Muebles Vintage dispone de una gran variedad de muebles retro, industriales, étnicos...

Una tienda recientemente creada para presentar a los amantes de ambientes inusuales, alternativos, una selecta línea de muebles y accesorios es mueblesvintage.com Tienda que se ha ganado un privilegiado lugar en el ámbito de la decoración con un extenso catálogo online de piezas verdaderamente representativas de los clásicos de la época del boon industrial y que ahora estan a la venta, para que sean los protagonistas de los ambientes más originales y auténticos con estilo chic, decadente, industrial, nordicko, retro y rústico.

Si por algo destaca muebles vintage es por sus diseños vintage industrial, en los que se fusionan 2 materiales como son la madera y metal para crear piezas únicas que recuerdan a diseños industriales de piezas mecánicas. El estilo algo basto, le da fuerza a la decoración habitualmente ñoña del hogar, lo que sirve para hacer una interpretación casera de los años 40, 50 y 60: el boom industrial. Podrás ver muebles para diferentes estancias del hogar como la habitación de estudio, el comedor, la cocina, el salón…

Los muebles con palets  están presentes en este inmenso catálogo de muebles para el hogar, elementos que combinan hasta el más mínimo detalle para aportar ese ambiente único ya sea en interiores como en exteriores. Se trata de elementos pensados no solo para decorar sino para durar y resistir el paso del tiempo, son elaborados en madera y aportan un toque cálido al estilo industrial pero sin perder la originalidad de la madera.

El estilo rústico nace cuando todavía no se había puesto de moda el estilo vintage, ya que la gente solía tener muebles rústicos, muebles que por su apariencia fuerte, degradados por el uso, por estar anticuados para la moda imperante, se les podía calificar como un estilo rústico o poco refinado, que no buscaba la belleza de la moda actual. Solían ser muebles muy prácticos, sobretodo robustos, prueba de ello son las fuertes bases que tienen las cómodas y aparadores que venden en mueblesvintage.com con este estilo.

Si te gusta el vintage te gustarán los muebles retro. Un diseño retro es casi sinónimo de un diseño vintage. Por eso los muebles retro son tan fáciles de identificar como mobiliario vintage, debido a que no dejan dudas en ser diferentes y reflejar épocas pasadas. Sin duda el vintage étnico recupera su esplendor gracias a estos muebles que podrás adquirir con bajos costes como por ejemplo los tradicionales sinfonieres orientales, con sus colores rojo y negro característicos y, sobretodo, los numerosos cajones y anillas de gran utilidad para poder guardar numerosos objetos de pequeño tamaño.

El estilo decadente vintage es una evolución del estilo vintage chic, en el que los muebles pasan de tener vida a través del espacio de la habitación a cobrar vida por sí mismos, al destacar con sus degradados y aspectos desaliñados, lo que convierte al mueble en el centro de atención sin necesitar una gran luminosidad. El estilo chic que tantas veces hemos visto en la moda textil lo puedes trasladar a tu hogar con los productos que tiene a la venta mueblesvintage.com Es un estilo que tiene origen en las grandes casas inglesas de campo, lugares en los que los muebles eran distinguidos, aunque algo desgastados en el color, lo que le daba un aspecto elegante a las habitaciones. Los muebles con estilo vintage Chic más interesantes lo encuentra en esta tienda.   

Si te gusta la decoración en color blanco con un estilo moderno pero funcional y relajado, déjate inspirar de la línea de muebles con estilo nórdico o escandinavo, que es un estilo minimalista y luminoso, y uno de los más populares en todo el mundo. Consultarnos, será toda una experiencia de innovación, diseño calidad y lo mejor, de economía.   


Relacionados

  • Desde Muebles Vintage te ofrecemos las 5 mejores Ofertas en taburetes

    Un nuevo negocio… necesitas muebles? puedes confiar en Mueblesvintage.com para encontrar el mejor precio, de hecho tienes las 5 mejores ofertas en una gran variedad de taburetes con estilos y diseños que te inspirarán para crear un espacio tan cómodo como agradable. Disfruta de precios inigualables en taburetes de madera y metal, de estilo vintage industrial, envejecido, oriental y rústico. Ofertas y descuentos en zona outlet hasta el 60%.
  • El verano ya ha llegado a MueblesVintage, aprovecha para renovar tus sillas con nuestros descuentos

    Desde Mueblesvintage.com le damos la bienvenida al verano incentivando la economía para que nuestros clientes puedan renovar la decoración del hogar. Sabemos que la llegada de la temporada estival es un motivo de celebración con la familia y amigos por lo que si estás pensando cambiar esas sillas viejas y desgastadas os aconsejamos aprovechar nuestros descuentos en un abanico de sillas vintage de madera y metal, ya sea de estilo industrial, envejecido, oriental o rústico que le darán un nuevo aire a tu hogar en este verano.
  • En Mueblesvintage.com tenemos conjuntos de jardín y terraza para que disfrutes de tu hogar.

    Si bien es cierto que ambientar tus espacios exteriores es una cuestión muy personal, la variedad de estilos y diseños de conjuntos para jardín y terraza disponibles, en Mueblesvintage.com te lo harán más fácil. La tienda destaca con un excelente catálogo online que te ayudarán a definir tu estilo y a decantarte por muebles de exterior vintage en madera y metal, de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico con precios que se acomodan a todo presupuesto.
  • Decora tu terraza con estos conjuntos de exterior en Oferta sólo en MueblesVintage.com

    La llegada del calorcito, da el pistoletazo de salida para empezar a enmoquetar la terraza, el porche o el jardín con ambientes especiales, frescos y con un mobiliario asequible y ecológico, En Mueblesvintage.com encuentras muchísimos conjuntos de exterior que serán la inspiración para crear un estar al aire libre para descansar, relajarse, comer bajo el sol y la brisa. Este abanico de ofertas incluye muebles de exterior vintage en madera y metal, de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico.
  • Mientras dure el confinamiento desde MueblesVintage.com queremos darte descuentos especiales en recibidores.

    Te queremos a salvo en casa, y para motivarte y hacer más llevadero el día a día, desde Mueblesvintage.com queremos darte descuentos especiales en un abanico de recibidores que llenarán de encanto y diseño la entrada al hogar y que podrás comprar online sin exponerse a una peligrosa cercanía social. Si en este momento es cuando te das cuenta que la decoración es poco práctica y anticuada, podrás resolverlo eligiendo el recibidor que más se ajuste al look que tienes en mente.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!