Mesa resistente de madera paulownia, el centro de las miradas

En mueblesvintage.com llevamos la vanguardia en la innovación y el máximo de calidad en nuestra amplia gama de muebles creados en pro de la funcionalidad y estilo de todo ambiente. El comedor es un espacio de mucha importancia pues es alli donde se comparte en familia y su mueble protagónico, la mesa, debe ser práctica y perdurable, y fácilmente adaptable al espacio y al resto de la decoración. Por todo ello, la propuesta de hoy es una mesa  de comedor vintage que nunca pasara desapercibida.

En definitiva, la marca de garantía de esta magnífica mesa, es estar fabricada en madera de paulownia,  ya que este material añade un alto valor que asegura un mueble de confianza, ofreciendo un puñado de beneficios que superan las expectativas basadas sobre tres pilares fundamentales: el origen de la madera, la sostenibilidad y la calidad del producto.

Con todo esto, la  mesa de comedor Lauren, se ajusta a  las nuevas tendencias decorativas, donde la funcionalidad y el estilo son las características más destacables en muebles que proporcionan una gran utilidad en el hogar. Gracias a sus formas refinadas y a su acabado aportará a tu salón encanto, carácter y una alta dosis de personalidad.


Relacionados

  • Este verano renueva el mobiliario de tu casa con los mejores precios, de la mano de MueblesVintage.com

    Este verano sin duda nos traerá muchos momentos memorables. Y será más grandioso si te animas a renovar la decoración del hogar elegante y de aires retro, con muebles de estilo vintage por ejemplo, sin duda serán los protagonistas de los mejores momentos en familia.
  • Box Furniture compensa su consumo de plástico, añadiendo un 50% de plástico posconsumo.

    En Box Furniture estamos profundamente comprometidos con el medio ambiente. Uno de nuestros procesos en fábrica, el retractilado de las piezas de madera, se efectuaba con plástico virgen.
  • Si buscas ofertas en muebles para tu hogar tienes en mueblesvintage.com los mejores descuentos.

    La primavera trae consigo una alta dosis de inspiración y genera ese deseo de transformar nuestro entorno, deseo que a veces se ve frustrado a causa del poco presupuesto que tenemos, y claro que si te estás preguntando donde conseguir muebles encantadores con personalidad y a buen precio, debes saber que en Mueblesvintage.com tenemos grandes ofertas en muebles outlet para el hogar, con diseños y estilos para los más exigentes.
  • En mueblesvintage.com tienes muebles de televisión sostenibles para toda la vida, desde 189 euros.

    La conciencia de sostenibilidad aumenta cada día y hoy vemos que la inclusión de la madera y materiales ecológicos, naturales, en la fabricación de muebles es la mejor alternativa para crear espacios que inspiran, ambientes saludables para vivir y disfrutar. De ahí que si estás pensando en cambiar tu mobiliario, en Mueblesvintage.com tienes unas premisas para comprar desde 189 euros muebles de televisión sostenibles que además de su diseño moderno y funcional, son muebles de gran resistencia que duran toda la vida.
  • En mueblesvintage.com tienes la silla Tudix industrial con 58% de descuento, el regalo perfecto.

    Las sillas Tudix, además de ser piezas resistentes y versátiles, son elementos que realzan ese toque industrial en la decoración y de hecho las vemos presentes en numerosos bares, restaurantes y sitios que han optado por una decoración que evoca los tiempos de antaño. Si eres uno de los entusiastas de estas sillas, estás de enhorabuena ya que podrás hacerte con la silla Tudix industrial disfrutando un increíble 58% de descuento. Todo un acierto para crear un ambiente cálido y auténtico.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!