Los 5 taburetes vintage más interesantes del mercado

Una sección de mueblesvintage.com de mucho impacto es la de los taburetes vintage que sorprenden por su diseño vintage que enamora a la vista y al uso. En esta colección de taburetes es bien marcado el estilo de la época industrial y fueron elaborados para que sean los protagonistas de los ambientes más originales. Hay disponible varias opciones, entre ellas, taburetes de madera y metal, de estilo vintage industrial, envejecido, oriental y rústico. Te sorprenderás de todo lo que puedes comprar en la zona outlet, hay ofertas y descuentos que van desde el 10% al 54%.

Los 5 taburetes vintage más interesantes del mercado

Lo primero que llama la atención, en diseños como el del taburete Estilo Nordico Kever es la sobriedad y la elegancia, además que es muy funcional. Este magnífico taburete aporta una comodidad excepcional gracias a la forma cóncava de su asiento realizado de acero reforzado. Un original aro metalizado es el encargado de agrupar sus largas patas de acero reforzado las cuales imitan a la perfección un acabado en madera de haya. Un mueble perfecto para los amantes del estilo escandinavo. Además, su fácil montaje hará que lo complicado sea elegir con qué color te quedas.

Además existen numerosos diseños que combinan el metal y la madera para darle el toque único al taburete. Ejemplos de esos diseños que nombramos son el taburete otilio con patas de madera en color natural y reposapiés cromado, asiento en abs de color blanco es un claro ejemplo de inspiración nórdica. Con este mueble aportarán calidez y elegancia a la decoración de cualquier estancia. Un taburete multiusos que no podemos ignorar es el taburete Bar Cebra Giratorio con una estética clásica realizada en materiales modernos dan como resultado un producto atemporal, es giratorio fabricado en una base regulable en altura de acero cromado y un característico asiento con un semi respaldo muy bajo en pvc bicolor.

Con estilos más modernos y minimalistas encontramos el taburete Cherry realizado con una sólida estructura metálica con acabado en pintura metalizada blanca, regulable en altura mediante pistón de gas y un característico asiento redondo tapizado en símil piel. Otro similar en estilo es el Taburete de Diseño Roy, elaborado en acero reforzado. Tan sobrio como elegante, es un mueble perfecto para los amantes del estilo escandinavo. Encontramos taburetes con respaldo en cruz o taburetes de bar clásicos, el estilo nórdico, con diseños tan conocidos como los cromados con patas abiertas, y el estilo rústico, que tanto gusta en las casas rurales, con taburetes realizados en piel y forja como el taburete cazador o el taburete en forja y algodón que venden.

Con un diseño atemporal y minimalista encontramos el taburete Tower de estilo nórdico pequeño, su exclusivo diseño une en una sola pieza las clásicas patas de la silla junto con un cómodo y original asiento elaborado en polipropileno, dando lugar a un taburete nórdico diferente y con un estilo único. Pese a su reducido tamaño, la resistencia de este taburete está asegurada gracias a sus patas de madera de haya de gran robustez. Si quieres hacer la mejor elección accede a mueblesvintage donde la calidad, el diseño y la economía te dejará de piedra.


Relacionados

  • En Mueblesvintage.com tenemos conjuntos de jardín y terraza para que disfrutes de tu hogar.

    Si bien es cierto que ambientar tus espacios exteriores es una cuestión muy personal, la variedad de estilos y diseños de conjuntos para jardín y terraza disponibles, en Mueblesvintage.com te lo harán más fácil. La tienda destaca con un excelente catálogo online que te ayudarán a definir tu estilo y a decantarte por muebles de exterior vintage en madera y metal, de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico con precios que se acomodan a todo presupuesto.
  • Decora tu terraza con estos conjuntos de exterior en Oferta sólo en MueblesVintage.com

    La llegada del calorcito, da el pistoletazo de salida para empezar a enmoquetar la terraza, el porche o el jardín con ambientes especiales, frescos y con un mobiliario asequible y ecológico, En Mueblesvintage.com encuentras muchísimos conjuntos de exterior que serán la inspiración para crear un estar al aire libre para descansar, relajarse, comer bajo el sol y la brisa. Este abanico de ofertas incluye muebles de exterior vintage en madera y metal, de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico.
  • Mientras dure el confinamiento desde MueblesVintage.com queremos darte descuentos especiales en recibidores.

    Te queremos a salvo en casa, y para motivarte y hacer más llevadero el día a día, desde Mueblesvintage.com queremos darte descuentos especiales en un abanico de recibidores que llenarán de encanto y diseño la entrada al hogar y que podrás comprar online sin exponerse a una peligrosa cercanía social. Si en este momento es cuando te das cuenta que la decoración es poco práctica y anticuada, podrás resolverlo eligiendo el recibidor que más se ajuste al look que tienes en mente.
  • Si eres decorador benefíciate de descuentos para profesionales en MueblesVintage.com en la compra de alacenas y vitrinas

    El sitio más completo para localizar el mobiliario vintage para el hogar, así como de todos los complementos necesarios para convertir cualquier espacio en un lugar confortable, práctico y de diseño, sin lugar a duda es Mueblesvintage.com. Cuando la decoración de un espacio está a cargo de un decorador la tienda ofrece un trato especial, de hecho es el momento de beneficiarse de grandes descuentos para profesionales en la compra de alacenas y vitrinas.
  • Empieza el año con ofertas de Taburetes en MueblesVintage.com

    Algo de agradecer hoy en día en la venta online es el interés de las tiendas por ofrecer al usuario los productos de mayor demanda con precios comedidos, diseños de tendencia y esto es precisamente lo que destaca a Mueblesvintage.com De hecho empieza el año con tremendas ofertas de taburetes, dando lugar a que sus clientes se motiven a renovar el mobiliario del hogar o de sus locales y puedan empezar con buen pie este nuevo ciclo. Son muchos los estilos y los materiales que disponen, por ejemplo encontramos la silla industrial Tudix Gun metal disponible en pack de 4 con los que, gracias a su sutil combinación de madera y acero, le aportará un toque industrial al interior del hogar.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!