Muebles de exterior estilo vintage, para que decores tu terraza

Seleccionar los muebles de exterior que buscas para tu terraza, nunca fue tan fácil ya que Mueblesvintage.com es un sitio web donde podrás admirar los más auténticos muebles de exterior vintage en madera y metal, de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico. si buscas economía, hay ofertas y descuentos en zona Outlet hasta el 55%. Entrega en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Mallorca, Sevilla, Málaga, Bilbao y resto de la península.


La tendencia de cada verano es la renovación y decoración de las zonas exteriores, este año esta tienda online se ha preparado con los más selectos muebles de exterior, en madera natural, madera teka, en ratán sintético, en hierro forjado, en acero, incluye en su amplísimo catálogo online mesas, bancos, tumbonas en madera de teka,  tumbonas de palets y cojines, todo elaborado con materiales muy resistentes a la intemperie, la humedad y con diseños tan confortables que los convierte en los preferidos para llenar de frescura y comodidad cualquier ambiente de exterior, en tiempo de verano.

 

Los bancos, son los protagonistas de los momentos de descanso después de un día de intenso trabajo, y para ello dispones con grandes descuentos en varios modelos que te encantarán, entre ellos está el Banco con brazos en madera acabado natural, sus reducidas dimensiones te permitirán encontrarle un sitio en cualquier rincón libre de la terraza o jardín. Anímate a darle un evocador estilo vintage al exterior de tu casa con este maravilloso banco decorativo.

 

Otro banco que no puede faltar en tu terraza por la comodidad que aporta es el banco elaborado en madera de mindi, ergonómico elaborado en su respaldo y asiento con listones de madera de mindi color natural. Con este banco descubrirás lo fácil que resulta decorar de manera sencilla. Entre las verdaderas piezas con estilo decadente están: la mecedora decapada azul y verde y el banco con estilo vintage, fabricado en madera de acacia y pintado en color marrón desgastado.

 

También dispones de múltiples maceteros y jardineras realizados a partir madera de palets para poder decorar el jardín o terraza a tu gusto. Y para que tu jardín tenga una decoración completa, podrás elegir elementos tan indispensables en estos ambientes como son el Set de mesitas metálicas para macetas que darán vida a tu jardín. Imposible ignorar el aporte de la camarera madera teka con botellero o el set de terraza Garden de diseño en acero.

De esta manera esas zonas exteriores tan útiles en tiempo de verano, lucirá con todo su esplendor y frescura, sorprendiendo a tus invitados y dejando una sensación de bienestar entre las personas que forman parte de tu hogar.


Relacionados

  • En 2020 tienes en Oferta las estanterías de MueblesVintage.com, con descuentos de hasta el 48%

    Simplemente extraordinarias y versátiles son las estanterías que vende Mueblesvintage.com Son piezas de diseño que podrás integrar en la decoración ya sea del hogar, restaurante cafetería, hotel u oficina sin hacer mayor inversión, gracias a las grandes ofertas que la tienda está realizando para dar la bienvenida al 2020. Con descuentos del hasta el 48% tienen sensacionales estanterías vintage de madera y metal, con cajones y de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico.
  • Empieza el año con las mesas auxiliares de MueblesVintage.com, para que tu casa luzca como nueva en 2020

    Para hacer que tu casa luzca como nueva en el 2020, necesitas pensar ya en la decoración y renovación de tu mobiliario, de hecho con la variedad y descuentos en mesas auxiliares que tiene a la venta Mueblesvintage.com podéis empezar ya por darle una nueva imagen a tu salón o donde requieras de una pieza de diseño para satisfacer y expresar tu verdadero estilo.
  • Los bancos de mueblesvintage.com tienen hasta un 46% de descuento de cara a Navidad

    La tienda preferida por los que buscan diferentes alternativas en mobiliario vintage, indudablemente es Mueblesvintage.com De hecho esta ecommerce que lleva funcionando varios años, ayudando a la decoración de restaurantes, tiendas y hogares desde sus inicios, destaca con grandes novedades en los diseños de muebles vintage como en el caso del apartado de bancos, piezas de madera de pino reciclada y una armoniosa combinación de madera y metal que aumenta ese toque industrial que encaja en los más variados espacios y estilos decorativos
  • Mueblesvintage.com es tu tienda de mesas vintage para restaurantes

    La tienda online de referencia en el sector de mobiliario para restaurantes no es ninguna de las grandes marcas habituales en el retail nacional desde hace décadas. Resulta que un gran número de locales compra o renueva sus muebles de manera online, en webs especializadas en mesas vintage para restaurantes como MueblesVintage.com
  • Aparadores para salón a buen precio

    Los mejores aparadores y armarios para tu salón no tienen por qué ser los más caros. En Internet puedes encontrar buenas ofertas en aparadores con descuento, en tiendas online como mueblesvintage.com Podrás comprar aparadores desde 187 euros, un precio al alcance de todos los bolsillos. Son aparadores en materiales resistentes como la madera y el metal y constan de estanterías y cajones para maximizar el espacio de almacenaje.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!