrial vintage están de moda, muy solicitadas en Muebles Vintage, con ofertas de hasta el -62%

Sencillamente espectaculares para cualquier entorno son las sillas industrial vintage modelo Tolix que Mueblesvintage.com tiene a la venta online con el histórico descuento del 62%. Es una tremenda oportunidad para los amantes del vintage que quieren imprimir un toque único en interiores modernos y con mucha personalidad. Se han convertido en las más solicitadas gracias a su gran diseño y estilo tan de moda últimamente.

Las sillas industrial vintage están de moda, muy solicitadas en Muebles Vintage, con ofertas de hasta el -62%

Las Sillas Tolix, con un estilo vintage industrial, realizadas en acero, son sillas singulares que tiendas decor ha seleccionado para que sea la protagonista del diseño y el estilo, en ambientes ya sea del hogar, restaurantes, hoteles, oficinas u hotel. Con un precio excepcional y un resultado inmejorable. Esta réplica de la silla tolix es original, resistente y versátil. Está inspirada en el diseño de silla Tolix creada en 1934 por Xavier Pauchard, y modificada posteriormente para convertirla en apilable.

Esta extraordinaria silla es una pieza duradera, su diseño funcional y resistente encaja perfectamente en espacios de todo tipo, sugiriendo muchos ambientes donde su estilo vintage industrial creará ambientes, alternativos y con encanto propio, tanto para uso privado como público. Donde sea que la pongas, aportará diseño y estilo. Está disponible en color blanco, gunmetal y verde menta. Es cómoda y ergonómica, perfecta para bares y restaurantes, para el hogar, la oficina, los ambientes con mezclas de estilos decorativos, o con una marcada tendencia industrial vintage.

Esta silla inspiración francesa es perfecta para combinar con interiores modernos, aunque también con mesas de madera maciza y con diseño rústico. Es genialisima para ponerlas con la mesa bristol, combinando los tres colores o eligiendo un color, para coordinar diferentes tonalidades en tu diseño de ambiente. Es apilable e impermeable por lo que la puede utilizar tanto en ambientes de interior como exterior siempre que realice un mantenimiento correcto.

Ya puedes tener tus Sillas Tolix Industrial en acero, con ese estilo único e inconfundible tan de moda últimamente y lo que es mejor, en esta temporada podrás hacerte a ellas con el mejor descuento. La versatilidad de su amplio catálogo online hacen de Mueblesvintage.com un referente de decoración en internet, donde se encuentran los muebles con estilos que impactan nada más de verlos, y más aún cuando los podéis disfrutar en tus entornos.


Relacionados

  • En MueblesVintage.com tienes muebles personalizados con el logo o dibujo que quieras.

    En Mueblesvintage.com nos hemos especializado en la venta online de una gran variedad de muebles que te permiten expresar tu estilo y personalidad en cada detalle tanto para el hogar como para negocios que se les quiere imprimir ese elemento representativo que lo identificará y diferenciará. Para ello tienen muebles personalizados con el logo o dibujo que transmite un mensaje sobre tu empresa o marca.
  • En MueblesVintage.com tienes las rebajas de enero con hasta 70% de descuento

    Las rebajas de enero que Mueblesvintage.com ha preparado, son la mejor motivación para empezar este nuevo año con un hogar espectacularmente renovado. De hecho podrás decantarse por la calidad y los estilos en tendencia que caracterizan este amplio abanico de muebles, estilo vintage que al día de hoy es tendencia y que le darán ese toque funcional, acoger y muy personal a esos espacios que disfrutas cada día, pero lo mejor, disfrutando de hasta un 70% de descuento.
  • Descuentos especiales de Navidad en MueblesVintage.com con ofertas en mesas auxiliares, aprovecha estos días.

    Renovar el mobiliario y la decoración del hogar para recibir con alegría la llegada de un nuevo año, ahora es posible si aprovechas los descuentos especiales de navidad en Mueblesvintage.com tienda donde podéis decantar por un mobiliario vintage para satisfacer y expresar en la decoración de tus espacios tu verdadero estilo.
  • El mes del Black Friday llega a MueblesVintage.com con ofertas en mobiliario vintage de hasta el 61% de descuento

    El black friday y sus tan esperadas rebajas en miles de productos se ha convertido en la mejor excusa para adelantar las compras de fin de año. Con este evento en Mueblesvintage.com esperamos animar a nuestros clientes a celebrar cambiando la decoración del hogar y decantando por un mobiliario vintage que en este mes trae hasta el 61% de descuento.
  • Los aparadores de mueblesvintage.com tienen este mes hasta un 30% de descuento, prepárate para el invierno.

    Una forma de darle la bienvenida al invierno es renovando la decoración del hogar y sobre todo aportando ese toque único que tanto sueñas. De hecho en Mueblesvintage.com los aparadores tienen por este mes hasta un 30% de descuento. Son encantadoras piezas de diseño en madera y metal con cajones que le aportarán ese toque vintage industrial, envejecido, oriental y rústico que le permitirá imprimir a la decoración del salón o el recibidor un estilo moderno y en tendencia.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!