Muebles Vintage dispone de una gran variedad de muebles retro, industriales, étnicos...

Una tienda recientemente creada para presentar a los amantes de ambientes inusuales, alternativos, una selecta línea de muebles y accesorios es mueblesvintage.com Tienda que se ha ganado un privilegiado lugar en el ámbito de la decoración con un extenso catálogo online de piezas verdaderamente representativas de los clásicos de la época del boon industrial y que ahora estan a la venta, para que sean los protagonistas de los ambientes más originales y auténticos con estilo chic, decadente, industrial, nordicko, retro y rústico.

Si por algo destaca muebles vintage es por sus diseños vintage industrial, en los que se fusionan 2 materiales como son la madera y metal para crear piezas únicas que recuerdan a diseños industriales de piezas mecánicas. El estilo algo basto, le da fuerza a la decoración habitualmente ñoña del hogar, lo que sirve para hacer una interpretación casera de los años 40, 50 y 60: el boom industrial. Podrás ver muebles para diferentes estancias del hogar como la habitación de estudio, el comedor, la cocina, el salón…

Los muebles con palets  están presentes en este inmenso catálogo de muebles para el hogar, elementos que combinan hasta el más mínimo detalle para aportar ese ambiente único ya sea en interiores como en exteriores. Se trata de elementos pensados no solo para decorar sino para durar y resistir el paso del tiempo, son elaborados en madera y aportan un toque cálido al estilo industrial pero sin perder la originalidad de la madera.

El estilo rústico nace cuando todavía no se había puesto de moda el estilo vintage, ya que la gente solía tener muebles rústicos, muebles que por su apariencia fuerte, degradados por el uso, por estar anticuados para la moda imperante, se les podía calificar como un estilo rústico o poco refinado, que no buscaba la belleza de la moda actual. Solían ser muebles muy prácticos, sobretodo robustos, prueba de ello son las fuertes bases que tienen las cómodas y aparadores que venden en mueblesvintage.com con este estilo.

Si te gusta el vintage te gustarán los muebles retro. Un diseño retro es casi sinónimo de un diseño vintage. Por eso los muebles retro son tan fáciles de identificar como mobiliario vintage, debido a que no dejan dudas en ser diferentes y reflejar épocas pasadas. Sin duda el vintage étnico recupera su esplendor gracias a estos muebles que podrás adquirir con bajos costes como por ejemplo los tradicionales sinfonieres orientales, con sus colores rojo y negro característicos y, sobretodo, los numerosos cajones y anillas de gran utilidad para poder guardar numerosos objetos de pequeño tamaño.

El estilo decadente vintage es una evolución del estilo vintage chic, en el que los muebles pasan de tener vida a través del espacio de la habitación a cobrar vida por sí mismos, al destacar con sus degradados y aspectos desaliñados, lo que convierte al mueble en el centro de atención sin necesitar una gran luminosidad. El estilo chic que tantas veces hemos visto en la moda textil lo puedes trasladar a tu hogar con los productos que tiene a la venta mueblesvintage.com Es un estilo que tiene origen en las grandes casas inglesas de campo, lugares en los que los muebles eran distinguidos, aunque algo desgastados en el color, lo que le daba un aspecto elegante a las habitaciones. Los muebles con estilo vintage Chic más interesantes lo encuentra en esta tienda.   

Si te gusta la decoración en color blanco con un estilo moderno pero funcional y relajado, déjate inspirar de la línea de muebles con estilo nórdico o escandinavo, que es un estilo minimalista y luminoso, y uno de los más populares en todo el mundo. Consultarnos, será toda una experiencia de innovación, diseño calidad y lo mejor, de economía.   


Relacionados

  • En 2020 tienes en Oferta las estanterías de MueblesVintage.com, con descuentos de hasta el 48%

    Simplemente extraordinarias y versátiles son las estanterías que vende Mueblesvintage.com Son piezas de diseño que podrás integrar en la decoración ya sea del hogar, restaurante cafetería, hotel u oficina sin hacer mayor inversión, gracias a las grandes ofertas que la tienda está realizando para dar la bienvenida al 2020. Con descuentos del hasta el 48% tienen sensacionales estanterías vintage de madera y metal, con cajones y de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico.
  • Empieza el año con las mesas auxiliares de MueblesVintage.com, para que tu casa luzca como nueva en 2020

    Para hacer que tu casa luzca como nueva en el 2020, necesitas pensar ya en la decoración y renovación de tu mobiliario, de hecho con la variedad y descuentos en mesas auxiliares que tiene a la venta Mueblesvintage.com podéis empezar ya por darle una nueva imagen a tu salón o donde requieras de una pieza de diseño para satisfacer y expresar tu verdadero estilo.
  • Los bancos de mueblesvintage.com tienen hasta un 46% de descuento de cara a Navidad

    La tienda preferida por los que buscan diferentes alternativas en mobiliario vintage, indudablemente es Mueblesvintage.com De hecho esta ecommerce que lleva funcionando varios años, ayudando a la decoración de restaurantes, tiendas y hogares desde sus inicios, destaca con grandes novedades en los diseños de muebles vintage como en el caso del apartado de bancos, piezas de madera de pino reciclada y una armoniosa combinación de madera y metal que aumenta ese toque industrial que encaja en los más variados espacios y estilos decorativos
  • Mueblesvintage.com es tu tienda de mesas vintage para restaurantes

    La tienda online de referencia en el sector de mobiliario para restaurantes no es ninguna de las grandes marcas habituales en el retail nacional desde hace décadas. Resulta que un gran número de locales compra o renueva sus muebles de manera online, en webs especializadas en mesas vintage para restaurantes como MueblesVintage.com
  • Aparadores para salón a buen precio

    Los mejores aparadores y armarios para tu salón no tienen por qué ser los más caros. En Internet puedes encontrar buenas ofertas en aparadores con descuento, en tiendas online como mueblesvintage.com Podrás comprar aparadores desde 187 euros, un precio al alcance de todos los bolsillos. Son aparadores en materiales resistentes como la madera y el metal y constan de estanterías y cajones para maximizar el espacio de almacenaje.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!