Las sillas vintage de moda son las sillas Tolix en acero, usadas en restaurantes

Ya puedes tener tus Sillas Tolix Industrial en acero, con ese estilo único e inconfundible tan de moda últimamente en la decoración de diversos entornos. Un referente en cualquier proyecto de decoración vintage es mueblesvintage.com y ahora ha elegido esta magnífica silla para que sea la protagonista del diseño y estilo en ambientes ya sea del hogar, restaurantes, hoteles, oficinas. Con un precio excepcional y un resultado inmejorable.

Las sillas vintage de moda son las sillas Tolix en acero, usadas en restaurantes

Déjate seducir por el magnífico toque de época industrial vintage que aporta la original Silla Tolix, es una pieza duradera, su diseño funcional y resistente encaja perfectamente en espacios de todo tipo, tanto para uso privado como público. Por el magnífico diseño de su estructura nos sugiere muchos ambientes donde puede ser integrada. Donde sea que la pongas, aportará diseño y estilo, entérate de sus inmejorables características.

Las sillas vintage de moda son las sillas Tolix en acero, usadas en restaurantes

Esta réplica de la silla Tolix es original, resistente y versátil. Está inspirada en el diseño de silla Tolix creada en 1934 por Xavier Pauchard, y modificada posteriormente para convertirla en apilable. Esta extraordinaria silla está fabricada en acero lo que le proporciona una gran resistencia al uso y está disponible en verde menta. Es cómoda y ergonómica, perfecta para bares y restaurantes, para el hogar, la oficina, los ambientes con mezclas de estilos decorativos, o con una marcada tendencia industrial vintage. Esta silla Tolix  replicada está recomendada para uso en interior y exterior.

Las sillas vintage de moda son las sillas Tolix en acero, usadas en restaurantes

Además de funcionalidad, versatilidad y apoyados por las últimas tecnología para su elaboración, sus materiales de alta calidad hacen de la silla Tolix  esa pieza duradera y útil que todos quieren tener en la decoración vintage de sus espacios. También consigues muebles de diseño con esas combinaciones de madera y metal que nos sugiere muchos ambientes donde pueden ser integrados: el dormitorio, el salón, el recibidor del hogar o en la sala de espera del negocio. Os aconsejamos que te des un paseito por la web de muebles vintage y te dejes cautivar, no solo de los sensacionales diseños que impactan sino también de los increíbles descuentos con que podrás hacerte con los muebles que mereces tener en tu hogar o en tu oficina porque hay muebles y accesorios para toda clase de ambientes.


Relacionados

  • Consigue los mejores descuentos navideños de mobiliario vintage industrial en mueblesvintage.com

    Si te estás planteando empezar un nuevo año decorando y amueblando tu hogar con muebles de diseño innovador, prácticos y económicos, desde Mueblesvintage.com os invitamos a definir tu estilo y a decantarse por el mobiliario vintage industrial que es muy variado y con precios muy reducidos gracias a los increíbles descuentos navideños. Sin lugar a dudas en la zona outlet encuentras muchas propuestas que te motivará a darle un nuevo aire a esos espacios que tanto disfrutas.
  • BOX FURNITURE apuesta el uso responsable de residuos y por la economía circular.

    Muebles de diseño estilo industrial, pensados de forma sostenible, producidos con proveedores de proximidad para transportar menos materiales y así contaminar menos. Embalados reduciendo el volumen para el envío y la distribución (menos volumen igual a menos transportes).
  • ¿Sabes cuáles son las 5 mejores ofertas de Muebles Vintage para Black Friday 2020?

    Aprovecharse de la ola de descuentos que trae consigo black friday es la oportunidad esperada para transformar cualquier espacio en un lugar confortable, práctico y con diseño, sin pagar costos elevados. Como todos los años Mueblesvintage.com participa de este gran evento con las mejores ofertas en la más amplia gama de productos con diversos estilos como son el estilo nordico, industrial, chic, rústico, decadente, retro y etnico. Sobra decir, que el resultado que se logra con este tipo de muebles vintage es crear ambientes únicos y con personalidad. Acceder a la web es darse la oportunidad de elegir esos muebles que siempre has soñado y que ahora están al alcance de cualquier bolsillo con tan solo un click.
  • Si eres un manitas te encantará la sección de sillones, para darle vidilla a tu hogar con mueblesvintage.com

    Si ya es hora de cambiar tu desgastado y poco atractivo sofá, te encantará la sección de sillones de mueblesvintage.com donde con precios insuperables tienes un abanico de sillones con estructura en madera, piel y metal, de estilo vintage industrial, envejecido, oriental y rústico y así, no solo puedas sacarle provecho a esos espacios de tu hogar sino que además puedes disfrutar de la confortabilidad y el diseño de este sensacional mobiliario que dejará de piedra a todos, sin duda el resultado será increíble.
  • Es hora de que renueves el sofá de tu hogar con descuentos de hasta el 18% en mueblesvintage.com

    Las grandes ofertas que Mueblesvintage.com está realizando, son una gran oportunidad para que renueves el desgastado y poco atractivo sofá de tu hogar por una pieza de diseño y confortabilidad que no solo hará de tu salón una estancia en tendencia llena de mucho encanto, sino que además te permitirá disfrutar de momentos de descanso bien merecidos. No querrás perderte el increíble descuento del sofá industrial Renzo 4 plazas con asiento en polipiel que es una joya que resaltará en tu salón ese toque industrial que tanto aman los seguidores de estilos originales y con personalidad, si incluyes este confortable sofá en la decoración de tu hogar notarás que nunca pasará desapercibido.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!