CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Ofertas en mobiliario vintage para darse un capricho tras el verano sólo en mueblesvintage com

La tienda online mueblesvintage.com trae nuevas ofertas y novedades en septiembre, para que la vuelta a la rutina sea más llevadera. Un ejemplo son las mesas de estudio Bristol con cajones ocultos, de estilo vintage industrial, muy útil para las tareas escolares, como mesa de despacho o, simplemente, como mesa donde tener los cables organizados y recogidos, ya que permite tenerlos bien distribuidos y sin perder ni un ápice de su estilo vintage.

Ofertas en mobiliario vintage para darse un capricho tras el verano sólo en mueblesvintage com

Otra de las novedades, si eres un apasionados del mobiliario vintage industrial, son las mesas bajas basadas en bidones industrial, un must que debe tener todo aficionado a la decoración industrial y que resulta muy útil como mesa de terraza o como mesa auxiliar en la cocina, incluso en el comedor.

Ofertas en mobiliario vintage para darse un capricho tras el verano sólo en mueblesvintage com

También nos gusta mucho la última mesa de centro que tienen a la venta de rebajas, una mesa que originalmente era un antiguo carro industrial y que ahora lucirá increíble en tu salón, una joya vintage que no pasará desapercibida, teniendo en cuenta que es auténtica con varias décadas de desgaste industrial y que aún así funciona como el primer día.

Ofertas en mobiliario vintage para darse un capricho tras el verano sólo en mueblesvintage com

Por último, también queremos recomendar el sofá industrial iCub, una variación a lo grande de la clásica mesa de centro iCub, con forma de cubo metálico, y que en el caso del sofá adquiere dimensiones más rectangulares y estilizadas. Es una pieza para amantes de los muebles sencillos en los que el metal esté muy presente, con formas geométricas básicas, que busca más la practicidad que la sobre decoración con sus líneas rectas y aireadas.

Ofertas en mobiliario vintage para darse un capricho tras el verano sólo en mueblesvintage com

Relacionados

  • En MueblesVintage.com tienes muebles personalizados con el logo o dibujo que quieras.

    En Mueblesvintage.com nos hemos especializado en la venta online de una gran variedad de muebles que te permiten expresar tu estilo y personalidad en cada detalle tanto para el hogar como para negocios que se les quiere imprimir ese elemento representativo que lo identificará y diferenciará. Para ello tienen muebles personalizados con el logo o dibujo que transmite un mensaje sobre tu empresa o marca.
  • En MueblesVintage.com tienes las rebajas de enero con hasta 70% de descuento

    Las rebajas de enero que Mueblesvintage.com ha preparado, son la mejor motivación para empezar este nuevo año con un hogar espectacularmente renovado. De hecho podrás decantarse por la calidad y los estilos en tendencia que caracterizan este amplio abanico de muebles, estilo vintage que al día de hoy es tendencia y que le darán ese toque funcional, acoger y muy personal a esos espacios que disfrutas cada día, pero lo mejor, disfrutando de hasta un 70% de descuento.
  • Descuentos especiales de Navidad en MueblesVintage.com con ofertas en mesas auxiliares, aprovecha estos días.

    Renovar el mobiliario y la decoración del hogar para recibir con alegría la llegada de un nuevo año, ahora es posible si aprovechas los descuentos especiales de navidad en Mueblesvintage.com tienda donde podéis decantar por un mobiliario vintage para satisfacer y expresar en la decoración de tus espacios tu verdadero estilo.
  • El mes del Black Friday llega a MueblesVintage.com con ofertas en mobiliario vintage de hasta el 61% de descuento

    El black friday y sus tan esperadas rebajas en miles de productos se ha convertido en la mejor excusa para adelantar las compras de fin de año. Con este evento en Mueblesvintage.com esperamos animar a nuestros clientes a celebrar cambiando la decoración del hogar y decantando por un mobiliario vintage que en este mes trae hasta el 61% de descuento.
  • Los aparadores de mueblesvintage.com tienen este mes hasta un 30% de descuento, prepárate para el invierno.

    Una forma de darle la bienvenida al invierno es renovando la decoración del hogar y sobre todo aportando ese toque único que tanto sueñas. De hecho en Mueblesvintage.com los aparadores tienen por este mes hasta un 30% de descuento. Son encantadoras piezas de diseño en madera y metal con cajones que le aportarán ese toque vintage industrial, envejecido, oriental y rústico que le permitirá imprimir a la decoración del salón o el recibidor un estilo moderno y en tendencia.

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!