Nuevas ideas para la decoración vintage de tu hogar

¿Te apasiona el estilo "industrial"? Haz tu propia composición de estanterías con los estantes industriales Bristol. Tienes dos opciones: con la "L" arriba o con la "L" abajo. También puedes combinarlos. Puedes ponerlos alineados, o formando una composición en la pared que se adapte a tu gusto y/o espacio. Fabricados en acero de 5mm de grosor y con madera maciza de pino, en su acabado "Efecto Vintage" quedan fantásticos, además de aportar a cualquier estancia un aire "industrial" muy atractivo. 

Otro de los producto que queda perfecto para tu decoración vintage es el Banco Bristol Industrial de Tablillas que es uno de los muebles más funcionales que puedes comprar ya que tiene múltiples usos. Lo puedes poner en una mesa de comedor acompañado de sillas de diferentes diseños, en un rincón especial de una estancia, en una sala de espera o espacio de descanso. Lo puedes complementar con cojines de diseño acorde a tu estilo. Un asiento versátil y funcional de estilo industrial vintage. 

Una última idea para la decoración vintage de tu casa es el taburete de estilo industrial, robusto y duradero, de hierro y madera de pino maciza. Es perfecto para mesas de tamaño normal, muy demandado para restaurantes por su gran versatilidad y su llamativo estilo actual. También puedes utilizarla en el hogar, si te encanta aportar un toque vanguardista y te gusta el estilo industrial vintage. Además lo puedes combinar tanto con una mesa de la misma línea Bristol, como con mobiliario de otro estilo según tu gusto e imaginación.

Nuevas ideas para la decoración vintage de tu hogar

 

Nuevas ideas para la decoración vintage de tu hogar

 

Nuevas ideas para la decoración vintage de tu hogar

 


Relacionados

  • Los bancos de mueblesvintage.com tienen hasta un 46% de descuento de cara a Navidad

    La tienda preferida por los que buscan diferentes alternativas en mobiliario vintage, indudablemente es Mueblesvintage.com De hecho esta ecommerce que lleva funcionando varios años, ayudando a la decoración de restaurantes, tiendas y hogares desde sus inicios, destaca con grandes novedades en los diseños de muebles vintage como en el caso del apartado de bancos, piezas de madera de pino reciclada y una armoniosa combinación de madera y metal que aumenta ese toque industrial que encaja en los más variados espacios y estilos decorativos
  • Mueblesvintage.com es tu tienda de mesas vintage para restaurantes

    La tienda online de referencia en el sector de mobiliario para restaurantes no es ninguna de las grandes marcas habituales en el retail nacional desde hace décadas. Resulta que un gran número de locales compra o renueva sus muebles de manera online, en webs especializadas en mesas vintage para restaurantes como MueblesVintage.com
  • Aparadores para salón a buen precio

    Los mejores aparadores y armarios para tu salón no tienen por qué ser los más caros. En Internet puedes encontrar buenas ofertas en aparadores con descuento, en tiendas online como mueblesvintage.com Podrás comprar aparadores desde 187 euros, un precio al alcance de todos los bolsillos. Son aparadores en materiales resistentes como la madera y el metal y constan de estanterías y cajones para maximizar el espacio de almacenaje.
  • Las mesas auxiliares que debes tener en cuenta para decorar tu casa

    Los detalles sí importan y además aportan ese toque cálido a la hora de decorar un espacio, por ello se le debe dar la debida importancia a esas pequeñas mesas auxiliares que además de decorar son sensacionales piezas de gran utilidad. Mueblesvintage.com cuenta con una sección de mesas auxiliares de calidad y buen diseño, que lucirán genial en diferentes tipos de interiores.
  • Para la zona exterior de tu bar o restaurante tienes las resistentes sillas tolix

    Las sillas Tolix son un elemento decorativo muy presente en el día a día ya que numerosos bares y restaurantes han optado por esta pieza clásica en la decoración de sus locales. Si tú también quieres tener estas sillas estás de enhorabuena, ya que la licencia original permite tener réplicas a un coste mucho menor que la silla original, con el mismo aspecto y calidad sólo que sin la firma del fabricante Tolix, algo que por otra parte ni tú ni tus clientes notaréis al sentaros en ellas.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!