Ofertas en mobiliario vintage para darse un capricho tras el verano sólo en mueblesvintage com

La tienda online mueblesvintage.com trae nuevas ofertas y novedades en septiembre, para que la vuelta a la rutina sea más llevadera. Un ejemplo son las mesas de estudio Bristol con cajones ocultos, de estilo vintage industrial, muy útil para las tareas escolares, como mesa de despacho o, simplemente, como mesa donde tener los cables organizados y recogidos, ya que permite tenerlos bien distribuidos y sin perder ni un ápice de su estilo vintage.

Ofertas en mobiliario vintage para darse un capricho tras el verano sólo en mueblesvintage com

Otra de las novedades, si eres un apasionados del mobiliario vintage industrial, son las mesas bajas basadas en bidones industrial, un must que debe tener todo aficionado a la decoración industrial y que resulta muy útil como mesa de terraza o como mesa auxiliar en la cocina, incluso en el comedor.

Ofertas en mobiliario vintage para darse un capricho tras el verano sólo en mueblesvintage com

También nos gusta mucho la última mesa de centro que tienen a la venta de rebajas, una mesa que originalmente era un antiguo carro industrial y que ahora lucirá increíble en tu salón, una joya vintage que no pasará desapercibida, teniendo en cuenta que es auténtica con varias décadas de desgaste industrial y que aún así funciona como el primer día.

Ofertas en mobiliario vintage para darse un capricho tras el verano sólo en mueblesvintage com

Por último, también queremos recomendar el sofá industrial iCub, una variación a lo grande de la clásica mesa de centro iCub, con forma de cubo metálico, y que en el caso del sofá adquiere dimensiones más rectangulares y estilizadas. Es una pieza para amantes de los muebles sencillos en los que el metal esté muy presente, con formas geométricas básicas, que busca más la practicidad que la sobre decoración con sus líneas rectas y aireadas.

Ofertas en mobiliario vintage para darse un capricho tras el verano sólo en mueblesvintage com

Relacionados

  • En 2020 tienes en Oferta las estanterías de MueblesVintage.com, con descuentos de hasta el 48%

    Simplemente extraordinarias y versátiles son las estanterías que vende Mueblesvintage.com Son piezas de diseño que podrás integrar en la decoración ya sea del hogar, restaurante cafetería, hotel u oficina sin hacer mayor inversión, gracias a las grandes ofertas que la tienda está realizando para dar la bienvenida al 2020. Con descuentos del hasta el 48% tienen sensacionales estanterías vintage de madera y metal, con cajones y de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico.
  • Empieza el año con las mesas auxiliares de MueblesVintage.com, para que tu casa luzca como nueva en 2020

    Para hacer que tu casa luzca como nueva en el 2020, necesitas pensar ya en la decoración y renovación de tu mobiliario, de hecho con la variedad y descuentos en mesas auxiliares que tiene a la venta Mueblesvintage.com podéis empezar ya por darle una nueva imagen a tu salón o donde requieras de una pieza de diseño para satisfacer y expresar tu verdadero estilo.
  • Los bancos de mueblesvintage.com tienen hasta un 46% de descuento de cara a Navidad

    La tienda preferida por los que buscan diferentes alternativas en mobiliario vintage, indudablemente es Mueblesvintage.com De hecho esta ecommerce que lleva funcionando varios años, ayudando a la decoración de restaurantes, tiendas y hogares desde sus inicios, destaca con grandes novedades en los diseños de muebles vintage como en el caso del apartado de bancos, piezas de madera de pino reciclada y una armoniosa combinación de madera y metal que aumenta ese toque industrial que encaja en los más variados espacios y estilos decorativos
  • Mueblesvintage.com es tu tienda de mesas vintage para restaurantes

    La tienda online de referencia en el sector de mobiliario para restaurantes no es ninguna de las grandes marcas habituales en el retail nacional desde hace décadas. Resulta que un gran número de locales compra o renueva sus muebles de manera online, en webs especializadas en mesas vintage para restaurantes como MueblesVintage.com
  • Aparadores para salón a buen precio

    Los mejores aparadores y armarios para tu salón no tienen por qué ser los más caros. En Internet puedes encontrar buenas ofertas en aparadores con descuento, en tiendas online como mueblesvintage.com Podrás comprar aparadores desde 187 euros, un precio al alcance de todos los bolsillos. Son aparadores en materiales resistentes como la madera y el metal y constan de estanterías y cajones para maximizar el espacio de almacenaje.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!