Muebles Vintage dispone de una gran variedad de muebles retro, industriales, étnicos...

Una tienda recientemente creada para presentar a los amantes de ambientes inusuales, alternativos, una selecta línea de muebles y accesorios es mueblesvintage.com Tienda que se ha ganado un privilegiado lugar en el ámbito de la decoración con un extenso catálogo online de piezas verdaderamente representativas de los clásicos de la época del boon industrial y que ahora estan a la venta, para que sean los protagonistas de los ambientes más originales y auténticos con estilo chic, decadente, industrial, nordicko, retro y rústico.

Si por algo destaca muebles vintage es por sus diseños vintage industrial, en los que se fusionan 2 materiales como son la madera y metal para crear piezas únicas que recuerdan a diseños industriales de piezas mecánicas. El estilo algo basto, le da fuerza a la decoración habitualmente ñoña del hogar, lo que sirve para hacer una interpretación casera de los años 40, 50 y 60: el boom industrial. Podrás ver muebles para diferentes estancias del hogar como la habitación de estudio, el comedor, la cocina, el salón…

Los muebles con palets  están presentes en este inmenso catálogo de muebles para el hogar, elementos que combinan hasta el más mínimo detalle para aportar ese ambiente único ya sea en interiores como en exteriores. Se trata de elementos pensados no solo para decorar sino para durar y resistir el paso del tiempo, son elaborados en madera y aportan un toque cálido al estilo industrial pero sin perder la originalidad de la madera.

El estilo rústico nace cuando todavía no se había puesto de moda el estilo vintage, ya que la gente solía tener muebles rústicos, muebles que por su apariencia fuerte, degradados por el uso, por estar anticuados para la moda imperante, se les podía calificar como un estilo rústico o poco refinado, que no buscaba la belleza de la moda actual. Solían ser muebles muy prácticos, sobretodo robustos, prueba de ello son las fuertes bases que tienen las cómodas y aparadores que venden en mueblesvintage.com con este estilo.

Si te gusta el vintage te gustarán los muebles retro. Un diseño retro es casi sinónimo de un diseño vintage. Por eso los muebles retro son tan fáciles de identificar como mobiliario vintage, debido a que no dejan dudas en ser diferentes y reflejar épocas pasadas. Sin duda el vintage étnico recupera su esplendor gracias a estos muebles que podrás adquirir con bajos costes como por ejemplo los tradicionales sinfonieres orientales, con sus colores rojo y negro característicos y, sobretodo, los numerosos cajones y anillas de gran utilidad para poder guardar numerosos objetos de pequeño tamaño.

El estilo decadente vintage es una evolución del estilo vintage chic, en el que los muebles pasan de tener vida a través del espacio de la habitación a cobrar vida por sí mismos, al destacar con sus degradados y aspectos desaliñados, lo que convierte al mueble en el centro de atención sin necesitar una gran luminosidad. El estilo chic que tantas veces hemos visto en la moda textil lo puedes trasladar a tu hogar con los productos que tiene a la venta mueblesvintage.com Es un estilo que tiene origen en las grandes casas inglesas de campo, lugares en los que los muebles eran distinguidos, aunque algo desgastados en el color, lo que le daba un aspecto elegante a las habitaciones. Los muebles con estilo vintage Chic más interesantes lo encuentra en esta tienda.   

Si te gusta la decoración en color blanco con un estilo moderno pero funcional y relajado, déjate inspirar de la línea de muebles con estilo nórdico o escandinavo, que es un estilo minimalista y luminoso, y uno de los más populares en todo el mundo. Consultarnos, será toda una experiencia de innovación, diseño calidad y lo mejor, de economía.   


Relacionados

  • Consigue los mejores descuentos navideños de mobiliario vintage industrial en mueblesvintage.com

    Si te estás planteando empezar un nuevo año decorando y amueblando tu hogar con muebles de diseño innovador, prácticos y económicos, desde Mueblesvintage.com os invitamos a definir tu estilo y a decantarse por el mobiliario vintage industrial que es muy variado y con precios muy reducidos gracias a los increíbles descuentos navideños. Sin lugar a dudas en la zona outlet encuentras muchas propuestas que te motivará a darle un nuevo aire a esos espacios que tanto disfrutas.
  • BOX FURNITURE apuesta el uso responsable de residuos y por la economía circular.

    Muebles de diseño estilo industrial, pensados de forma sostenible, producidos con proveedores de proximidad para transportar menos materiales y así contaminar menos. Embalados reduciendo el volumen para el envío y la distribución (menos volumen igual a menos transportes).
  • ¿Sabes cuáles son las 5 mejores ofertas de Muebles Vintage para Black Friday 2020?

    Aprovecharse de la ola de descuentos que trae consigo black friday es la oportunidad esperada para transformar cualquier espacio en un lugar confortable, práctico y con diseño, sin pagar costos elevados. Como todos los años Mueblesvintage.com participa de este gran evento con las mejores ofertas en la más amplia gama de productos con diversos estilos como son el estilo nordico, industrial, chic, rústico, decadente, retro y etnico. Sobra decir, que el resultado que se logra con este tipo de muebles vintage es crear ambientes únicos y con personalidad. Acceder a la web es darse la oportunidad de elegir esos muebles que siempre has soñado y que ahora están al alcance de cualquier bolsillo con tan solo un click.
  • Si eres un manitas te encantará la sección de sillones, para darle vidilla a tu hogar con mueblesvintage.com

    Si ya es hora de cambiar tu desgastado y poco atractivo sofá, te encantará la sección de sillones de mueblesvintage.com donde con precios insuperables tienes un abanico de sillones con estructura en madera, piel y metal, de estilo vintage industrial, envejecido, oriental y rústico y así, no solo puedas sacarle provecho a esos espacios de tu hogar sino que además puedes disfrutar de la confortabilidad y el diseño de este sensacional mobiliario que dejará de piedra a todos, sin duda el resultado será increíble.
  • Es hora de que renueves el sofá de tu hogar con descuentos de hasta el 18% en mueblesvintage.com

    Las grandes ofertas que Mueblesvintage.com está realizando, son una gran oportunidad para que renueves el desgastado y poco atractivo sofá de tu hogar por una pieza de diseño y confortabilidad que no solo hará de tu salón una estancia en tendencia llena de mucho encanto, sino que además te permitirá disfrutar de momentos de descanso bien merecidos. No querrás perderte el increíble descuento del sofá industrial Renzo 4 plazas con asiento en polipiel que es una joya que resaltará en tu salón ese toque industrial que tanto aman los seguidores de estilos originales y con personalidad, si incluyes este confortable sofá en la decoración de tu hogar notarás que nunca pasará desapercibido.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!