Si eres un profesional de la decoración, esta tienda online te interesa

Muebles Vintage es una ecommerce dirigida por profesionales en la venta por internet, para profesionales de la decoración. Son muchos los beneficios que puedes obtener al comprar en mueblesvintage.com muebles y accesorios que son tendencia hoy en día y que vemos claramente el impacto estético que imprimen en la decoración de cualquier ambiente. Debe ser de interés para los expertos en decoración, conocer un poco más de esta tienda que permanentemente sorprende con la calidad y diseños propios que ofrecen los muebles que ponen a la venta online con los mejores precios del mercado.

Si eres un profesional de la decoración, esta tienda online te interesa

Mueblesvintage.com se dedican a la fabricación y venta online al público de mobiliario para decoración vintage. Es una selecta línea de muebles donde fundamentalmente se impone el estilo vintage industrial, muebles retro de madera como los de tus abuelos, mesas y sillas en una combinación elegante de metal y madera, y piezas de estilo decadente en materiales como madera, mimbre y forja de metal. En su variado catálogo puedes ver muebles que aportarán a la decoración de cualquier espacio un aspecto único.

Si eres un profesional de la decoración, esta tienda online te interesa

Con muebles vintage podrás decorar ambientes diversos con la estética de los años 30 a los años 50, sorprenderás a tus clientes con muebles vanguardistas de estilo industrial, que les permitirá disfrutar de la calidez y aire romántico que aportan los diseños de estilo antiguo. Además, existen promociones y bonos de descuento para que el usuario más avispado le saque provecho a la web, teniendo por ejemplo ofertas puntuales muy interesantes que la competencia no puede igualar.

Si eres un profesional de la decoración, esta tienda online te interesa

La empresa además fabrica mobiliario propio, por lo que algunos diseños son exclusivos y sólo los podrás comprar online y en la web demueblesvintage.com Esto justifica el abultado precio de algunos diseños, más aún si le añadimos una calidad y practicidad de firma española que es irrepetible, con lo que te aseguras un producto exclusivo, robusto y con la seguridad que aporta la fabricación y venta de productos de una empresa nacional. Consultarnos, será toda una experiencia de innovación, diseño calidad y lo mejor de economía.

Si eres decorador, gerente de una tienda o de una cadena de hostelería benefíciate de descuentos para profesionales de Muebles Vintage.


Relacionados

  • En MueblesVintage.com tienes muebles personalizados con el logo o dibujo que quieras.

    En Mueblesvintage.com nos hemos especializado en la venta online de una gran variedad de muebles que te permiten expresar tu estilo y personalidad en cada detalle tanto para el hogar como para negocios que se les quiere imprimir ese elemento representativo que lo identificará y diferenciará. Para ello tienen muebles personalizados con el logo o dibujo que transmite un mensaje sobre tu empresa o marca.
  • En MueblesVintage.com tienes las rebajas de enero con hasta 70% de descuento

    Las rebajas de enero que Mueblesvintage.com ha preparado, son la mejor motivación para empezar este nuevo año con un hogar espectacularmente renovado. De hecho podrás decantarse por la calidad y los estilos en tendencia que caracterizan este amplio abanico de muebles, estilo vintage que al día de hoy es tendencia y que le darán ese toque funcional, acoger y muy personal a esos espacios que disfrutas cada día, pero lo mejor, disfrutando de hasta un 70% de descuento.
  • Descuentos especiales de Navidad en MueblesVintage.com con ofertas en mesas auxiliares, aprovecha estos días.

    Renovar el mobiliario y la decoración del hogar para recibir con alegría la llegada de un nuevo año, ahora es posible si aprovechas los descuentos especiales de navidad en Mueblesvintage.com tienda donde podéis decantar por un mobiliario vintage para satisfacer y expresar en la decoración de tus espacios tu verdadero estilo.
  • El mes del Black Friday llega a MueblesVintage.com con ofertas en mobiliario vintage de hasta el 61% de descuento

    El black friday y sus tan esperadas rebajas en miles de productos se ha convertido en la mejor excusa para adelantar las compras de fin de año. Con este evento en Mueblesvintage.com esperamos animar a nuestros clientes a celebrar cambiando la decoración del hogar y decantando por un mobiliario vintage que en este mes trae hasta el 61% de descuento.
  • Los aparadores de mueblesvintage.com tienen este mes hasta un 30% de descuento, prepárate para el invierno.

    Una forma de darle la bienvenida al invierno es renovando la decoración del hogar y sobre todo aportando ese toque único que tanto sueñas. De hecho en Mueblesvintage.com los aparadores tienen por este mes hasta un 30% de descuento. Son encantadoras piezas de diseño en madera y metal con cajones que le aportarán ese toque vintage industrial, envejecido, oriental y rústico que le permitirá imprimir a la decoración del salón o el recibidor un estilo moderno y en tendencia.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!