Los bancos de mueblesvintage.com tienen hasta un 46% de descuento de cara a Navidad

La tienda preferida por los que buscan diferentes alternativas en mobiliario vintage, indudablemente es Mueblesvintage.com De hecho esta ecommerce que lleva funcionando varios años, ayudando a la decoración de restaurantes, tiendas y hogares desde sus inicios, destaca con grandes novedades en los diseños de muebles vintage como en el caso del apartado de bancos, piezas de madera de pino reciclada y una armoniosa combinación de madera y metal que aumenta ese toque industrial que encaja en los más variados espacios y estilos decorativos.

Los bancos de mueblesvintage.com tienen hasta un 46% de descuento de cara a Navidad

Por la gran variedad de material empleado y diseños podemos observar que son piezas que además de aportar un plus de elegancia, estos bancos vintage aportan un espacio de descanso original con materiales procedentes del ámbito industrial. Los bancos de las líneas iCub para espacios abiertos, aportan luz a la habitación, ya que su estructura abierta permite organizar el espacio inferior del banco a su gusto. También destacamos la línea Bristol, ya que estos bancos de tablillas de madera y patas de metal son elegantes y cómodos, perfectos para estancias interiores. Específicamente el banco industrial bristol con respaldo es una propuesta muy interesante ya que es uno de los muebles más funcionales que puedes comprar ya sea para colocarlo en un rincón especial de una estancia, en una sala de espera o un espacio de descanso, lo puedes complementar con cojines de diseño acorde a tu estilo.

Los bancos de mueblesvintage.com tienen hasta un 46% de descuento de cara a Navidad

También nos parece muy interesante los bancos pensados para los entusiastas de ambientes más clásicos, donde se busca crear una estancia con un look distinguido y elegante. Para tal fin disponen de piezas como el banco en madera de abeto y dm color crema con tres cajones que embellecerá el interior del hogar con sus ligeras y elegantes curvas y su asiento acolchado gris claro que aportará gran calidez. Si lo que buscas es un banco para el jardín o el interior que aúne diseño y calidad una gran opción son los bancos elaborados en madera de mindi con un atractivo color azul claro envejecido o si quieres dar una apariencia atípica y muy rústica a la estancia os recomendamos dar un vistazo a la sencillez del banco en madera de teka natural, material muy apreciado para ser usado como asiento junto a una mesa de exterior. 

Los bancos de mueblesvintage.com tienen hasta un 46% de descuento de cara a Navidad

Con esta diversa variedad de bancos ya sea con estilo industrial o urbano, modernos, o con una apariencia más contemporánea, en colores sobrios, negros, marrones, grises o con efecto vintage se busca combinar el diseño y seducción para tus sentidos. Te sorprenderas del gran ahorro que puedes hacer con estos históricos descuentos que presenta Mueblesvintage.com en estos sensacionales bancos.

Los bancos de mueblesvintage.com tienen hasta un 46% de descuento de cara a Navidad

Relacionados

  • Mueblesvintage.com es tu tienda de mesas vintage para restaurantes

    La tienda online de referencia en el sector de mobiliario para restaurantes no es ninguna de las grandes marcas habituales en el retail nacional desde hace décadas. Resulta que un gran número de locales compra o renueva sus muebles de manera online, en webs especializadas en mesas vintage para restaurantes como MueblesVintage.com
  • Aparadores para salón a buen precio

    Los mejores aparadores y armarios para tu salón no tienen por qué ser los más caros. En Internet puedes encontrar buenas ofertas en aparadores con descuento, en tiendas online como mueblesvintage.com Podrás comprar aparadores desde 187 euros, un precio al alcance de todos los bolsillos. Son aparadores en materiales resistentes como la madera y el metal y constan de estanterías y cajones para maximizar el espacio de almacenaje.
  • Las mesas auxiliares que debes tener en cuenta para decorar tu casa

    Los detalles sí importan y además aportan ese toque cálido a la hora de decorar un espacio, por ello se le debe dar la debida importancia a esas pequeñas mesas auxiliares que además de decorar son sensacionales piezas de gran utilidad. Mueblesvintage.com cuenta con una sección de mesas auxiliares de calidad y buen diseño, que lucirán genial en diferentes tipos de interiores.
  • Para la zona exterior de tu bar o restaurante tienes las resistentes sillas tolix

    Las sillas Tolix son un elemento decorativo muy presente en el día a día ya que numerosos bares y restaurantes han optado por esta pieza clásica en la decoración de sus locales. Si tú también quieres tener estas sillas estás de enhorabuena, ya que la licencia original permite tener réplicas a un coste mucho menor que la silla original, con el mismo aspecto y calidad sólo que sin la firma del fabricante Tolix, algo que por otra parte ni tú ni tus clientes notaréis al sentaros en ellas.
  • Ideas de junio para renovar tus cabeceros para cama a muy buen precio, sólo en mueblesvintage.com

    Si ya llegó la hora de renovar el aspecto de tu dormitorio y quieres imprimir un toque diferente, moderno, sin dejar de lado el buen diseño, os recomendamos un paseito por Mueblesvintage.com donde conocerás de primera mano las ofertas y novedades en cabeceros para cama con diversos estilos y diseños impregnados de autenticidad para un ambiente único..
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!