Sofás de estilo chic y vintage industrial a un precio irresistible

Sin duda, los muebles vintage chic más interesantes del mercado los consigues en mueblesvintage.com. Podrás admirar una variedad de sofás de estilo chic, piezas únicas que encantará a quienes quieran decorar su salón con un estilo más alternativo, con ese toque que recuerda los clásicos de la época del boom industrial. A precio muy asequible están disponibles los sofás vintage de poliéster y polipiel, de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico. Hay ofertas y descuentos en zona Outlet hasta el 80%.

Pocas cosas están tan de moda como la decoración de espacios con estilos más alternativos, con encanto, estilos donde se combina la madera, la piel, la tela y el metal dando como resultado originales piezas de aspecto robusto. Muebles vintage se ha especializado en mobiliario vintage para el hogar así como de todos los complementos ideales para crear espacios confortables, prácticos y con diseño. Es bastante amplia esta gama de muebles chic pero solo vamos a referirnos a aquellos que por su diseño y bajos costes representan una interesante propuesta.

Magníficos sofás que dotarán de elegancia y un melancólico aire chic a tu salón: Sofá de 2 y 3 plazas Abbey, con un muebles de esta variedad, siempre quedarás bien ante tus visitas, gracias a su diseño confortable y la calidad del tejido sintético del asiento y respaldo. Además con este sofá obtendrás una estancia bien equilibrada, acogedora para cualquier celebración o reunión. Otra opción similar es el Sofá 3 plazas City, con asiento profundo y confortable te resultará ideal para recibir a todos tus amigos, elaborado con patas robustas en madera Plywood  tapizado en tejido sintético disponible en color marrón y tabaco.

Un sofá que nunca pasará desapercibido es el Sofá Bristol de original diseño y de estilo industrial, elaborado con una sólida estructura en madera de pino y ruedas de fundición negras. Mueble inspirado en las antiguas vagonetas de carga de los inicios de la revolución industrial. Si incluyes en tu salón el Sofá 3 plazas textil y piel marrón en la decoración, conseguirás un look retro en la decoración de tu casa con resultados espectaculares. Este sofá cuenta con confortables reposabrazos en cada uno de sus lados, lo que unido a su superficie, incrementa notablemente la comodidad de esta bella pieza de mobiliario para salón.

Otra pieza genial para poner un toque retro, fabril elegante y darle autenticidad y personalidad a tu salón, es el Sofá Tapicería piel Rouanet, en piel y tela de algodón, aportará a la decoración de tus interiores un original aspecto, proporcionándole auténticos momentos de relax. El estilo chic que tantas veces has visto en la moda textil lo puedes trasladar a tu hogar con esta piezas que encantan pues además de ser cómodos, resistentes, ofrecen una estética que imprime a la decoración de cualquier espacio el esplendor de la época de los años 50 y 60.


Relacionados

  • El verano ya ha llegado a MueblesVintage, aprovecha para renovar tus sillas con nuestros descuentos

    Desde Mueblesvintage.com le damos la bienvenida al verano incentivando la economía para que nuestros clientes puedan renovar la decoración del hogar. Sabemos que la llegada de la temporada estival es un motivo de celebración con la familia y amigos por lo que si estás pensando cambiar esas sillas viejas y desgastadas os aconsejamos aprovechar nuestros descuentos en un abanico de sillas vintage de madera y metal, ya sea de estilo industrial, envejecido, oriental o rústico que le darán un nuevo aire a tu hogar en este verano.
  • En Mueblesvintage.com tenemos conjuntos de jardín y terraza para que disfrutes de tu hogar.

    Si bien es cierto que ambientar tus espacios exteriores es una cuestión muy personal, la variedad de estilos y diseños de conjuntos para jardín y terraza disponibles, en Mueblesvintage.com te lo harán más fácil. La tienda destaca con un excelente catálogo online que te ayudarán a definir tu estilo y a decantarte por muebles de exterior vintage en madera y metal, de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico con precios que se acomodan a todo presupuesto.
  • Decora tu terraza con estos conjuntos de exterior en Oferta sólo en MueblesVintage.com

    La llegada del calorcito, da el pistoletazo de salida para empezar a enmoquetar la terraza, el porche o el jardín con ambientes especiales, frescos y con un mobiliario asequible y ecológico, En Mueblesvintage.com encuentras muchísimos conjuntos de exterior que serán la inspiración para crear un estar al aire libre para descansar, relajarse, comer bajo el sol y la brisa. Este abanico de ofertas incluye muebles de exterior vintage en madera y metal, de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico.
  • Mientras dure el confinamiento desde MueblesVintage.com queremos darte descuentos especiales en recibidores.

    Te queremos a salvo en casa, y para motivarte y hacer más llevadero el día a día, desde Mueblesvintage.com queremos darte descuentos especiales en un abanico de recibidores que llenarán de encanto y diseño la entrada al hogar y que podrás comprar online sin exponerse a una peligrosa cercanía social. Si en este momento es cuando te das cuenta que la decoración es poco práctica y anticuada, podrás resolverlo eligiendo el recibidor que más se ajuste al look que tienes en mente.
  • Si eres decorador benefíciate de descuentos para profesionales en MueblesVintage.com en la compra de alacenas y vitrinas

    El sitio más completo para localizar el mobiliario vintage para el hogar, así como de todos los complementos necesarios para convertir cualquier espacio en un lugar confortable, práctico y de diseño, sin lugar a duda es Mueblesvintage.com. Cuando la decoración de un espacio está a cargo de un decorador la tienda ofrece un trato especial, de hecho es el momento de beneficiarse de grandes descuentos para profesionales en la compra de alacenas y vitrinas.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@mueblesvintage.com
LLÁMANOS
Tel. 902 023 220 / 961 351 650
961 106 146
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 7,26 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

Newsletter

 Acepto privacidad

© 2016 mueblesvintage.com

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO del 10% para tu primera compra!

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!