Ofertas en mobiliario vintage para darse un capricho tras el verano sólo en mueblesvintage com

La tienda online mueblesvintage.com trae nuevas ofertas y novedades en septiembre, para que la vuelta a la rutina sea más llevadera. Un ejemplo son las mesas de estudio Bristol con cajones ocultos, de estilo vintage industrial, muy útil para las tareas escolares, como mesa de despacho o, simplemente, como mesa donde tener los cables organizados y recogidos, ya que permite tenerlos bien distribuidos y sin perder ni un ápice de su estilo vintage.

Ofertas en mobiliario vintage para darse un capricho tras el verano sólo en mueblesvintage com

Otra de las novedades, si eres un apasionados del mobiliario vintage industrial, son las mesas bajas basadas en bidones industrial, un must que debe tener todo aficionado a la decoración industrial y que resulta muy útil como mesa de terraza o como mesa auxiliar en la cocina, incluso en el comedor.

Ofertas en mobiliario vintage para darse un capricho tras el verano sólo en mueblesvintage com

También nos gusta mucho la última mesa de centro que tienen a la venta de rebajas, una mesa que originalmente era un antiguo carro industrial y que ahora lucirá increíble en tu salón, una joya vintage que no pasará desapercibida, teniendo en cuenta que es auténtica con varias décadas de desgaste industrial y que aún así funciona como el primer día.

Ofertas en mobiliario vintage para darse un capricho tras el verano sólo en mueblesvintage com

Por último, también queremos recomendar el sofá industrial iCub, una variación a lo grande de la clásica mesa de centro iCub, con forma de cubo metálico, y que en el caso del sofá adquiere dimensiones más rectangulares y estilizadas. Es una pieza para amantes de los muebles sencillos en los que el metal esté muy presente, con formas geométricas básicas, que busca más la practicidad que la sobre decoración con sus líneas rectas y aireadas.

Ofertas en mobiliario vintage para darse un capricho tras el verano sólo en mueblesvintage com

Relacionados

  • El verano ya ha llegado a MueblesVintage, aprovecha para renovar tus sillas con nuestros descuentos

    Desde Mueblesvintage.com le damos la bienvenida al verano incentivando la economía para que nuestros clientes puedan renovar la decoración del hogar. Sabemos que la llegada de la temporada estival es un motivo de celebración con la familia y amigos por lo que si estás pensando cambiar esas sillas viejas y desgastadas os aconsejamos aprovechar nuestros descuentos en un abanico de sillas vintage de madera y metal, ya sea de estilo industrial, envejecido, oriental o rústico que le darán un nuevo aire a tu hogar en este verano.
  • En Mueblesvintage.com tenemos conjuntos de jardín y terraza para que disfrutes de tu hogar.

    Si bien es cierto que ambientar tus espacios exteriores es una cuestión muy personal, la variedad de estilos y diseños de conjuntos para jardín y terraza disponibles, en Mueblesvintage.com te lo harán más fácil. La tienda destaca con un excelente catálogo online que te ayudarán a definir tu estilo y a decantarte por muebles de exterior vintage en madera y metal, de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico con precios que se acomodan a todo presupuesto.
  • Decora tu terraza con estos conjuntos de exterior en Oferta sólo en MueblesVintage.com

    La llegada del calorcito, da el pistoletazo de salida para empezar a enmoquetar la terraza, el porche o el jardín con ambientes especiales, frescos y con un mobiliario asequible y ecológico, En Mueblesvintage.com encuentras muchísimos conjuntos de exterior que serán la inspiración para crear un estar al aire libre para descansar, relajarse, comer bajo el sol y la brisa. Este abanico de ofertas incluye muebles de exterior vintage en madera y metal, de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico.
  • Mientras dure el confinamiento desde MueblesVintage.com queremos darte descuentos especiales en recibidores.

    Te queremos a salvo en casa, y para motivarte y hacer más llevadero el día a día, desde Mueblesvintage.com queremos darte descuentos especiales en un abanico de recibidores que llenarán de encanto y diseño la entrada al hogar y que podrás comprar online sin exponerse a una peligrosa cercanía social. Si en este momento es cuando te das cuenta que la decoración es poco práctica y anticuada, podrás resolverlo eligiendo el recibidor que más se ajuste al look que tienes en mente.
  • Si eres decorador benefíciate de descuentos para profesionales en MueblesVintage.com en la compra de alacenas y vitrinas

    El sitio más completo para localizar el mobiliario vintage para el hogar, así como de todos los complementos necesarios para convertir cualquier espacio en un lugar confortable, práctico y de diseño, sin lugar a duda es Mueblesvintage.com. Cuando la decoración de un espacio está a cargo de un decorador la tienda ofrece un trato especial, de hecho es el momento de beneficiarse de grandes descuentos para profesionales en la compra de alacenas y vitrinas.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!