Mientras dure el confinamiento desde MueblesVintage.com queremos darte descuentos especiales en recibidores.

 

Mientras dure el confinamiento desde MueblesVintage.com queremos darte descuentos especiales en recibidores.

Te queremos a salvo en casa, y para motivarte y hacer más llevadero el día a día, desde Mueblesvintage.com queremos darte descuentos especiales en un abanico de recibidores que llenarán de encanto y diseño la entrada al hogar y que podrás comprar online sin exponerse a una peligrosa cercanía social. Si en este momento es cuando te das cuenta que la decoración es poco práctica y anticuada, podrás resolverlo eligiendo el recibidor que más se ajuste al look que tienes en mente. Para empezar dale un vistazo a los recibidores vintage que han sido fabricados en madera y metal, mayoritariamente, lo que les da un estilo vintage industrial muy característico con patas metálicas y baldas o tablones de madera, y también combinado con cajones en metal. En esta variedad es de destacar el recibidor iCub Big Wood Industrial, el recibidor iCub cajón doble en madera de pino, disponible en varios modelos y medidas lo que facilita adaptarlo a diferentes espacios, sobra decir que por su diseño son recibidores perfectos para entornos modernos, combinados con decoración vintage, industrial o nórdica. En viviendas estilo loft también puedes utilizarlos como muebles auxiliares, con lo que consigues un espacio extra de apoyo funcional y decorativo.

Mientras dure el confinamiento desde MueblesVintage.com queremos darte descuentos especiales en recibidores.

Otro estilo presente que ha marcado tendencia es el de los recibidores hechos en madera de pino, con patas y tornillos de hierro lacadas y estamos hablando de los recibidores Bristol y boston. Estos son recibidores perfectos para combinar con estilo actuales, vintage, industrial,o tu propio estilo. Es imposible no mencionar el recibidor vintage Bristol 4 cajones que destaca con patas patas de hierro con ruedas y que aplica con un histórico descuento, o si fuere necesario más espacios de almacenaje, es recomendable decidirse por el mueble cajonero industrial Bristol 12 cajones, de aspecto urbano y diseño loft que indudablemente dará un toque de estilo con mucha personalidad al salón comedor o al hall recibidor de la casa.  Pero sin duda, el estilo de recibidor vintage que más nos ha impactado es el vintage oriental, en este grupo está, y por cierto muy sobresaliente el mueble recibidor oriental en madera DM y patas de abeto, en diferentes acabados, y lo mejor disponibles en diferentes modelos que incluyen 2 o más cajones, puertas, tiradores fabricados en herrería metálica envejecida con diseño oriental. Otra variante es la consola oriental de madera con espacio para colocar la vajilla o cristalería. Son muebles que además de ser elegantes, funcionales, aportan personalidad, sofisticación y que ya sea en la entrada, el estudio o el salón, estos muebles de madera de estilo exótico transformara con gusto su interior.

Mientras dure el confinamiento desde MueblesVintage.com queremos darte descuentos especiales en recibidores.

Ya para terminar dirigimos la atención a las consolas de diseño clásico que aportan un toque romántico y femenino, como es el caso de la consola de madera de mindi 2 cajones, otra gran elección son las consolas en madera de abeto, modelo hojas y modelo cuadros. Son muebles de diseño escandinavo, aire vintage y delicados detalles en madera que se integrarán fácilmente a todo tipo de decoración gracias a la calidez de la madera y a su diseño nórdico- retro. No debemos olvidar que el recibidor realiza un papel protagónico en toda vivienda que se precie de tener estilo decorativo, así pues, recomendamos comprar un recibidor acorde a tu personalidad y al estilo decorativo que le quieres proporcionar a tu hogar, y si es vintage, aquí tendrás donde elegir.

Mientras dure el confinamiento desde MueblesVintage.com queremos darte descuentos especiales en recibidores.

Es el momento de confiar en la compra online ya que además de aprovechar de los descuentos especiales, estás cumpliendo con el confinamiento.


Relacionados

  • El verano ya ha llegado a MueblesVintage, aprovecha para renovar tus sillas con nuestros descuentos

    Desde Mueblesvintage.com le damos la bienvenida al verano incentivando la economía para que nuestros clientes puedan renovar la decoración del hogar. Sabemos que la llegada de la temporada estival es un motivo de celebración con la familia y amigos por lo que si estás pensando cambiar esas sillas viejas y desgastadas os aconsejamos aprovechar nuestros descuentos en un abanico de sillas vintage de madera y metal, ya sea de estilo industrial, envejecido, oriental o rústico que le darán un nuevo aire a tu hogar en este verano.
  • En Mueblesvintage.com tenemos conjuntos de jardín y terraza para que disfrutes de tu hogar.

    Si bien es cierto que ambientar tus espacios exteriores es una cuestión muy personal, la variedad de estilos y diseños de conjuntos para jardín y terraza disponibles, en Mueblesvintage.com te lo harán más fácil. La tienda destaca con un excelente catálogo online que te ayudarán a definir tu estilo y a decantarte por muebles de exterior vintage en madera y metal, de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico con precios que se acomodan a todo presupuesto.
  • Decora tu terraza con estos conjuntos de exterior en Oferta sólo en MueblesVintage.com

    La llegada del calorcito, da el pistoletazo de salida para empezar a enmoquetar la terraza, el porche o el jardín con ambientes especiales, frescos y con un mobiliario asequible y ecológico, En Mueblesvintage.com encuentras muchísimos conjuntos de exterior que serán la inspiración para crear un estar al aire libre para descansar, relajarse, comer bajo el sol y la brisa. Este abanico de ofertas incluye muebles de exterior vintage en madera y metal, de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico.
  • Si eres decorador benefíciate de descuentos para profesionales en MueblesVintage.com en la compra de alacenas y vitrinas

    El sitio más completo para localizar el mobiliario vintage para el hogar, así como de todos los complementos necesarios para convertir cualquier espacio en un lugar confortable, práctico y de diseño, sin lugar a duda es Mueblesvintage.com. Cuando la decoración de un espacio está a cargo de un decorador la tienda ofrece un trato especial, de hecho es el momento de beneficiarse de grandes descuentos para profesionales en la compra de alacenas y vitrinas.
  • Empieza el año con ofertas de Taburetes en MueblesVintage.com

    Algo de agradecer hoy en día en la venta online es el interés de las tiendas por ofrecer al usuario los productos de mayor demanda con precios comedidos, diseños de tendencia y esto es precisamente lo que destaca a Mueblesvintage.com De hecho empieza el año con tremendas ofertas de taburetes, dando lugar a que sus clientes se motiven a renovar el mobiliario del hogar o de sus locales y puedan empezar con buen pie este nuevo ciclo. Son muchos los estilos y los materiales que disponen, por ejemplo encontramos la silla industrial Tudix Gun metal disponible en pack de 4 con los que, gracias a su sutil combinación de madera y acero, le aportará un toque industrial al interior del hogar.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!