Muebles Vintage dispone de una gran variedad de muebles retro, industriales, étnicos...

Una tienda recientemente creada para presentar a los amantes de ambientes inusuales, alternativos, una selecta línea de muebles y accesorios es mueblesvintage.com Tienda que se ha ganado un privilegiado lugar en el ámbito de la decoración con un extenso catálogo online de piezas verdaderamente representativas de los clásicos de la época del boon industrial y que ahora estan a la venta, para que sean los protagonistas de los ambientes más originales y auténticos con estilo chic, decadente, industrial, nordicko, retro y rústico.

Si por algo destaca muebles vintage es por sus diseños vintage industrial, en los que se fusionan 2 materiales como son la madera y metal para crear piezas únicas que recuerdan a diseños industriales de piezas mecánicas. El estilo algo basto, le da fuerza a la decoración habitualmente ñoña del hogar, lo que sirve para hacer una interpretación casera de los años 40, 50 y 60: el boom industrial. Podrás ver muebles para diferentes estancias del hogar como la habitación de estudio, el comedor, la cocina, el salón…

Los muebles con palets  están presentes en este inmenso catálogo de muebles para el hogar, elementos que combinan hasta el más mínimo detalle para aportar ese ambiente único ya sea en interiores como en exteriores. Se trata de elementos pensados no solo para decorar sino para durar y resistir el paso del tiempo, son elaborados en madera y aportan un toque cálido al estilo industrial pero sin perder la originalidad de la madera.

El estilo rústico nace cuando todavía no se había puesto de moda el estilo vintage, ya que la gente solía tener muebles rústicos, muebles que por su apariencia fuerte, degradados por el uso, por estar anticuados para la moda imperante, se les podía calificar como un estilo rústico o poco refinado, que no buscaba la belleza de la moda actual. Solían ser muebles muy prácticos, sobretodo robustos, prueba de ello son las fuertes bases que tienen las cómodas y aparadores que venden en mueblesvintage.com con este estilo.

Si te gusta el vintage te gustarán los muebles retro. Un diseño retro es casi sinónimo de un diseño vintage. Por eso los muebles retro son tan fáciles de identificar como mobiliario vintage, debido a que no dejan dudas en ser diferentes y reflejar épocas pasadas. Sin duda el vintage étnico recupera su esplendor gracias a estos muebles que podrás adquirir con bajos costes como por ejemplo los tradicionales sinfonieres orientales, con sus colores rojo y negro característicos y, sobretodo, los numerosos cajones y anillas de gran utilidad para poder guardar numerosos objetos de pequeño tamaño.

El estilo decadente vintage es una evolución del estilo vintage chic, en el que los muebles pasan de tener vida a través del espacio de la habitación a cobrar vida por sí mismos, al destacar con sus degradados y aspectos desaliñados, lo que convierte al mueble en el centro de atención sin necesitar una gran luminosidad. El estilo chic que tantas veces hemos visto en la moda textil lo puedes trasladar a tu hogar con los productos que tiene a la venta mueblesvintage.com Es un estilo que tiene origen en las grandes casas inglesas de campo, lugares en los que los muebles eran distinguidos, aunque algo desgastados en el color, lo que le daba un aspecto elegante a las habitaciones. Los muebles con estilo vintage Chic más interesantes lo encuentra en esta tienda.   

Si te gusta la decoración en color blanco con un estilo moderno pero funcional y relajado, déjate inspirar de la línea de muebles con estilo nórdico o escandinavo, que es un estilo minimalista y luminoso, y uno de los más populares en todo el mundo. Consultarnos, será toda una experiencia de innovación, diseño calidad y lo mejor, de economía.   


Relacionados

  • En MueblesVintage.com tienes muebles personalizados con el logo o dibujo que quieras.

    En Mueblesvintage.com nos hemos especializado en la venta online de una gran variedad de muebles que te permiten expresar tu estilo y personalidad en cada detalle tanto para el hogar como para negocios que se les quiere imprimir ese elemento representativo que lo identificará y diferenciará. Para ello tienen muebles personalizados con el logo o dibujo que transmite un mensaje sobre tu empresa o marca.
  • En MueblesVintage.com tienes las rebajas de enero con hasta 70% de descuento

    Las rebajas de enero que Mueblesvintage.com ha preparado, son la mejor motivación para empezar este nuevo año con un hogar espectacularmente renovado. De hecho podrás decantarse por la calidad y los estilos en tendencia que caracterizan este amplio abanico de muebles, estilo vintage que al día de hoy es tendencia y que le darán ese toque funcional, acoger y muy personal a esos espacios que disfrutas cada día, pero lo mejor, disfrutando de hasta un 70% de descuento.
  • Descuentos especiales de Navidad en MueblesVintage.com con ofertas en mesas auxiliares, aprovecha estos días.

    Renovar el mobiliario y la decoración del hogar para recibir con alegría la llegada de un nuevo año, ahora es posible si aprovechas los descuentos especiales de navidad en Mueblesvintage.com tienda donde podéis decantar por un mobiliario vintage para satisfacer y expresar en la decoración de tus espacios tu verdadero estilo.
  • El mes del Black Friday llega a MueblesVintage.com con ofertas en mobiliario vintage de hasta el 61% de descuento

    El black friday y sus tan esperadas rebajas en miles de productos se ha convertido en la mejor excusa para adelantar las compras de fin de año. Con este evento en Mueblesvintage.com esperamos animar a nuestros clientes a celebrar cambiando la decoración del hogar y decantando por un mobiliario vintage que en este mes trae hasta el 61% de descuento.
  • Los aparadores de mueblesvintage.com tienen este mes hasta un 30% de descuento, prepárate para el invierno.

    Una forma de darle la bienvenida al invierno es renovando la decoración del hogar y sobre todo aportando ese toque único que tanto sueñas. De hecho en Mueblesvintage.com los aparadores tienen por este mes hasta un 30% de descuento. Son encantadoras piezas de diseño en madera y metal con cajones que le aportarán ese toque vintage industrial, envejecido, oriental y rústico que le permitirá imprimir a la decoración del salón o el recibidor un estilo moderno y en tendencia.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!