Mesas vintage de estilo industrial, la mesa perfecta para tu salón

Ya existe una tienda creada en función de la decoración de espacios con esa interpretación casera de los años 40, 50 y 60: el boom industrial. Mueblesvintage.com es el sitio donde con un precio reducido podrás hacerte con una mesa vintage con un diseño que aporte al salón un ambiente lleno de personalidad y con ese sabor a historia, pero con el esplendor que se impone hoy en día. La armoniosa combinación de la madera y hierro es lo que hace que los amantes del vintage industrial las quieran integrar en la decoración de su hogar.


Las mesas vintage de estilo industrial que podrás encontrar en muebles vintage, tienen una gran variedad de diseños. En ellas se fusiona dos materiales opuestos, como son la madera y el metal, para crear piezas únicas que recuerdan a diseños industriales de piezas mecánicas. Esta combinación da como resultado unas mesas fuertes de aspecto robusto, como las Bristol o las Boston, con patas metálicas de estilo industrial, El estilo, a priori algo basto, le da fuerza a la decoración del hogar, lo que sirve para hacer una interpretación casera de los años 40, 50 y 60: el boom industrial. Ello hará que la casa gane en estilo varonil, sin perder el gusto por el buen diseño.

 

Una mesa super funcional para cocina con espacios reducidos es la mesa plegable libro Paula, elaborada en madera de pino, paulownia y mdf con un acabado natural decapé blanco. Tiene un diseño original plegable para facilitar su almacenaje y adaptarse a cualquier espacio. La mesa de comedor en DM Envejecido, de marcado estilo vintage, y sinuosas formas en la base le otorga una gran dosis de sofiticación y originalidad. Con un atractivo toque rústico ideal para crear un ambiente ecléctico en el salón comedor de tu hogar.

Con un estilo más bien nórdico está la mesa comedor Martiny, elaborada en madera de mindi color natural con blanco, con un diseño armonioso que encaja perfectamente en tu salón; combina elegancia y funcionalidad a las mil maravillas, anímate y combínala con sillas del mismo estilo y lograrás un resultado estupendo. No terminamos de describir los magníficos diseños de este abanico de mesas con estilo vintage que ahora están a la venta con descuentos que van desde el 10% al 57% en mueblesvintage.com


Relacionados

  • En MueblesVintage.com tienes muebles personalizados con el logo o dibujo que quieras.

    En Mueblesvintage.com nos hemos especializado en la venta online de una gran variedad de muebles que te permiten expresar tu estilo y personalidad en cada detalle tanto para el hogar como para negocios que se les quiere imprimir ese elemento representativo que lo identificará y diferenciará. Para ello tienen muebles personalizados con el logo o dibujo que transmite un mensaje sobre tu empresa o marca.
  • En MueblesVintage.com tienes las rebajas de enero con hasta 70% de descuento

    Las rebajas de enero que Mueblesvintage.com ha preparado, son la mejor motivación para empezar este nuevo año con un hogar espectacularmente renovado. De hecho podrás decantarse por la calidad y los estilos en tendencia que caracterizan este amplio abanico de muebles, estilo vintage que al día de hoy es tendencia y que le darán ese toque funcional, acoger y muy personal a esos espacios que disfrutas cada día, pero lo mejor, disfrutando de hasta un 70% de descuento.
  • Descuentos especiales de Navidad en MueblesVintage.com con ofertas en mesas auxiliares, aprovecha estos días.

    Renovar el mobiliario y la decoración del hogar para recibir con alegría la llegada de un nuevo año, ahora es posible si aprovechas los descuentos especiales de navidad en Mueblesvintage.com tienda donde podéis decantar por un mobiliario vintage para satisfacer y expresar en la decoración de tus espacios tu verdadero estilo.
  • El mes del Black Friday llega a MueblesVintage.com con ofertas en mobiliario vintage de hasta el 61% de descuento

    El black friday y sus tan esperadas rebajas en miles de productos se ha convertido en la mejor excusa para adelantar las compras de fin de año. Con este evento en Mueblesvintage.com esperamos animar a nuestros clientes a celebrar cambiando la decoración del hogar y decantando por un mobiliario vintage que en este mes trae hasta el 61% de descuento.
  • Los aparadores de mueblesvintage.com tienen este mes hasta un 30% de descuento, prepárate para el invierno.

    Una forma de darle la bienvenida al invierno es renovando la decoración del hogar y sobre todo aportando ese toque único que tanto sueñas. De hecho en Mueblesvintage.com los aparadores tienen por este mes hasta un 30% de descuento. Son encantadoras piezas de diseño en madera y metal con cajones que le aportarán ese toque vintage industrial, envejecido, oriental y rústico que le permitirá imprimir a la decoración del salón o el recibidor un estilo moderno y en tendencia.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!