Sillas vintage de madera y metal, con diseños famosos

Mueblesvintage.com es el sitio donde sin duda alguna podrás inspirarte y elegir la silla con la que esperas transmitir un precioso toque vintage en la decoración de tu casa, ya sea en un comedor, como en el office de la cocina, en un rincón del vestidor o en una terraza cubierta. Son sillas vintage que donde sea que las ponga, impactarán por sus diseños. Por una corta temporada podrás adquirirlas disfrutando de hasta el 54% de descuento.

Sillas vintage de madera y metal, con diseños famosos

Una tendencia en decoración que cada día cobra más fuerza, es imprimir a los espacios un toque con estilo más alternativo, con encanto, estilos donde se combina la madera, la piel, la tela y el metal dando como resultado originales piezas que nos recuerda a aquellos años gloriosos en los que la libertad y el baby boom florecían. En este amplio catálogo online podrás ver sillas vintage de madera y metal, de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico.

Sillas vintage de madera y metal, con diseños famosos

Vale la pena un vistazo para que puedas hacer tu mejor elección: Sillas de diseño con aspecto nórdico como La Silla Nórdica Tilsen con cojín, fabricada en polipropileno y patas de madera, le proporcionará un gran confort gracias a la forma de su respaldo y al cojín en polipiel que integra su asiento. Otra silla muy similar es la Silla de Diseño Tower Eames, su asiento de polipropileno proporciona una máxima calidad y resistencia y su elaboración cuidadosa le ofrece una adaptación perfecta a su cuerpo, para que disfrute de su mesa y entorno con el estilo, elegancia y la comodidad que usted se merece.

Sillas vintage de madera y metal, con diseños famosos

Cambiando de estilo, encontramos las sillas de diseño Tolix, Silla en metal Dallas y la silla industrial con brazos Tolix, son sillas de gran resistencia ya que están fabricadas en acero reforzado, galvanizado que aportarán a cualquier ambiente, diseño y estilo gracias a su original estructura metálica. Son silla que se utilizan tanto en interior como exterior y son apta para bares, restaurantes o el propio hogar.


Las maderas nobles nunca pasan de moda y vemos su calidez y originalidad en la Silla de Olmo Envejecida y asiento en ratán, de tintes románticos, esta silla de estilo clásico y look nórdico te encantará. Otra imperdible es la silla Chiavari realizada en madera maciza torneada y asiento en madera contrachapada lacada con un cómodo asiento con cojín ribeteado tapizado en símil piel. En general todas la sillas que conforman este abanico son sillas que brindan gran comodidad, su elaboración cuidadosa ofrece el estilo, elegancia y la comodidad que usted se merece. Son muebles de diseño atemporal que se adapta a todos los estilos.


Relacionados

  • ¿Buscas tener unos tabuetes? Ahora puedes con Muebles Vintage.

    Si hay un lugar donde encontrar una gran variedad de diseños y estilos de taburetes es en Mueblesvintage.com el mejor sitio para comprar mobiliario vintage para el hogar, ofreciendo un amplio catálogo de productos de calidad y diseño. Queremos hacer especial mención de los novedosos taburetes de madera y metal, de estilo vintage industrial, envejecido y rústico que de una u otra forma inciden en la creación de espacios cómodos y de diseño.
  • ¿Quieres saber cuáles son los 5 mejores chollos de MueblesVintage.com en mesas auxiliares?

    ¿Necesitas muebles ? En Mueblesvintage.com nos sentimos muy satisfechos de ver cómo los clientes pueden llevar a cabo sus proyectos con nuestros muebles y decoración de estilo vintage sin tener que pagar sobrecostos. Y tratándose de ahorro debéis de saber cuales son los 5 mejores chollos en mesas auxiliares. Nuestro amplio catálogo reúne mesas auxiliares vintage en madera y metálicos, con cajones y de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico. Pero en esta ocasión nos referiremos a las mejores ofertas del momento.
  • Desde Muebles Vintage te ofrecemos las 5 mejores Ofertas en taburetes

    Un nuevo negocio… necesitas muebles? puedes confiar en Mueblesvintage.com para encontrar el mejor precio, de hecho tienes las 5 mejores ofertas en una gran variedad de taburetes con estilos y diseños que te inspirarán para crear un espacio tan cómodo como agradable. Disfruta de precios inigualables en taburetes de madera y metal, de estilo vintage industrial, envejecido, oriental y rústico. Ofertas y descuentos en zona outlet hasta el 60%.
  • El verano ya ha llegado a MueblesVintage, aprovecha para renovar tus sillas con nuestros descuentos

    Desde Mueblesvintage.com le damos la bienvenida al verano incentivando la economía para que nuestros clientes puedan renovar la decoración del hogar. Sabemos que la llegada de la temporada estival es un motivo de celebración con la familia y amigos por lo que si estás pensando cambiar esas sillas viejas y desgastadas os aconsejamos aprovechar nuestros descuentos en un abanico de sillas vintage de madera y metal, ya sea de estilo industrial, envejecido, oriental o rústico que le darán un nuevo aire a tu hogar en este verano.
  • En Mueblesvintage.com tenemos conjuntos de jardín y terraza para que disfrutes de tu hogar.

    Si bien es cierto que ambientar tus espacios exteriores es una cuestión muy personal, la variedad de estilos y diseños de conjuntos para jardín y terraza disponibles, en Mueblesvintage.com te lo harán más fácil. La tienda destaca con un excelente catálogo online que te ayudarán a definir tu estilo y a decantarte por muebles de exterior vintage en madera y metal, de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico con precios que se acomodan a todo presupuesto.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!