¿Quieres saber cuáles son los 5 mejores chollos de MueblesVintage.com en mesas auxiliares?

 

¿Quieres saber cuáles son los 5 mejores chollos de MueblesVintage.com en mesas auxiliares?

¿Necesitas muebles ? En Mueblesvintage.com nos sentimos muy satisfechos de ver cómo los clientes pueden llevar a cabo sus proyectos con nuestros muebles y decoración de estilo vintage sin tener que pagar sobrecostos. Y tratándose de ahorro debéis de saber cuales son los 5 mejores chollos en mesas auxiliares. Nuestro amplio catálogo reúne mesas auxiliares vintage en madera y metálicos, con cajones y de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico. Pero en esta ocasión nos referiremos a las mejores ofertas del momento.

¿Quieres saber cuáles son los 5 mejores chollos de MueblesVintage.com en mesas auxiliares?

El mayor descuento lo tienes en la mesa centro industrial boston de atractivo diseño vintage, disponible en diferentes acabados de color madera, auque te recomendamos el efecto vintage, por su espectacular aire envejecido y de gran calidad. Es una mesa de diseño sobrio, elegante y funcional con la que podrás crear un ambiente con un cálido y acogedor toque industrial disfrutando de hasta el 55% de descuento.

¿Quieres saber cuáles son los 5 mejores chollos de MueblesVintage.com en mesas auxiliares?

Imposible ignorar una pieza como la mesa icub auxiliar industrial que combina la madera de pino y el hierro magistralmente imprimiendo la elegancia y la autenticidad que tanto ha enamorado. Con esta mesa podrás ahorrarte la mitad de su precio de partida. Con un gran descuento y con una pinta que no la deja pasar desapercibida, la mesa de centro antiguo carro industrial de carpintería pasa a ser otra compra muy inteligente ya que además de decorativa es muy práctica. Con el tono envejecido de la madera, conseguido con tinte a base de aceites naturales de alta calidad tienes la combinación perfecta para este inusual mueble vintage auténtico.

¿Quieres saber cuáles son los 5 mejores chollos de MueblesVintage.com en mesas auxiliares?

En este orden de ideas encontrarás con el 41% la mesa de centro redonda con pie de hierro ornamentado y madera de pino macizo. Se aprecia la mezcla del estilo industrial con el rústico y la forma de sus ornamentos recuerdan al Art Déco. La puedes utilizar como mesa de café o como mesa auxiliar, y dará un toque ecléctico al entorno donde se luzca. Finalmente os aconsejamos tener en cuenta el gran ahorro que puedes hacer en la compra de la mesa de centro Boston con ruedas y patas. Sobria y con carácter, con la que conseguirás ese toque vintage a la vez que creas un auténtico y rompedor loft con diseño de última tendencia. Somos una tienda especializada en venta online de muebles y decoración de estilo industrial vintage, tanto para el hogar como para negocios de todo tipo que necesiten un “toque especial” a la vez que práctico.

¿Quieres saber cuáles son los 5 mejores chollos de MueblesVintage.com en mesas auxiliares?

 


Relacionados

  • En mueblesvintage.com tienes muebles de televisión sostenibles para toda la vida, desde 189 euros.

    La conciencia de sostenibilidad aumenta cada día y hoy vemos que la inclusión de la madera y materiales ecológicos, naturales, en la fabricación de muebles es la mejor alternativa para crear espacios que inspiran, ambientes saludables para vivir y disfrutar. De ahí que si estás pensando en cambiar tu mobiliario, en Mueblesvintage.com tienes unas premisas para comprar desde 189 euros muebles de televisión sostenibles que además de su diseño moderno y funcional, son muebles de gran resistencia que duran toda la vida.
  • En mueblesvintage.com tienes la silla Tudix industrial con 58% de descuento, el regalo perfecto.

    Las sillas Tudix, además de ser piezas resistentes y versátiles, son elementos que realzan ese toque industrial en la decoración y de hecho las vemos presentes en numerosos bares, restaurantes y sitios que han optado por una decoración que evoca los tiempos de antaño. Si eres uno de los entusiastas de estas sillas, estás de enhorabuena ya que podrás hacerte con la silla Tudix industrial disfrutando un increíble 58% de descuento. Todo un acierto para crear un ambiente cálido y auténtico.
  • En Muebles Vintage empieza el año 2021 con las mejores ofertas en mesas bar

    ¿Estás buscando mesas para bar? aprovéchate de los precios sin competencia de mueblesvintage.com y empieza el año 2021 actualizando tu mobiliario y ahorrando dinero, en esta ocasión con las mejores ofertas en mesas bar. De hecho podrás decantarte por la calidad y el estilo de tendencia en un abanico de mesas vintage de madera y metal de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico, mesas altas y bajas robustas y duraderas.
  • Consigue los mejores descuentos navideños de mobiliario vintage industrial en mueblesvintage.com

    Si te estás planteando empezar un nuevo año decorando y amueblando tu hogar con muebles de diseño innovador, prácticos y económicos, desde Mueblesvintage.com os invitamos a definir tu estilo y a decantarse por el mobiliario vintage industrial que es muy variado y con precios muy reducidos gracias a los increíbles descuentos navideños. Sin lugar a dudas en la zona outlet encuentras muchas propuestas que te motivará a darle un nuevo aire a esos espacios que tanto disfrutas.
  • BOX FURNITURE apuesta el uso responsable de residuos y por la economía circular.

    Muebles de diseño estilo industrial, pensados de forma sostenible, producidos con proveedores de proximidad para transportar menos materiales y así contaminar menos. Embalados reduciendo el volumen para el envío y la distribución (menos volumen igual a menos transportes).
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!