Nueva línea Norwich de muebles vintage para tienda, hogar y oficina

De nuevo la marca Crea Collection nos sorprende con esta nueva línea de muebles de diseño funcional, económico y de tremenda actualidad continuando con su estilo industrial vintage. Fabricado en España, por manos artesanas, combinando varios ingredientes tenemos el primero de una serie de mobiliario pensado para los más innovadores amantes de estilo retro industrial.
El mueble de 3 cajones industriales“Norwich” contiene tantos usos como puedas imaginar. Con un estilo industrial vintage incomparable y un tamaño y diseño versátil y muy actual, este mueble cumple con cualquier función que le quieras dar.

Nueva línea Norwich de muebles vintage para tienda, hogar y oficina

Mesa de centro Norwich
Puede ser una mesa de centro ideal para tu salón, con apertura de los cajones hacia ambos lados y su superficie de madera maciza, tratada con aceites naturales ecológicos de gran calidad. Puedes utilizar los cajones como espacio de almacenamiento extra en tu hogar ya que tienen gran capacidad.

Nueva línea Norwich de muebles vintage para tienda, hogar y oficina

Mueble recibidor Norwich
El mueble Norwich de 3 cajones industriales también puede ser un original mueble recibidor. Si lo acompañas de un gran espejo, o un enorme cuadro vintage o un reloj gigante le aportas el complemento ideal para crear un espacio recibidor totalmente original y único, con un toque industrial vintage que sorprenderá extremadamente a cualquier visita. Puedes extraer un cajón y utilizarlo como estantería, o todos, o ninguno. Puedes utilizar los cajones como vacía-bolsillos, o mejor como vacía-mochilas por su gran capacidad. También como zapatero, así podrás cambiar de calzado nada más llegar a casa y dejar oculto el calzado de calle.
 
Mueble expositor para tiendas Norwich
Para comercios, que siempre están buscando innovar con sus diseños sin dejar de lado la funcionalidad y el precio asequible, también es un mueble perfecto. Aporta al establecimiento ese toque industrial vintage que tanto gusta a los clientes y que complementa perfectamente con cualquier tipo de producto. Utilizado en esta ocasión como mueble expositor que acompaña a un perchero de ropa, en realidad lo puedes utilizar para cualquier función, tanto de expositor como de contenedor de productos. Incluso puedes extraer sus cajones y utilizarlos como estanterías, como contenedores de artículos a la venta, además de utilizar también los estantes del módulo de madera. Diseño, funcionalidad y versatilidad.
 
El estilo industrial vintage está de plena actualidad en el mundo del interiorismo. Lo vemos en hogares, comercios, oficinas y en locales de ocio, restaurantes y salas de espera de cualquier consulta, despacho o negocio. Combinado con cualquier otro estilo decorativo, con objetos o muebles tanto de líneas sobrias, como barrocas o también minimalistas, este mueble dará el toque ideal a tu decoración, y la funcionalidad que necesitas gracias a su gran espacio de almacenaje. El mueble de 3 cajones industriales Norwich es perfecto para tí y lo puedes comprar en www.mueblesvintage.com

Nueva línea Norwich de muebles vintage para tienda, hogar y oficina

 


Relacionados

  • Consigue los mejores descuentos navideños de mobiliario vintage industrial en mueblesvintage.com

    Si te estás planteando empezar un nuevo año decorando y amueblando tu hogar con muebles de diseño innovador, prácticos y económicos, desde Mueblesvintage.com os invitamos a definir tu estilo y a decantarse por el mobiliario vintage industrial que es muy variado y con precios muy reducidos gracias a los increíbles descuentos navideños. Sin lugar a dudas en la zona outlet encuentras muchas propuestas que te motivará a darle un nuevo aire a esos espacios que tanto disfrutas.
  • BOX FURNITURE apuesta el uso responsable de residuos y por la economía circular.

    Muebles de diseño estilo industrial, pensados de forma sostenible, producidos con proveedores de proximidad para transportar menos materiales y así contaminar menos. Embalados reduciendo el volumen para el envío y la distribución (menos volumen igual a menos transportes).
  • ¿Sabes cuáles son las 5 mejores ofertas de Muebles Vintage para Black Friday 2020?

    Aprovecharse de la ola de descuentos que trae consigo black friday es la oportunidad esperada para transformar cualquier espacio en un lugar confortable, práctico y con diseño, sin pagar costos elevados. Como todos los años Mueblesvintage.com participa de este gran evento con las mejores ofertas en la más amplia gama de productos con diversos estilos como son el estilo nordico, industrial, chic, rústico, decadente, retro y etnico. Sobra decir, que el resultado que se logra con este tipo de muebles vintage es crear ambientes únicos y con personalidad. Acceder a la web es darse la oportunidad de elegir esos muebles que siempre has soñado y que ahora están al alcance de cualquier bolsillo con tan solo un click.
  • Si eres un manitas te encantará la sección de sillones, para darle vidilla a tu hogar con mueblesvintage.com

    Si ya es hora de cambiar tu desgastado y poco atractivo sofá, te encantará la sección de sillones de mueblesvintage.com donde con precios insuperables tienes un abanico de sillones con estructura en madera, piel y metal, de estilo vintage industrial, envejecido, oriental y rústico y así, no solo puedas sacarle provecho a esos espacios de tu hogar sino que además puedes disfrutar de la confortabilidad y el diseño de este sensacional mobiliario que dejará de piedra a todos, sin duda el resultado será increíble.
  • Es hora de que renueves el sofá de tu hogar con descuentos de hasta el 18% en mueblesvintage.com

    Las grandes ofertas que Mueblesvintage.com está realizando, son una gran oportunidad para que renueves el desgastado y poco atractivo sofá de tu hogar por una pieza de diseño y confortabilidad que no solo hará de tu salón una estancia en tendencia llena de mucho encanto, sino que además te permitirá disfrutar de momentos de descanso bien merecidos. No querrás perderte el increíble descuento del sofá industrial Renzo 4 plazas con asiento en polipiel que es una joya que resaltará en tu salón ese toque industrial que tanto aman los seguidores de estilos originales y con personalidad, si incluyes este confortable sofá en la decoración de tu hogar notarás que nunca pasará desapercibido.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!