Los zapateros tienen un 19% de descuento antes del verano, en Mueblesvintage.com

¿Te has planteado darle un mejor cuidado a tus zapatos? aprovecha los descuentos que mueblesvintage.com esta concediendo antes del verano en una gama de zapateros con diseños divertidos y novedosos que no solo contribuirán a una decoración de buen gusto sino que por sus generosos espacios te servirán para almacenar y proteger tu calzado del polvo. Gracias a esta gran rebaja podrás integrar este sensacional mueble auxiliar a tu mobiliario de hogar, donde aportará un plus de elegancia y funcionalidad.

Los zapateros tienen un 19% de descuento antes del verano, en Mueblesvintage.com

Solo tienes que destinar unos minutos para acceder a esta web y decidirte por el zapatero con el diseño y el estilo que más te guste. Hay disponible a la venta online zapateros vintage de madera y metal, con cajones y de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico. Echa una rápida ojeada…..

Zapatero Azalea Wood Home con Espejo elaborado en acabado aglomerado finish foil roble aserrado, de original diseño con espejo, es perfecto para guardar de forma estética y ordenada los zapatos en cualquier rincón libre del dormitorio o recibidor. Decorado con una bella impresión vintage. Un mueble elegante con encanto que dará mucha vida, energía y calidez a cualquier ambiente.

Si eres amante de los skyline, el Zapatero con Espejo Azalea Manhattan te encantará, Fabricado en aglomerado melaminizado de alta calidad, decorado con una bella impresión del Empire State con acabado vintage. Un mueble auxiliar muy elegante donde podrás almacenar cómodamente 16 a 20 pares de zapatos. Sus medidas son: 20 de ancho x 50 de largo x 180 de alto.

Los zapateros tienen un 19% de descuento antes del verano, en Mueblesvintage.com

También están los de estilos divertidos como el Zapatero Bicycle 3 Trampones en Melamina, decorado el frontal de sus trampones con un impreso de una bicicleta con acabado envejecido. Este magnífico mueble cuenta con tres amplios trampones y una estrecha puerta perfecta para guardar calcetines o complemento de calzado en general. Un mueble con estilo, belleza y mucha funcionalidad. este original zapatero es una pieza perfecta para casas de estilo vintage.

Los zapateros tienen un 19% de descuento antes del verano, en Mueblesvintage.com

Pasando a un estilo sobrio y tradicional, encontramos los elaborados en maderas nobles, ejemplo tenemos en el Zapatero en Madera 2 Trampones y Cajón. Este zapatero elaborado en madera de acacia cuenta con dos trampones y un alargado cajón central perfecto para almacenar de forma estética y ordenada tus zapatos y complementos, prestando al mismo tiempo elegancia y estilo al recibidor, dormitorio o vestidor.

Elegancia y funcionalidad, una armoniosa fusión que encontramos en el Zapatero en Madera de Acacia con Espejo, Precioso zapatero decorado con relieves y salientes perfecto para casas de estilo colonial. Dispone en su interior de un amplio espacio de almacenaje, cubierto por una puerta con espejo de cuerpo entero. Una pieza de diseño que llenará de encanto el dormitorio o vestidor.


Relacionados

  • ¿Buscas tener unos tabuetes? Ahora puedes con Muebles Vintage.

    Si hay un lugar donde encontrar una gran variedad de diseños y estilos de taburetes es en Mueblesvintage.com el mejor sitio para comprar mobiliario vintage para el hogar, ofreciendo un amplio catálogo de productos de calidad y diseño. Queremos hacer especial mención de los novedosos taburetes de madera y metal, de estilo vintage industrial, envejecido y rústico que de una u otra forma inciden en la creación de espacios cómodos y de diseño.
  • ¿Quieres saber cuáles son los 5 mejores chollos de MueblesVintage.com en mesas auxiliares?

    ¿Necesitas muebles ? En Mueblesvintage.com nos sentimos muy satisfechos de ver cómo los clientes pueden llevar a cabo sus proyectos con nuestros muebles y decoración de estilo vintage sin tener que pagar sobrecostos. Y tratándose de ahorro debéis de saber cuales son los 5 mejores chollos en mesas auxiliares. Nuestro amplio catálogo reúne mesas auxiliares vintage en madera y metálicos, con cajones y de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico. Pero en esta ocasión nos referiremos a las mejores ofertas del momento.
  • Desde Muebles Vintage te ofrecemos las 5 mejores Ofertas en taburetes

    Un nuevo negocio… necesitas muebles? puedes confiar en Mueblesvintage.com para encontrar el mejor precio, de hecho tienes las 5 mejores ofertas en una gran variedad de taburetes con estilos y diseños que te inspirarán para crear un espacio tan cómodo como agradable. Disfruta de precios inigualables en taburetes de madera y metal, de estilo vintage industrial, envejecido, oriental y rústico. Ofertas y descuentos en zona outlet hasta el 60%.
  • El verano ya ha llegado a MueblesVintage, aprovecha para renovar tus sillas con nuestros descuentos

    Desde Mueblesvintage.com le damos la bienvenida al verano incentivando la economía para que nuestros clientes puedan renovar la decoración del hogar. Sabemos que la llegada de la temporada estival es un motivo de celebración con la familia y amigos por lo que si estás pensando cambiar esas sillas viejas y desgastadas os aconsejamos aprovechar nuestros descuentos en un abanico de sillas vintage de madera y metal, ya sea de estilo industrial, envejecido, oriental o rústico que le darán un nuevo aire a tu hogar en este verano.
  • En Mueblesvintage.com tenemos conjuntos de jardín y terraza para que disfrutes de tu hogar.

    Si bien es cierto que ambientar tus espacios exteriores es una cuestión muy personal, la variedad de estilos y diseños de conjuntos para jardín y terraza disponibles, en Mueblesvintage.com te lo harán más fácil. La tienda destaca con un excelente catálogo online que te ayudarán a definir tu estilo y a decantarte por muebles de exterior vintage en madera y metal, de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico con precios que se acomodan a todo presupuesto.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!